Marta V.

210 Added | 8 Magazines | 3 Likes | 1 Follower | @MartaV284i | Keep up with Marta V. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marta V.”

'La princesa Mononoke': 20 años del clásico ecologista de Hayao Miyazaki - Fotogramas

Aunque fue 'El viaje de Chihiro' (2001) la que le dio el Oscar al animador japonés <b>Hayao Miyazaki</b>, hubo una película anterior que marcaría un antes y …

Amazon, Apple, Microsoft y Google se alían contra Trump por el cambio climático

En un comunicado conjunto, las empresas tecnológicas mostraron su desacuerdo con la orden ejecutiva que acaba con los políticas de protección …

Así es la nueva colección Stockholm de Ikea

Una de las colecciones más esperadas (y deseadas) de la firma sueca llega en abril a las tiendas. Echamos un vistazo a las 47 piezas inspiradas en el …

Todas las claves del tráiler de la septima temporada de 'Juego de Tronos' - Fotogramas

'Juego de Tronos' ha lanzado el primer tráiler de la séptima temporada que, aunque resulta muy sencillo a primera vista, esconde detalles dignos de …

La casa de tus sueños hecha realidad en España

Desde Orihuela nos llega este proyecto de arquitectura moderna mediterránea: dos viviendas pareadas construidas con materiales autóctonos ubicadas en …

El tráiler de "IT" es el más visto de la historia en sus primeras 24 horas

Que hay ganas de que se estrene <b>IT</b> es algo que nadie puede discutir y más ahora después de conocer que el tráiler que vio la luz hace un par de días …

Los 10 mejores episodios de 'The Big Bang Theory' - Series TV - Fotogramas

Categoría: Big Bang Theory

Fotos - Cantábrico. Los dominios del oso pardo - Fotogramas

La señas de Quentin Tarantino: Elementos comunes que hacen su cine único - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: Quentin Tarantino | Categoría: Cine norteamericano

BARRIOS DE ESPAÑA

En Málaga, en Bilbao, en Cádiz, en A Coruña, en Valencia... Zonas recuperadas donde hay que ir antes de que se masifiquen

El Reloj del Fin del Mundo alcanza su punto más cercano al apocalipsis impulsado por... Trump

La Tierra está más cerca que nunca del apocalipsis. Eso es lo que cree el Consejo de Científicos Atómicos, que ha decidido mover las manijas del …

El cuaderno con páginas reutilizables que se conecta con la nube

Una aplicación escanea las hojas y las almacena directamente en Dropbox, Google Drive o Evernote<p>Para tener un cuaderno inteligente no hacen falta …

Cómo ser feliz aunque no te lleves los 400.000 euros del Gordo

El día 22 de diciembre, un puñado de personas sentirá un ataque de felicidad. Desgraciadamente, los abrazados por el Gordo y otros premios de …

Defender los smartwatches como regalo navideño es cada vez más difícil

Parecía que el 2016 sería el año de la <b>consagración definitiva de los relojes inteligentes</b>, pero lo que hemos hecho es asistir a una singular caída de …

Esta herramienta te ayuda a encontrar y eliminar cualquier suscripción realizada con Gmail

Cuando te registras en cualquier servicio hay que dejar una dirección de correo válida. Si habitualmente usas Gmail, este servicio llamado Deseat.me …

Tras firmar una de las películas del año, ¿cuál es 'El porvenir' de Mia Hansen-Løve ? - Fotogramas

¿Quiénes son las mejores actrices francesas? Indudablemente <b>Isabelle Huppert</b> (París, 1953) y <b>Juliette Binoche</b> (París, 1964) son las que, con un …

El reciclaje de residuos en un contenedor bonito

El reciclaje de residuos ha traído diversos contenedores diseñados expresamente para separar los residuos según su naturaleza. Hasta el momento estos …

'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore': Así ha recibido la crítica internacional este revival - Fotogramas

Netflix estrenará el próximo viernes 25 de noviembre el esperado regreso de la serie 'Las chicas Gilmore', una continuación de cuatro partes de 90 …

20 aciertos en Nueva York

Un cóctel en la planta 65ª del Rockefeller Center, secretos del barrio coreano, unos baños turco-rusos y noches ‘underground’. Citas y lugares muy …

Ocho calles muy de Barcelona

Tiendas para 'hipsters' desenfadados, una plaza de 15 lados y el 'cup cake' hecho arte en un recorrido vibrante que descubre una ciudad diferente<p>La …

10 increíbles ciudades en ruinas que (por ahora) puedes visitar

Ruinas mayas de Tulum, México<p>MINUBE/NAXOS<p>La antigua ciudad amurallada de Tulum, a orillas del mar Caribe, sigue sorprendiendo a todos los visitantes …

La verdad sobre el caso Harry Quebert

• <b>Autor:</b> Joël Dicker<p><b>El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un thriller monumental.</b><p>Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de …

La azafata que sobrevivió a una caída de 10 mil metros de altura, ¿realidad o ficción?

El 26 de enero de 1972 iba a ser otro día de trabajo más en la vida de la azafata Vesna Vulović. No fue así evidentemente. Cuando acabo el día había …

La guía definitiva para comprar el monitor perfecto

El monitor es la superficie sobre la que vamos a fijar nuestra vista durante muchas horas, así que es importante elegir la pantalla más adecuada a …

¿Cuánto cuesta un café en las 10 ciudades más caras del mundo?

Es algo que hacemos todos los días: soltar unas monedas para disfrutar de la humeante bebida. ¿Hemos dicho solo unas monedas? Hablemos de precios

Fantasías de arquitectos que se hicieron realidad: los edificios más extraños y fascinantes del planeta

La arquitectura es un arte que unida a la técnica logra proyectarnos diseños y construcciones de todos los tipos imaginables. Así que vamos a …

La voz de Archer

• <b>Autor:</b> Mia Sheridan<p>Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre …

La ladrona de libros

• <b>Autor:</b> Markus Zusak<p><b>Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial.</b><p>Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su …

'Play' es un nuevo buscador de torrents que la policía no puede cerrar

De los siete dominios que tenía <i>The Pirate Bay</i> en mayo sólo quedan dos en activo (y muchas operadoras los bloquean a nivel DNS). <i>Popcorn Time</i> va y …

12 hechos científicos que jamás te creerías

Los chicos de <i>Buzzfeed</i> han elaborado un vídeo recopilando doce datos que son científicamente ciertos pero muy difíciles de creer. La fuente de esos …