Maritza Puebla Silva

18 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @Maritza2vjj | Casada .cuatro hijos

Alfajor rogel

Se trata de una receta dulce muy conocida en Argentina (donde se ha creado) y en algunos países de Latinoamérica. Quizás <b>el alfajor rogel</b> sea un poco …

8 ejercicios oculares que deberías hacer todos los días

Después de pasar largas horas frente a la pantalla del ordenador o de cualquier otro dispositivo similar, es común que los ojos presenten cierta …

Marquesa de chocolate

<b>La marquesa de chocolate</b> es un postre muy fácil de preparar característico de la cocina venezolana, rebosante de sabor y textura. Te invitamos a …

Bizcocho de naranja extraordinariamente jugoso

El bizcocho de hoy es perfecto para el desayuno. Y estoy segura de que lo repetiréis varias veces. Porque es hipersencillo de hacer y resulta con un …

Quién - Espectáculos

Pelotas de fraile o berlinas de crema, unos dulces típicos irresistibles

Mandarinas y Miel Idea guardada <b>257</b> veces<p>La valoración media de 1279 personas es: Muy buena<p>Pelotas de fraile o berlinas de crema.<p>La receta que os …

Los arreglos florales para mamá te pueden durar más con este tip

Un regalo clásico que nunca falla en este día de las madres son los arreglos florales, en lo personal me encantan, el problema es que a veces siento …

Pasta con champiñones y alcachofa

Lola es una amiga y siempre tiene los mejores tips para ti<p>Lola es una amiga y siempre tiene los mejores tips para ti

Como hacer brownies

Al estilo Claudia Ortiz<p>Esta es la receta básica de los brownies. Estos son típicos en la gastronomía de Estados Unidos.<p>Porciones: 10<p>Tiempo: 30 Minutos<p>…

Pastel Red Velvet

Pre caliente el horno a 180 grados centígrados.<p>En una batidora eléctrica bata el azúcar y el aceite. Agregue los huevos y bata bien entre cada …

Crostata de Durazno

Es una crostata de durazno muy fácil de preparar. Hecha a base de una masa que puedes usar para otros postres. Esta masa se mantendrá fresca en el …

Un chuletón al día podría ser tan bueno para el corazón como dejar de beber y fumar

Siempre se ha recomendado que, para llevar una dieta sana, no se debería abusar de las carnes rojas ni los productos lácteos, pero ahora resulta que …

Cupcakes de limón

Postreadiccion Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p><b>Ingredientes:</b><br>Magdalenas:<br>200 g azúcar<br>Ralladura de 2 limones<br>3 huevos …