Maritere gallo tovar

98 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @Mariteregal4tj6 | Keep up with Maritere gallo tovar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maritere gallo tovar”

1 Juan 4:18 TLA; La persona que ama no tiene miedo. Donde hay amor no hay temor. Al contrario, el verdadero amor quita el miedo. Si alguien tiene miedo de que Dios lo castigue, es porque no ha aprendido a amar.

La persona que ama no tiene miedo. Donde hay amor no hay temor. Al contrario, el verdadero amor quita el miedo. Si alguien tiene miedo de que Dios lo …

San Lucas 6:37 TLA; Jesús también les dijo: «No se conviertan en jueces de los demás, y Dios no los juzgará a ustedes. No sean duros con los demás, y Dios no será duro con ustedes. Perdonen a los demás y Dios los perdonará a ustedes.

Jesús también les dijo: «No se conviertan en jueces de los demás, y Dios no los juzgará a ustedes. No sean duros con los demás, y Dios no será duro …

Tres claves para una vida feliz

Ministerio Cash Luna<p>Dios te quiere ver como una persona excelente, haciendo las cosas bien, gozoso en medio del proceso; quiere verte cada vez más …

Teen Bible Verses offline FREE

Inspirational -- Positive -- Uplifting<p>Bible verses for teens, parents, and the Christian family.<p>No internet connection required! Read the daily Bible …

Aprendiendo a vivir en libertad

Myles Munroe<p>La liberación brinda la oportunidad para la libertad, y no el cumplimiento de la libertad.<p>La libertad es una responsabilidad que solo los …

2 Timoteo 1:7 TLA; Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás, y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana.

Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás, y nos fortalece para que podamos vivir una buena …

Las Promesas de Dios

Publicado hace 1057 días - 1 estrella<p>Dios cumple sus promesas siempre. Está en la Biblia, II Corintios 1:19-20:<p>"Porque el Hijo de Dios, Cristo Jesús, …

Embajadores del amor

Dios quiere darse a conocer al mundo por medio de Sus hijos. Jesús dijo: «Como me envió el Padre, así también Yo os envío» (Juan 20:21). Él vino a …

2 Timoteo 3:16 RVR1960; Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

Gálatas 2:20 RVR1960; Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, …

Hebreos 12:2 RVR1960; puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se …

Salmos 51:1 RVR1960; Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.

Romanos 12:3 RVR1960; Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que …

La Promesa de Dios para tí

Publicado hace 1473 días - 3 estrellas<p>Entrando en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, vestido con ropaje blanco; y ellas se …

Daily Bible Verse app for Android, iPhone, iPad, iPod iOS phones and tablets

Proverbios 13:3 TLA; El que cuida lo que dice protege su vida; el que sólo dice tonterías provoca su propia desgracia.

Efesios 4:25 TLA; Por eso, ya no deben mentirse los unos a los otros. Todos nosotros somos miembros de un mismo cuerpo, así que digan siempre la verdad.

Por eso, ya no deben mentirse los unos a los otros. Todos nosotros somos miembros de un mismo cuerpo, así que digan siempre la verdad.

1 Pedro 2:24 TLA; Cristo hizo suyos nuestros pecados, y por eso murió en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos por completo de hacer el mal, y vivamos haciendo el bien. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados.

Cristo hizo suyos nuestros pecados, y por eso murió en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos por completo de hacer el mal, y vivamos haciendo el …

10 características de Los conquistadores

Por pastor Guillermo Orellana<p>Todo conquistador sabe que necesita estar conectado con una fuente de poder superior, si los mundanos saben esto, cuanto …

Santiago 1:21 RVR1960; Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.

Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.