Marlene Arica

12 Flips | 4 Magazines | 8 Likes | @MarleneArica | Enjoy my life

Aeroméxico volará directo de Ciudad de México a Cozumel

Aeroméxico ha dado a conocer que a partir del 1 de octubre comenzará a operar, con una frecuencia diaria y directa, la ruta Ciudad de México – …

25 webs que debes conocer si buscas un viaje de última hora para Semana Santa

Buscadores, agencias y otras direcciones muy útiles donde atrapar ofertas y organizar las próximas vacaciones<p>Las vacaciones están a la vuelta de la …

Grandville Bête Noire, de Bryan Talbot. Las aventuras retrofuturistas del inspector Lebrock

<b>Bryan Talbot retoma el amplio elenco de personajes que inició en Grandville e incluye otros nuevos en esta tercera entrega de la saga. Grandville</b> …

Helen Sobiralski

Helen Sobiralski es una fotógrafa freelance que vive y trabaja en Berlín. Su trabajo parece un cruce de caminos entre la moda, el retrato y las …

Txema Rodríguez: «Mi fotografía se dirige al alma, más que a los sentidos»

Txema Rodríguez, nacido en La Guardia (Pontevedra), empezó su pasión por la fotografía, casi sin saberlo, con la primera cámara que tuvo; la que le …

Europa en tren

Normalmente cuando viajamos por Europa nos olvidamos del tren. Y sin embargo es <b>uno de los medios de transporte más adecuados</b> para recorrerla, sobre …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

La Reserva Nacional de Paracas en Perú

Día 3 : LIMA – RESERVA NACIONAL DE PARACAS<p>Viernes<i>, 4 de abril del 2014</i><p>Hoy no nos ha hecho falta ni poner el despertador. A las 3.30 de la mañana …