Marta

61 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | @Martaiga | Keep up with Marta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marta”

La hipoteca de Iglesias y Montero no cuadra: es un chollo o no pagan 1.600

La hipoteca con la que <b>Pablo Iglesias e Irene Montero</b> van a pagar el grueso de su chalet en Galapagar cada vez es más misteriosa. Los datos que …

Diez restaurantes en Galicia a los que seguirles la pista

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p><b>A Mirandilla</b> <i><br>Cotarelo, 3; Rinlo; Lugo<br>tel. 982 12 31 00</i><br>Poco a poco se ha hecho un nombre entre los buenos gastrónomos de esta …

Receta de Pastel Biarritz: delicioso dulce tradicional sin gluten

Reconozco que no conocía el <b>famoso pastel Biarritz</b> hasta que me encontré con la receta vagando por las redes hace unas semanas. Me enamoró su textura …

Helado de dulce de leche sin heladera. Receta fácil y rápida

Este <b>helado de dulce de leche sin heladera</b> fue el primer helado que me atreví a preparar en casa y lo recuerdo como si fuera ayer. No tenía (ni tengo) …

El hilo sobre lo que es vivir en la cárcel que más se está compartiendo

El usuario de Twitter llamado @Rommelwood ha compartido un hilo sobre cómo es la vida en una cárcel que se está compartiendo de forma masiva en redes.<p>…

Los regalos que reciben los nominados a los Oscars

¿Sabes todo lo que contienen las bolsas que les regalan a los nominados cada año? Te lo contamos.<p>¿Más vale prevenir que curar?<p>Este año, los nominados …

Ana de Armas te enseña el flequillo que llevarás en primavera

¡Y el color!<p>Queda menos de un mes para que empiece la primavera y siempre es una época de cambio. Renovamos ropa, accesorios y también corte de pelo.<p>Esta año las tendencias están bastante claras y Ana de Armas lo tiene claro. La actriz aparece en la 'Beauty House de Chanel' <b>con un corte por el</b> …

Los desayunos son más alegres con las tostadas que están triunfando en Instagram

<b>Los desayunos son más alegres con las tostadas que están triunfando en Instagram.</b> Hace tiempo que me gusta seguir en Instagram cuentas que me hacen …

Quiero que me pase a mí: bajo una máscara veneciana

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Cogí un taxi en el aeropuerto y atravesé la laguna. El <b>aire, frío y salado,</b> desplazaba los restos de bruma. Bajo una luz …

Microsoft Word: más de 25 atajos de teclado esenciales

Con su uso podremos ahorrar mucho tiempo editando texto<p><b>Microsoft Word</b> es sin duda la herramienta de edición de texto más popular del mundo. En otros …

Attica 21 Coruña, un hotel con vestíbulo de ocho plantas de altura

Alojamiento multifuncional en las cercanías del reciento ferial de A Coruña<p>Attica 21 Hotels, la cadena del empresario coruñés <b>Manuel Jove</b> (fundador …

La economía colaborativa pega fuerte en China

Todo comenzó con los vehículos con conductor, los apartamentos, y las bicicletas. Ahora en las grandes urbes ya hay hasta paraguas o baterías externas<p>…

El detenido por atropellar a una chica en Madrid dice que notó un golpe pero no la vio

Francisco Rotela, paraguayo de 54 años, fue arrestado gracias al aviso a la Policía de un compatriota suyo que le escuchó reconocer los</b> …

Amiga friolera, necesitas URGENTEMENTE esta camiseta de menos de 15€ en todos los colores

Parece como todas pero no lo es.<p>Parece una <b>camiseta monocolor, de manga larga y cuello redondo</b>. Parece un básico muy útil para los looks diarios de …

La pantalla OLED del posible iPhone de 6,5 pulgadas de este año estaría a cargo de LG

Para el iPhone X, a pesar de los esfuerzos del resto de proveedores, finalmente fue Samsung el fabricante que se encargó de las pantallas OLED del …

Así se aterriza un Boeing 777 en la noche en el aeropuerto más concurrido de la ciudad de Nueva York

Para aquellos que alguna vez han pensado en comenzar la carrera de piloto, este vídeo es una pieza fascinante que les va a acabar de convencer. Lo …

3 maneras de comprobar el estado de la batería de tu iPhone

Las baterías de los iPhone han vuelto a primera línea de las noticias. Apple comentaba que con la degradación de éstas, hacía que el rendimiento de …

Polaroid ‘vuelve’ como Polaroid Originals con la cámara instantánea OneStep 2

La mítica marca Polaroid “vuelve” con el nombre de <b>Polaroid Originals</b> para lanzar una nueva <b>cámara instantánea</b> analógica, la <b>OneStep 2</b>, además de una …

Decorar tu casa con el móvil ahora es posible gracias a la realidad aumentada

El amor-odio que todos hemos sentido hacia IKEA alguna vez es real. Decorar tu hogar a bajo coste es todo un lujo, pero el proceso puede llegar a ser …

Diez experiencias para disfrutar intensamente de Menorca

Un faro, una playa o tomar un cóctel en Casa Venecia, la antigua residencia del magnate Richard Branson en la isla balear<p>En <i>mountain bike,</i> o …

La ingeniosa idea de Ikea para convertirte en un gran chef: cocina sobre la receta

<b>Ikea continúa con su plan de facilitar la vida de todos sus clientes</b>. La multinacional sueca, que ha logrado convertirse en uno de los referentes de …

Hemos dado la vuelta al mundo comparando los precios del abrigo viral de Zara, y estas son nuestras conclusiones

Uno de los primeros adjetivos que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Zara, el buque insignia del gigante Inditex, es <i>asequible</i>. Últimas …

¿Viajas a Londres? Estos son los 11 musicales y espectáculos que no te puedes perder

Hace meses, cuando os hablábamos de nuestras calles favoritas de Londres, mencionábamos <b>Shaftesbury Avenue</b>, la más teatral de un West End en el que …

2 herramientas para crear mapas personalizados a través de Internet

En Internet podemos encontrar un gran número de herramientas con las que trabajar con mapas desde el navegador. De hecho, ya os hemos recomendado …

Drip cake de mandarina especiada y crema de queso

Buenos días! Menos de un mes para que llegue <b>la Navidad</b>, mi cumpleaños, las comilonas, las reuniones familiares... Y yo, que soy una enamorada de las …

Las 13 cuentas de Instagram que te permitirán disfrutar al máximo de Londres y planear tu próximo viaje

Tal vez tengáis la suerte de visitar Londres aprovechando las próximas vacaciones de Navidad. O puede que acabéis de regresar de aprovechar el puente …

Saber dónde has aparcado o encontrar una excusa ingeniosa para salir del paso: 10 'apps' tan raras como útiles

De los cuatro millones de aplicaciones que se descargan al día en España, el 80% se borra al día siguiente; te proponemos 10 que no querrás …

Brazo de gitano con crema de natillas, bajo en calorías

Me he propuesto ir subiendo todas las recetas bajas en calorías que hago en casa, salen a la primera, nos gustan y disfrutamos saboreándolas para que …

Una iglesia convertida en casa

Tocada por la gracia del fotógrafo Massimo Vitali, esta iglesia del siglo XIV ha pasado del abandono a la sofisticación. Hoy es su casa familiar, un …

Receta dulce: Crumble de Plátano y Caramelos

Los caprichos dulces son y serán un pecado para nuestros paladares. Toma nota de esta exquisita receta: crumble de plátano<p>Ideado durante la Segunda …