Mark GD

12 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 3 Following | @MarkGD2016 | Keep up with Mark GD on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mark GD”

Nuestro cerebro es plástico porque las neuronas egoístas no quieren morir

<b>Sebastian Seung</b>, del MIT, fue uno de los primeros investigadores en plantear la hipótesis de las neuronas egoístas o sinopsis egoístas a fin de …

Las pastillas que te vende Mercadona para adelgazar: ¿de verdad funcionan?

Hay pocas tendencias de consumo en las que Mercadona se quede atrás, y la venta de <b>pastillas y suplementos adelgazantes</b> no es una de ellas. En sus …

El corto de ciencia ficción que nos muestra al primer hombre que viajó más allá de la velocidad de la luz

<b>Que el ser humano pueda viajar a la velocidad de la luz</b> es un tema complejo, que a día de hoy cuenta con teorías donde el resultado casi siempre …

Por qué desafiamos a la lógica y aparentamos más de lo que sabemos: el efecto por encima de la media

Suele ser bastante frecuente (incluso muchos pensarán que es algo muy “humano”) que la mayoría se describa mejor que el promedio de las personas en …

Nuevo modelo diagnóstico para el trastorno por déficit de atención

Investigadores de la Universidad de Oviedo han diseñado herramientas que mejorarán la intervención y el tratamiento de los escolares afectados por …

Así te cambia la vida el sueño

Menos de 4 horas de sueño<p>Tu resistencia disminuirá entre un 15 y un 40%, según un estudio publicado en el <i>European Journal of Applied Physiology and</i> …

4 potenciadores sexuales masculinos naturales

3 minutos de lectura<p>El origen del término “afrodisíaco” deriva de la mitología griega y hace referencia a Afrodita, la diosa del amor. Desde el …

12 trucos para mejorar la memoria - Reglas nemotécnicas para mejorar la memoria

Reglas nemotécnicas para mejorar la memoria<p>La memoria funciona como un archivador. Si lo acostumbramos a utilizar reglas nemotécnicas le costará …

'Steampunks', una moda actual que retrocede en el tiempo