Marta Domínguez

63 Added | 3 Magazines | 2 Likes | @MartaDomngu2015 | Keep up with Marta Domínguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marta Domínguez”

Emma Stone, Amy Adams, Natalie Portman y más en la portada Hollywood 2017 de 'Vanity Fair'

La portada ‘Hollywood 2017’ de ‘Vanity Fair’<p>Siguiendo una tradición anual que ya alcanza 23 ediciones, la revista reúne a las estrellas de cine que …

Siete libros que piden sofá y manta

El invierno pide sofá, manta y un buen libro. Aquí tienes las mejores tramas y los estilos más originales para huir de lo convencional y refugiarte …

Así podrás ver la Superluna desde distintos puntos de España

*La información contenía un error, en la hora en la que la Superluna alcanzará su mayor esplendor, que ha sido corregido.<p>MADRID.- ¿Tienes planes para …

Las mejores frases de Leonard Cohen

Acababa de publicar un disco en el que declaraba estar preparado para el final de su vida y hoy, a los 82 años, <b>ha muerto Leonard Cohen</b>. Premio …

5 discos que deberías escuchar esta semana #5 - Indiespot

10, en realidad.<p>Más allá del nuevo disco de <b>Bon Iver</b> también hay vida. Y mucha, ya que este ha sido uno de los mejores viernes de lanzamientos …

La Eurocámara rechaza traducir al catalán y euskera documentos del programa Erasmus

El Hemiciclo se opone a la medida por 515 votos en contra, 183 a favor y cinco abstenciones<p>El pleno de la Eurocámara ha rechazado este martes —con …

Con el nuevo invento de Ikea podrás cultivar lechugas en tu salón

Se llama KRYDDA/VÄXER y <b>es el nuevo jardín hidropónico que ha lanzado IKEA</b>. Con él serás capaz de hacer crecer tus propias plantas sin necesitar ni un …

¿Por qué 'La habitación' es la película más feminista del año? - CINEMANÍA

De entre todas las nominadas esta película irlandesa era la más pequeña, el título que pasó el último corte de los Oscar de tapadillo y que poco a …

Tatuajes de compromiso para parejas nada convencionales

Hay parejas que han decidio cambiar sus alianzas por tinta y un motivo con un significado único. Un fenómeno que va ganando adeptos en Instagram<p>Dicen …

La entrada más parecida al infierno es esta mina de Rusia

La imagen de arriba no está trucada con Photoshop: es un lugar de la Tierra que existe de verdad. Se trata de la mina de diamantes Mir, ubicada en la …

Guerra a las manchas (y no es un anuncio de detergente)

Pasada la temporada playera y piscinera, toca borrar la pigmentación excesiva y evitar que vuelva a aparecer. No es rápido, pero funciona.<p>No será …

Doce musas que inspiraron canciones de rock

<b>Famosas y desconocidas, novias, relaciones fugaces y amores que nunca llegaron a fructificar. Así fueron las mujeres que inspiraron las canciones de</b> …

10 películas que maquillaron el final de las historias reales en que se basan

Cuando Hollywood dice que una película se basa en una historia real, a menudo lo que hace es aliñar esa historia a su conveniencia. Es el caso de …

Dioses egipcios menos conocidos que eran absolutamente aterradores

La mitología egipcia está llena de dioses. Algunos han sido muy populares en la cultura pop y el imaginario público: Ra, Apofis, Anubis, Isis, …

Estando “conmigo”, “conmigo”, “conmigo”... me siento feliz o por qué estar solo es bueno para ti

La palabra “soledad” está muy mal vista en nuestra sociedad. ¿Comes solo? Qué pena. ¿Que vas solo al cine? Uy, uy. ¿Viajar solo? Madre mía, menuda …

Así programaban los desarrolladores en los 80: con papel y lápiz

Hoy damos por hecho que es normal tener aplicaciones mágicas, <i>smartphones</i> y tabletas casi tan finas como una hoja de papel. Sin embargo, antes las …

El documental sobre la vida de Chet Baker , subtitulado en español

El mundo del jazz ha contado con numerosas estrellas que de una manera u otra han acabado dejando una huella inconfundible en el género. Hablemos de …

En Marea negociará con el PSOE con un “documento propio”

La portavoz en el Congreso opina que la cuestión territorial "solo se puede solucionar a partir del derecho a decidir de los pueblos"<p>La portavoz de …

¿Por qué el pecho obsesiona tanto?

El pecho es un objeto de deseo, un fetiche y un símbolo de poder. La mayoría de las mujeres lo quiere grande, joven y turgente.<p>Es una obsesión. El …

¿Y si el paso del tiempo no fuera más que una ilusión?

Motivados por una serie de estudios teóricos recientes, los investigadores decidieron profundizar más en la cuestión de la estructura del tiempo, en …

La nueva generación de pijamas (que no son precisamente para dormir)

De seda o de algodón son tan exclusivos y perfectos que salen de la cama para combinarse con zapatos de tacón y joyas. Estamos ante el gran objeto de …

Cómo ha conseguido Gigi Hadid ser la modelo del momento

Todos la quieren fichar, es el nuevo ángel de Victoria's Secret y una de las 'instamodels' más veneradas. Así se ha convertido en tiempo récord en la …

El pecado de no desmaquillarse

Quien no haya dejado pasar una noche sin desmaquillarse que tire la primera piedra. Cuidado, hay efectos adversos en la piel desde la primera noche: …

Lou Schoof, la antimodelo delicada y elegante que necesitaba la moda

Su belleza no precisa de filtros ni estridencias. Con una melenita despeinada y unas facciones aniñadas, esta joven alemana ha conquistado a la …