Marouan Kouitra

64 Flips | 3 Magazines | 6 Likes | 1 Follower | @MarouanKouitra | Keep up with Marouan Kouitra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marouan Kouitra”

Cómo animar infografías en After Effects

<b>Hoy en día cada vez se usa más Adobe After Effects para fines de animación publicitaria. Las constantes actualizaciones que brinda Adobe permiten que</b> …

¿Os apetece una Trenza de hojaldre rellena de crema? ¿Sí, no?

El Forner de Alella Idea guardada <b>45</b> veces<p>La valoración media de 44 personas es: Muy buena<p>Trenza de Hojaldre rellena de Crema<p>Trenza de Hojaldre …

¿Dónde terminan los datos robados en ataques cibernéticos?

La séptima etapa es la coronación de la cadena de ataques cibernéticos, y dependiendo de sus motivos, el atacante suele estar ansioso por llegar a la …

Aplicaciones para sacarle el máximo partido a Instagram

Irse de viaje y poder sacar imágenes de gran calidad con nuestro dispositivo móvil era algo impensable hace no demasiado tiempo, pero hoy ya es una …

Noticias para jóvenes

¿Por qué Hiroshima y Nagasaki están habitadas y Chernóbil no?

Hace 70 años las ciudades japonesas de <b>Hiroshima y Nagasaki</b> fueron blanco de dos bombas atómicas lanzadas por Estados Unidos que causaron enorme devastación y destrucción.<p>En Hiroshima vivían unas 350.000 personas. Se calcula que la bomba que cayó el 6 de agosto de 1945 mató a unas 80.000 …

Cómo chatear por medio mundo sin gastar en ‘roaming’

Se presenta una nueva tarjeta SIM que permite utilizar aplicaciones de chat en todo el mundo por solo diez euros al año, sin los altos costes de …

‘Ocho apellidos catalanes’ se estrenará el 20 de noviembre

‘Ocho apellidos catalanes’, la secuela de ‘Ocho apellidos vascos‘, se esperaba para finales de 2015. Hoy, tal y como informa El País, conocemos que …

Cambio climático: más de 20 años negando una realidad

Un reciente correo ha sacado a la luz que Exxon, que lleva décadas negando el calentamiento global, tenía constancia del problema que podía suponer …

'Ocho apellidos catalanes' se estrenará el 20 de noviembre - Fotogramas

Tras varias opciones rumoreadas (que si 'Ocho apellidos vascos 2', que si 'Las aventuras de los Ocho apellidos vascos en Catalunya', que si 'Nueve …

El increíble «Hulk» de YouTube que neutralizó a dos policías en segundos

El incidente tuvo lugar en el norte de Londres, Reino Unido, a primeras horas del domingo, según informa el diario inglés Mirror. En las primeras …

Apple ataca a Google, Facebook y Twitter por hacer negocio de los datos de sus usuarios

No hizo falta que mencionara a <b>Google, Facebook o Twitter</b>. Todo el mundo se dio por enterado cuando <b>Tim Cook</b> lanzó el mayor ataque que se recuerda …

Uno de cada cuatro estadounidenses no sabe que la Tierra gira alrededor del Sol

La National Science Foundation es una agencia independiente del Gobierno de Estados Unidos dedicada a la promoción de la ciencia y de la ingeniería …

5 postres con un delicioso toque de limón. ¡Pruébalos todos!

¿Te gusta el limón? espero que sí, porque precisamente eso es lo que traigo hoy. <b>5 estupendos postres con limón</b>, que seguro os van a gustar, porque …

Innjoo One, un nuevo smartphone económico que llega con The Phone House

Más anuncios desde Barcelona, y es que ha habido una buena cantidad de fabricantes minoritarios que han preferido esperar para realizar sus anuncios …

Wank Band: la pulsera que genera electricidad al practicar el onanismo

Wank Band: la pulsera que genera electricidad al practicar el onanismo<p>Ha sido creada por un portal de internet que ya se comprometió a plantar …

El buque de investigación Lance lleva 6 semanas atrapado en el ártico a -40ºC

6 semanas bajo un cielo permanentemente nocturno y -40ºC. Este es el estado del RV Lance, un buque de investigación cuyo objetivo es conocer más …

El hombre que movió una montaña para acercar un hospital a su pueblo

No es la primera vez que hablamos aquí de gente que realiza gestas asombrosas, personas cuya bondad va más allá de los límites de nuestra …

Trucos para hacer buenas fotos para Instagram

¡Qué levante la mano quien no tenga Instagram! Seguro que alguien no la levanta pero, lo cierto es que la mayoría de los amantes de la fotografía …

Napolitanas de chocolate: descubre cómo se preparan y date el capricho

Con Extra de Queso Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Investigando si la receta de hoy tiene algo que ver con …

Las interminables vacaciones del rey de Marruecos

La televisión pública marroquí anuncia que el rey Mohamed VI, de 51 años, ha enviado un telegrama de felicitación al nuevo presidente de Grecia, …

Torturar nunca pasó de moda, y estos son los métodos que marcan tendencia

Si oyes la palabra tortura, no deberías pensar en instrumentos medievales ni en bandas criminales o terroristas. Deberías pensar en cárceles, en …

¿Cuántas horas necesitamos dormir según nuestra edad?

<b>La mayoría de las personas saben que tener una buena noche de sueño es importante, pero muy pocas pasan ocho o más horas entre las sábanas.</b><p>Para complicar aún más las cosas, estimulantes como el café y las bebidas energéticas, además del reloj despertador y las luces -incluyendo las de los …

¿Qué son los protectores de la pantalla de móvil de cristal templado?

Se vende como el material más duro, más robusto y a prueba de golpes posible. ¿Lo es tal? Se trata de los protectores de cristal templado que, a …

8 ideas y herramientas para sacarle todo el provecho a los códigos QR

Revisamos algunas interesantes opciones para sacarle todo el jugo a los códigos QR que siguen siendo de enorme utilidad en todo momento. Generar …

A la policía no le gusta Waze

La aplicación permite que los conductores indiquen dónde hay controles de velocidad y alcoholemia<p>La policía sostiene que se siente observada. Asegura …

4 Interesantes Tutoriales para Hacer tu Propia Caja de Luz

Si nos lees con frecuencia a estas alturas sabrás ya lo que es una caja de luz. Si no lo sabes aún, te diré que es un accesorio tremendamente útil …

Esto es lo que ocurre cuando un caza ruso intercepta a otro en vuelo

Que un caza intercepte a otro que atraviesa el espacio aéreo de un país es algo habitual. Pero ver cómo se produce esta maniobra en imágenes de …

Trabajar en soledad. Decálogo para que no decaigan los ánimos

<b>Trabajar en solitario tiene sus ventajas e inconvenientes, como casi todo. Lo de trabajar en soledad a veces es por decisión propia, otras por</b> …

¿Cuánto dinero hay que tener para ser parte del 1% más rico de la población?

<b>Uno de los gritos de batalla más sonoros de los activistas contra la desigualdad es el de denunciar al "1%" más acomodado de la población.</b><p>De Londres a Manhattan, son innumerables las protestas que se han centrado en torno a la brecha cada vez más grande entre los más ricos y el resto, reflejadas, …