Marta

16 Flips | 2 Magazines | 2 Followers | @Marta1082 | Keep up with Marta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marta”

#Blogs La presentación es muy importante, aquí tienes un emplatado muy original para hacer atractivas estas verduras con queso. http://bit.ly/1odCNmS #recetas

¿Estás en plena operación bikini? Aquí te ayudamos con algunas recetas

. 5 postres originales, historia: En esta selección de postres, encontraréis recetas apropiadas para multitud de ocasiones. Si estáis algo aburrid@s …

Los mejores postres para tomar en Verano. Los más apetecibles y fáciles. ¡No te los pierdas!

El termómetro no engaña, las temperaturas han empezado a subir. Y el calor empieza ya a apretar con fuerza. Apenas quedan unos días para que …

Cómo preparar arroz para sushi. Tenemos un vídeo donde se explica perfectamente

Cocina japonesa Idea guardada <b>10</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Recetas de cocina japonesa: Como preparar arroz para sushi | …

Constantine mantiene el nivelazo en su segunda promo

Es el casco de Dr. Fate? ES EL CASCO DE DR. FATE!!!!! Nerdgasmo en su máxima expresión.<p>ES. Y sí, nerdgasmo a tope con el que creo que es el mejor …

Las ensaladas de arroz son sensacionales. Anímate a hacer la que encontrarás en este post

mivegablog Idea guardada <b>4</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Ensalada de arroz basmati integral<p>Hace un montón de tiempo que os …

¡Todo el partido que le puedes sacar a la remolacha! Aquí, 10 recetas con ella

La remolacha es un vegetal muy rico. Cuando era una pre adolescente, con mi grupo de amigas, teñíamos las remeras con remolacha, previo hacerles …

Cómo hacer gofres en casa

En el vídeo que compartimos en este post de hoy os mostramos <b>cómo hacer masa de gofres</b>. Luego, en nuestro caso, para darle la típica forma enrejada …

Sándwiches ideales para cenas rápidas y deliciosas

En puertas del verano, y pensando que nos vamos a reunir en playas, terrazas, o que simplemente nos van a apetecer cenas mas bien poco complicadas, …

Timbal de verduras | Hoy comemos

Hace tiempo que tenía ganas de realizar este plato que encontré en uno de esos días que me dedico a navegar por internet, por blogs de cocina.<p>Hoy me …

'Operación bikini': recetas ligeras para mantener a raya la silueta sin renunciar al sabor

Estos cinco platos muestran cómo salud y placer en la mesa pueden ir sin problemas de la mano<p>27 de Mayo de 2014 - 12:17 CEST<p>by<p>Con el verano a la …

Cocina fácil: deliciosas tapas con sabor marinero

Te proponemos cinco recetas ideales para la hora del aperitivo, todas ellas con un ingrediente común: las ricas anchoas en conserva. ¡No podrás …

Pita de pollo picante con guacamole | CocinARTE by Ainaralo

Esta es la primera entrada después de las elecciones europeas y conociéndome esperaréis a que os suelte una milonga politiquera, esto no va a ocurrir …

Galletas crujientes | Hoy comemos

Ya hacía mucho tiempo que veía en algunos blogs estas <b>galletas,</b> y hoy me dispuse a prepararlas, y os aseguro que no será la última, que delicia de …

Esta receta de pollo al vino blanco la encontré en un libro francés de guisos y la repito sin parar porque es fácil y sabrosa. Solo tienes que tener paciencia para que se haga a fuego lento!! 1 kg de pollo en trozos, 2 chalotas, 250 gr de champiñones en cuartos, 1 diente de ajo, 3 tomates grandes y maduros, aceite de oliva, 1 cs de harina, 200 ml de jerez, 500 ml de vino blanco, 2 hojas de laurel y unas ramas de tomillo fresco. Rehogar las chalotas bien picaditas, el ajo y los champiñones y dejar que cuezan unos minutos. Retirar y en ese mismo aceite dorar el pollo (salpimentado) y añadir la cucharada de harina. Rehogar bien y añadir el jerez. Dejar que se evapore e incorporar el vino blanco, el tomate pelado y cortado en trozos, el laurel, el tomillo y llevar a ebullición. Añadir las chalotas y champiñones. Cubrir la cocotte y dejar que se cocine a fuego lento durante 1 hora, removiendo de vez en cuando. Retirar las hierbas, quitar ll tapa y dejar que cueza 30 m más. #coqauvinblanc #polloalvinoblanco #pollo #delicioso #guisos #fuegolento #segundoplato #chicken #nosolokitchen #food #instafood #comidacasera #meencantacocinar

Hoy pollo agridulce con anacardos!! Esta receta es muy fácil de hacer, los ingredientes bastante básicos y a todos nos encantan los platos exóticos de vez en cuando. Además como el pollo se reboza en Maizena es un plato perfecto para celíacos! Ingredientes: 500 grs de pechuga de pollo de corral, 2 claras de huevo, 75 grs de Maizena, 1 poco de aceite de oliva para rehogar las verduras, 1 cebolla grande en tiras, 1 pimiento rojo en tiritas, 1 zanahoria cortada en juliana, 200 ml de vinagre de arroz, ketchup, azúcar moreno y anacardos. Aceite de girasol para freír el pollo. Cortar las pechugas en trozos no muy grandes y salpimentar. En un bol batir las claras y 50 grs de Maizena con una cucharada de agua. Poner los trozo de pollo en esa mezcla y dejarlos un rato. Mientras en un wok o en una sartén alta, rehogar la cebolla, luego el pimiento y la zanahoria hasta que estén blandos. Añadir el vinagre de arroz, el ketchup y el azúcar y remover a fuego suave hasta que se disuelva. Incorporar el resto de la Maizena diluida en 1 vaso de agua y remover hasta que espese. Freír el pollo rebozado en aceite de girasol muy caliente, secar en papel absorbente e incorporar a la salsa junto con los anacardos #polloagridulce #chicken #glutenfree #nosolokitchen #food #instafood #foodphotography #comida #lunch #exotico #agridulce