Marta Sanchez

13 Flips | 3 Magazines | 1 Follower | @MartaSanche64lk | Keep up with Marta Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marta Sanchez”

Cómo hacer pan de soda. Receta con Thermomix

Estamos todos de acuerdo en que no hay nada como un pan madurado largo tiempo, con los reposos y levados necesarios, pero cuando se tiene poco …

Pizza de pera, jamón y gorgonzola. Receta

Os lo prometo: voy a dejar de combinar estos ingredientes una temporada. Después de los sándwiches y el risotto de pera, gorgonzola y bacon que tanto …

Patata asada rellena de huevo y bacon. Receta

Hay que ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con huevos, bacon, queso y patatas. Mi receta favorita con estos ingredientes son los huevos al …

Cómo hacer salsa teriyaki casera. Receta

La salsa teriyaki es la salsa que se utiliza en la técnica de cocción del mismo nombre, propia de la cocina japonesa, en la que los alimentos son …

Galletas de jengibre y miel. Receta

Recuerdo cómo la primera vez que probé el jengibre molido en una receta me quedé fascinada por su aroma, y hoy es de mis especias favoritas para …

Hoy pollo agridulce con anacardos!! Esta receta es muy fácil de hacer, los ingredientes bastante básicos y a todos nos encantan los platos exóticos de vez en cuando. Además como el pollo se reboza en Maizena es un plato perfecto para celíacos! Ingredientes: 500 grs de pechuga de pollo de corral, 2 claras de huevo, 75 grs de Maizena, 1 poco de aceite de oliva para rehogar las verduras, 1 cebolla grande en tiras, 1 pimiento rojo en tiritas, 1 zanahoria cortada en juliana, 200 ml de vinagre de arroz, ketchup, azúcar moreno y anacardos. Aceite de girasol para freír el pollo. Cortar las pechugas en trozos no muy grandes y salpimentar. En un bol batir las claras y 50 grs de Maizena con una cucharada de agua. Poner los trozo de pollo en esa mezcla y dejarlos un rato. Mientras en un wok o en una sartén alta, rehogar la cebolla, luego el pimiento y la zanahoria hasta que estén blandos. Añadir el vinagre de arroz, el ketchup y el azúcar y remover a fuego suave hasta que se disuelva. Incorporar el resto de la Maizena diluida en 1 vaso de agua y remover hasta que espese. Freír el pollo rebozado en aceite de girasol muy caliente, secar en papel absorbente e incorporar a la salsa junto con los anacardos #polloagridulce #chicken #glutenfree #nosolokitchen #food #instafood #foodphotography #comida #lunch #exotico #agridulce

He vuelto a repetir los financiers pero esta vez de pistacho!! Son tan ricos para merendar... Y de pistacho son exquisitos!! Ingredientes: 120 grs de azúcar glasé, 60 grs almendra en polvo, 35 grs de harina, 2 claras de huevo, 100 grs mantequilla noisette templada, 50 grs de pistacho Engrasar los moldes. Prepara la mantequilla noisette (poner en un cazo 130 grs de mantequilla y calentar hasta que se derrita y empiezan a salir puntos marrones, retirar del fuego y colar en un bol para que temple hasta40/45 grados). Poner todo los ingredientes secos, harina, almendra y azúcar en un bol, y añadir las claras de huevo. Mezclar bien y dejar enfriar en la nevera. Sacar del frío y dejar reposar para que se vuelva más elástica. Mezclar la mantequilla noisette con la pasta de pistacho. Añadir a la masa y mezclar bien. Queda una masa bastante líquida. Pasar a una manga pastelera y rellenar los moldes, intentando que todos pesen lo mismo. Meter al horno a 170/180 unos 10 minutos. #financiersdepistacho #financiers #merienda #teatime #nosolokitchen #homemade #reposteríacasera #food #instafood #foodphotography #delicioso #weekend

Las recetas de las salsas básicas que no deben faltar en tu recetario. ¡Toma nota!

En cocina, muchas de las recetas que se elaboran y que son tan exitosas lo son gracias a las salsa que potencian el sabor de los ingredientes …

Hacemos mermelada de tomate. Prueba en distintas tostas y otras recetas. ¡Te encantará!

Áureas Cookbook Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Mermelada de tomate - Homemade tomato jam<p>Ingredientes<p>1kg de …

Te inspiramos con estos #ConsejosDeModa: 5 tendencias mas fáciles de usar http://bit.ly/QgHRgM

Descubrimiento de moda: Llega a Colombia una marca de #gafasdesol con todo un lifestyle detrás #MrBoho http://bit.ly/1ipMJYN

Las casas piden ropa de diseño

Ediciones limitadas, líneas específicas de grandes firmas y colaboraciones puntuales lo han logrado. La decoración se inspira más que nunca en la …