Martha Sarmiento

221 Flips | 7 Magazines | 20 Likes | 19 Followers | @MarthaSarmi2014 | Keep up with Martha Sarmiento on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Martha Sarmiento”

Los 17 muebles más sorprendentes y funcionales para organizar la cocina

Como siempre lo hemos comentado, la cocina se ha convertido en uno de los espacios en los que nos reunimos en familia o compartimos momentos …

Consejos prácticos y fáciles para limpiar un sofá y mantenerlo como nuevo

Seamos marujas, marujos o no, la limpieza es necesaria y, seas personalmente tú u otra persona la que se encargue de <b>la higiene del hogar, es un acto</b> …

Un hogar colorido para niños

La casa que os mostramos hoy está en Berlín y es el hogar de dos médicos y tres niñas, llena de color y espacio para que estas últimas …

Hogares de nuestros lectores – El antes y después del piso de Abel en A Coruña

Abel ha reformado su piso en A Coruña y lo ha puesto en venta, cuando veáis las fotos del antes no creeréis las del después.<p>Solo hay que creer en …

Test: ¿Cuál es tu color o gama de tonalidades ideal?

El uso de un color o de otro afecta a la percepción del tamaño de un espacio, influye en el estado anímico, altera la entrada de luz y define el …

Tips para pintar la casa (y no morir en el intento)

Aunque pintar en casa es un reto realizable, hacerlo bien tiene sus truquillos, estos que aquí te damos. Oye, y si la cosa se complica, siempre …

Cómo hacer que tu casa huela a PRIMAVERA

Por fin huele a primavera en las calles. Y ese es exactamente el aroma que queremos para nuestra casa a estas alturas del año. Flores, cítricos, …

Sabes que necesitas hacer un zafarrancho de orden cuando...

¿Nunca encuentras las llaves? ¿Tardas más de cinco minutos en encontrar esa camisa que querías ponerte? ¡Basta! Necesitas ordenar ya

20 remedios naturales para tener un aire más limpio en casa

Fuente: Dakub/Pixabay<p>Solemos poner especial hincapié en la decoración de nuestro hogar sin reparar tanto en el ambiente y en la <b>ventilación</b> del mismo. …

Razones por las que deberías quitarte los zapatos al entrar en casa

Quitarse los zapatos al entrar en casa es una costumbre que hemos podido ver en muchas culturas alrededor de mundo. Es notorio en muchos países …

Cada cuánto deberías lavar en realidad cada prenda de ropa, explicado en una sencilla infografía

A nadie le gusta oler mal, y para evitarlo es necesario ducharse constantemente y mantener la ropa limpia. Pero, ¿cada cuánto es necesario lavar la …

Todas las claves para elegir las telas para el cuarto de los niños

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! ¿Estás pensando en decorar una habitación infantil? Tanto si esperas la llegada de un nuevo miembro a la familia, …

Estos proyectos DIY los puedes hacer en un FIN DE SEMANA

La procrastinación es la mayor enemiga de la decoración: para acabar con todas esas mini reformas que empiezas pero nunca terminas, hemos elegido …

Con qué frecuencia tienes que limpiar cada cosa de tu casa, explicado en una sencilla infografía

¿Crees que tu casa está realmente limpia? ¿Cuándo fue la última vez que limpiaste las paredes de tu ducha, o el interior de tu horno? ¿Y qué me dices …

Cómo decorar con crochet y llenar tu casa de color

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! El mundo DIY es tan amplio y tan variado que nos regala un interminable repertorio de ideas geniales. Desde …

¿Pensando en rediseñar tu casa esta primavera? Leroy Merlin nos ayuda con estas ideas

Una vez pasadas las fiestas de Navidad, <b>quizás sea el momento de darle un nuevo aire a tu casa antes de la llegada de la primavera</b>. Si estás pensando …

20 ideas fabulosas para renovar el dormitorio infantil

Los dormitorios infantiles son, por definición, uno de los escenarios que más comúnmente se somete a una renovación. La velocidad de vértigo a la que …

14 ideas para hacer la entrada de casa más acogedora

Una bienvenida apropiada puede marcar la diferencia entre un encuentro exitoso y una cita que pasa sin pena ni gloria. Visto desde este punto de …

El Palo de Rosa será el color que vestirá tus paredes en 2.018 según Bruguer

Con permiso de Pantone y su Ultra Violet, para <b>Bruguer</b> el color con el que te apetecerá pintar tus paredes en <b>2.018 será el palo de rosa.</b><p>Cada año el</b> …

7 trucos geniales para eliminar manchas

La casa constituye un escenario entrañable en el que, quien más y quien menos, se siente protegido y a salvo en la intimidad que proporcionan sus …

Una casa sueca diferente, atrevida y decorada con mucho color

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! No toda la decoración nórdica es blanca y sencilla. Como prueba, hoy te traemos una casa sueca diferente en la …

Crea un mueble perchero para el recibidor

El terciopelo, rey del textil: Nueve sofás que te harán suspirar por ellos esta temporada

Si eres uno de tantos enamorados del terciopelo o lo descubres esta temporada como textil inusual de tendencias en las temporadas pasadas, este …

Un espectacular apartamento moderno con aires shabby chic

Enamorarte. Eso es lo que tiene que hacer el diseño de interiores de tu hogar y para conseguirlo el asesoramiento profesional es una herramienta más …

15 ideas geniales para que puedas aprovechar tu pequeño salón

Puestos a soñar, nos gusta hacerlo a lo grande y, en esta línea, imaginamos la casa de nuestros sueños con grandes espacios capaces de albergar …

Una casa rústica que enamora en solo 80 m²

En sus 80 m² construidos esta casa de estilo rústico nos ha eclipsado. Cierto es que en esa superficie no están contados los metros cuadrados de …

Cómo tejer con las manos o hacer arm knitting

¿Quieres aprender a tejer sin agujas? Vemos de manera detallada cómo tejer con las manos o cómo hacer arm knitting.Ver en la web

20 ideas fantásticas para mantener el orden en la cocina

La cocina, ese espacio que más pasiones ofrece dentro del hogar. Por un lado el amor, gracias a la intimidad que se logra en la creación y disfrute …

17 ideas de decoraciones murales para el dormitorio de los niños

En este <b>regreso a clases</b> es importante que podamos ofrecer a los más chicos de la casa un entorno adecuado para que puedan sentirse a gusto en su …

Te damos más de 20 ideas para decorar salones pequeños

Hoy en día tener un salón pequeño es algo de lo más habitual. Los pisos, sobre todo de las grandes ciudades, no suelen tener más de 80 o 90 metros …