Annie

19 Flips | 1 Magazine | 30 Likes | @MarleneAnai6m6v | Keep up with Annie on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Annie”

Arallo, la taberna del NO y de la cocina “contaminada”

Las barras no han dicho la última palabra<p>Llegué con unos amigos al nuevo <b>Arallo</b> a finales de agosto. Se encontraba casi lleno pero nos acomodamos en …

Bulldogs y pugs: veterinarios alertan sobre los perros con hocico chato

12.000 especialistas del Reino Unido firmaron una petición para alertar sobre las enfermedades que las razas de moda pueden contraer<p>0<p>22 de septiembre …

5 consejos para controlar tus rizos que sí funcionan

Tengo el pelo lacio, pero siempre me encantaron los rulos (¿será que uno siempre quiere lo que no tiene?). Adoro el movimiento que le dan al cabello …

¿Qué es el orgasmo cervical?

Si pensabas que no había nada más mágico que un orgasmo porque te transporta a otro estado de conciencia, es porque aún no conoces el orgasmo …

Rutina antipolución: 3 pasos para hacer antes de salir de casa

¿Sabías que la polución daña tu piel, la debilita y genera sensibilidad? Así como leés, las impurezas dispersas como finas partículas microscópicas …

Estas dos recetas de exfoliantes caseros te dejarán la piel tan SUAVE como la de un bebé

<i>¿Cuál elijo? ¡Son geniales!</i><p>No necesitas gastar tanto dinero en exfoliantes comprados. ¡Son muy caros y se gastan en seguida! Mejor prueba con estas</b> …

Lámparas de mesa

17 salas de estar con el gris como protagonista

El <b>gris</b> es un color interesante por su obvia facilidad de adaptación a cualquier ambiente y <b>estilo de decoración</b> interior. Sin embargo, también puede …

2015 dejó en México más pobres y malos ingresos económicos, dice la Cepal

En el periodo 2010-2014 la tasa anual de pobreza en los países de la región cayó hasta 14%, pero según las estimaciones de la Cepal en México, …

5 hábitos que estás haciendo mal y enlentecen tu metabolismo

<i>Será mejor que los conozcas...</i><p>Solo así podrás <b>ayudarte a ti misma</b> a convertir tus sueños en una realidad. Exactamente: ¡ya no tendrás que estar …

¿Tu hijo se acerca a su segundo cumpleaños? Estos son 5 alimentos que lo ayudarán a crecer adecuadamente

Nuestros hijos crecen muy rápido, en un momento los tenemos entre los brazos y al siguiente los perseguimos por toda la casa. Llegar a los dos años …

Lo dice la ciencia: 4 razones para tener más sexo (que seguro no habías pensado)

<b>Tener sexo tiene grandes beneficios</b> para la pareja y para uno mismo. Pero además de subir tu autoestima, conectarte más con tu pareja y disfrutar, el …

¿Una cocina desordenada puede hacerte ENGORDAR? ¡Mira lo que dice este estudio!

<i>Chicas, ¡a ordenar!</i><p>Existen infinidad de factores por los cuales podemos <b>aumentar de peso</b>, principalmente los que tienen que ver con aquelo que …

Cuando te lleves mal con la familia de tu novio, prueba hacer esto...

<i>¡No todo está perdido!...</i><p>Ojalá todo fuera color de rosa y formaras una familia feliz con tu novio y sus padres, ¡pero no! Por más que te esfuerces,</b> …

Televisa Espectáculos Sección Series

Noticias de las series más populares del momento en televisión abierta, Netflix, canales de paga, Televisa, Blim y streaming

¿Qué hacer (y qué no) para iluminar habitaciones oscuras?

<i>¡Al fin sabremos qué hacer!</i><p>Esa habitación a la que nadie quiere ir porque <b>se ve lúgubre y sombría</b>, necesita una inyección de luz adicional. Si no es …

5 funciones que extrañarás en el iPhone SE

Este lunes Apple anunció su teléfono de 4 pulgadas iPhone SE. A pesar de su pantalla -- y precio -- de menor tamaño, el iPhone SE tiene casi todas las mismas cualidades del teléfono insignia de la empresa, el iPhone 6S. Por ejemplo, tiene los mismos procesadores A9 y M9 (para medir movimientos), …