Marta Cortes

31 Flips | 5 Magazines | 4 Likes | 2 Following | @MartaCortes3qpb | Keep up with Marta Cortes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marta Cortes”

Casa en playa de Pego. José Manuel Martínez Rodríguez

Emplazamiento<br>El solar se sitúa por debajo de la bahía de Setúbal, en una zona próxima a la impresionante lengua de arena que forma la península …

5 aplicaciones para ser mejor en el sexo | Grazia

En el sexo todo es cuestión de aprendizaje, así que... si usas aplicaciones móviles para mejorar como 'runner', ¿por qué no usarlas para mejorar como …

11 películas tan sexy (o más) que Cincuenta Sombras de Grey

Quizás estés de humor para algo sexy esta semana. O quizá el señor Grey y Anastasia Steele te dejaron con ganas de más. La película rompió récords de …

Esto es lo que se come ahora en las calles de Nueva York

Neoyorquinos comiendo al aire libre en Bryant Park. Foto: 10Dracmas<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>Manoushe<p>El …

Probamos la nueva línea "Express Your Soul" de Rituals, una colección que pide verano a gritos

Hace unas semanas asistimos a la presentación de todas las novedades de Rituals para la nueva temporada. Entre ellas, <b>una línea de edición limitada</b> …

Ejercicios para reducir la papada y mejorar el aspecto general del cuello, ¡apunta!

Gimnasia facial Idea guardada <b>41</b> veces<p>La valoración media de 115 personas es: Muy buena<p>Ejercicios para reducir la papada y mejorar el aspecto general …

Aceite de árbol de té

<b>Hola a tod@s!!</b><p>Hoy voy a subir una entrada sobre un aceite con numerosos beneficios. Se trata del aceite de árbol de té.<p>Son muchos los aceites que …

Belleza en un touch

La revolución digital aplicada al make-up llega a nuestros smartphones; con sólo una pantalla táctil y una foto se puede cambiar de look, probar …

Elimina la flacidez y aplana tu abdomen en poco tiempo tomando estas sencillas bebidas en ayunas

La flacidez no es exclusiva de zonas como los brazos o los muslos; <b>la del abdomen, de hecho, es una de las áreas del cuerpo donde con mayor falicidad</b> …

Mascarilla facial con cúrcuma paso a paso para una piel perfecta

Desde que leí el articulo de Laura (Leche Dorada, cúrmuma para tu salud) me puse a investigar sobre los beneficios que tenía esta planta. Descubrí …

Marc Jacobs celebra su desembarco en Harrods bautizando con el nombre de la hija de los duques de Cambridge a un nuevo labial

El pasado fin de semana, la línea de cosméticos de <b>Marc Jacobs</b> plantó sus fueros en los famosos grandes almacenes <b>Harrods</b> de Londres. Un lugar de paso …

Las mejores aplicaciones de 2015

Porque todos usamos apps.<p>Por supuesto, las aplicaciones también iban a formar parte de nuestras selecciones de lo mejor de 2015. No ha sido un año de …

8 Objetivos para Tu Réflex Canon que te Ayudarán a Crecer Como Fotógrafo

<b>Si eres de Nikon tu artículo es este</b> 8 Objetivos para Tu Réflex Nikon que te Ayudarán a Crecer Como Fotógrafo.Tú como fotógrafo eres importante, pero …

Los impresionantes hoteles de lujo que están por venir

Trucos de belleza que toda mujer necesita saber, ¡descúbrelos!

Un Tip de mujer Idea guardada <b>107</b> veces<p>La valoración media de 343 personas es: Muy buena<p>Trucos de belleza que toda mujer necesita saber!<p>A veces …

5 trucos de maquillaje Imprescindibles y tutoriales

¿Cansadas de que muchísimas veces se os estropeé el maquillaje cuando os estáis arreglando? Hoy os traigo un post que sé que os va a encantar. Se …

Esta temporada recurrirás a tu limpia cristales para perfumarte. Pero sólo al de Moschino

<b>Moschino</b> jugó muy bien las cartas cuando decidió contratar a <b>Jeremy Scott</b> como su Director Creativo. Desde entonces cada temporada se habla de la …

Strobing: cómo definir el rostro con luces paso a paso

Idea guardada <b>35</b> veces<p>La valoración media de 18 personas es: Muy buena<p>STROBING: define el rostro solo con luces.<p>Es la nueva tendencia de este otoño y …

No, no estamos perdiendo la capacidad de disfrutar de las cosas importantes

No hay evidencia más sólida que la que confirma nuestros propios prejuicios. Eso está claro. El lunes, el fotógrafo Miguel Ángel Morenatti twitteó …

Por primera vez, Robert Capa en color

<b>Robert Capa (1913-1954) el mundialmente conocido fotógrafo de guerra ha pasado a la historia por sus impresionantes fotos en blanco y negro. Ahora se</b> …