Marla Guadalupe Cantú Olloqui

25 Flips | 3 Magazines | 25 Likes | 3 Following | 2 Followers | @MarlaGuadal54j1 | Keep up with Marla Guadalupe Cantú Olloqui on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marla Guadalupe Cantú Olloqui”

How to Make a Meditation Bracelet with Aromatic Wood Beads and a Gemstone Guru Bead

Ó SOBERANA PRINCESA - Da assinalável e notável admiração de Santo Afonso Mari...

Ó SOBERANA PRINCESA - Da assinalável e notável admiração de Santo Afonso Maria de Ligório pela Mãe Santíssima!<p>“Ó soberana Princesa! Do imenso oceano …

Estados Unidos: qué significa para América Latina que el exjefe del Comando Sur John Kelly sea el jefe de Seguridad Nacional de Donald Trump

Donald Trump le encargará los temas más sensibles para América Latina al general retirado John Kelly, un militar sin pelos en la lengua y conocedor de la región.<p>El flamante presidente de Estados Unidos designó a este exjefe del Comando Sur como próximo encargado del poderoso Departamento de …

9 trucos para dominar Google Drive

En muchas ocasiones, Google Drive se presenta como una alternativa perfecta para realizar algunos de los documentos con los que más trabajamos a …

Sonido del Gran Colisionador de Hadrones

Entrepreneurship

5 claves para que el estrés laboral no acabe contigo • Forbes México

<i>El estrés de oficina se esconde hasta en tu móvil, pues una de cada cuatro personas sufre trastornos relacionados con las nuevas tecnologías. Te</i> …

Google pagó a Apple por tener su buscador en iPhone

Google pagó 1,000 millones de dólares a Apple en el 2014 para mantener su barra de búsqueda en los teléfonos iPhone, según una transcripción judicial a la que tuvo acceso el portal de internet Bloomberg Business.<p>Google tiene un acuerdo con Apple por el que el fabricante del iPhone obtiene un …

¿Por qué no debemos preocuparnos (demasiado) del colapso de China? • Forbes México

<i>El economista en jefe de IHS, Nariman Behravesh, opina que China es un gran problema para China y nada más. Estos son sus argumentos.</i><p><b>Por Bruce …

Esta bebida de limón y jengibre es deliciosas y además te ayudará a ADELGAZAR

<i>Lo mejor es que es realmente sencilla de preparar.</i><p>Para los que amamos comer un poquito más de la cuenta mantener nuestra figura es una ardua tarea, …

Ejército de androides “asesinos”, ¿es solo cuestión de tiempo?

¿Puede la humanidad asistir pasivamente al desarrollo de ‘robots asesinos’, como el de la película <i>Terminator</i>, que decide por sí mismo a quién matar y cuándo? Es una pregunta que expertos de alto nivel debatieron esta semana en el Foro de Davos.<p>Los drones, que durante años estuvieron limitados a …

How I reduced my prednisone use through diet and exercise

When the prednisone my doctor gave me almost miraculously vanquished the paralyzing joint pain I was suffering from, I was hooked.<p>At first, I didn't care that I had to take a second drug (alendronate, brand name Fosamax), to slow or prevent osteoporosis, one of the dreaded side effects of …

Wellness

Wise Words From A Dying Astronaut On Climate Change

In the January 16, 2016 issue of the <i>New York Times’s Sunday Review</i> climate scientist and retired astronaut Piers J. Sellers wrote a painfully beautiful article commencing with a revelation of his diagnosis with Stage 4 pancreatic cancer. His peroration:<p>As an astronaut I spacewalked 220 miles above …

“Las escuelas fueron diseñadas para crear personas iguales” • Forbes México

<i>Sugata Mitra, un experto en métodos revolucionarios de educación, advierte que el sistema educativo podría estar causando más daño que bien.</i><p>Puebla, …

¿Por qué es malo llevar siempre el pelo recogido?

Es común que con el ajetreado estilo de vida, las prisas, y la falta de tiempo, tu rutina de belleza quede en los últimos lugares de tus prioridades, …

#Entérate | A mediados de 2016 iniciará el Año Dual México-Alemania. #InfografíaNotimex https://t.co/3uwbBAPAzH

Semejanzas y diferencias entre Capture One y Lightroom

Capture One y Lightroom son dos programas, en esencia, muy similares pero con grandes diferencias en prestaciones y motores de procesamiento. Hoy</b> …

8 frases de Carlos Slim para mejorar tus finanzas personales • Forbes México

<i>Si el segundo hombre más rico del mundo ha logrado construir un imperio siguiendo sus propios criterios, quizá valga la pena adoptarlos y ver qué</i> …

Esto es lo que pasa cuando los padres discuten delante de los niños

No conozco a una sola pareja de padres que no haya discutido aunque sea una sola vez delante de los niños… Y sí, está mal, y la mayoría de las veces …

Descubren el elemento 113 de la tabla periódica - Código Espagueti

<b>La última gran noticia del 2015.</b><p>Por medio de un comunicado de prensa, el Centro de Investigación Riken de Japón dio a conocer durante el último día …

Cosas extrañas que le pasarían a tu cuerpo si fueras al espacio

Muchas personas sueñan con poder vivir la experiencia de un astronauta. Viajar al espacio y flotar en microgravedad suenan como algo genial, pero</b> …