Manuela Biedma Rojano

673 Flips | 37 Magazines | 150 Likes | 4 Following | 27 Followers | @Maritain | Keep up with Manuela Biedma Rojano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Manuela Biedma Rojano”

¿Cómo interrogar atacando la fiabilidad del testimonio del testigo?

La fiabilidad puede entenderse como la confianza o seguridad que proporciona alguien o algo, lo que llevado al testimonio del testigo significa que …

Las recetas de nuestros padres: Riz Casimir, el pollo al curry suizo

Cuando me puse a pensar en el plato que iba a preparar para nuestro especial homenaje a las recetas de nuestros padres, tardé poco en decidirme. Mi …

El método japonés para vivir 100 años

Japón es el país con <b>mayor esperanza de vida del mundo</b>, con 65.692 personas centenarias registradas. Pero, más allá del dato, lo que sorprende del …

Un falso recuerdo me llevó a la cárcel

La vida de Juan Francisco cambió en cinco minutos. Los que transcurrieron desde que entró tranquilo en el cuartel de la Guardia Civil en el que lo …

Picado oriental con quinoa | Yo juan cocina, comida natural

Picado oriental sobre quinoa<p>Author: yojuancocina<p>Recipe type: oriental<p>Cuisine: cocina natural<p>Carne picada con quinoa y especies …

Crema de coliflor, pera y queso azul | chocolateymortadela

Una crema muy especial para los días de frio o como dice mi hijo pequeño una crema muy especial si estas malito con catarro. No te olvides de hacer …

Ardha Matsyendrasana: el ritual de yoga que aumentará tu energía

Para estos días de invierno en los que más nos cuesta despertarnos con energía, te traemos la mejor solución para comenzar el día con fuerza y hacer …

El despido durante la baja médica ya es despido nulo

Como ya sucediera con el caso de los interinos, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha vuelto a poner en evidencia la legislación laboral …

15 series que deberías estar viendo | Nuevas -y esperadísimas- temporadas, grandes... | Estilo-vida

Nuevas -y esperadísimas- temporadas, grandes nombres del cine que se pasan a la televisión, ciencia ficción, drama y política van a ser los …

Plan de dieta semanal para perder grasa

Después de los excesos no viene mal un día a dieta depurativa para ayudar a eliminar las toxinas, mentalizarte de que hay que perder peso y …

Las mejores páginas web para viajar gratis por el mundo sin gastar...

Si no tienes demasiados ahorros pero tu gran pasión es viajar y descubrir lugares insólitos y hermosos, tener contacto con culturas locales o …

Si te gusta el deporte deberías saber quién es Margot Moles

La que probablemente sea la atleta española más completa del siglo XX quedó olvidada después de que el franquismo borrara su nombre de la historia y …

Spaguetti de calabacín al curry con langostinos

En un showcooking con Alfredo Gil, gracias a Ahorramás, pude aprender esta receta de spaguetti de calabacín que resulta deliciosa y mucho menos …

Truco para saber cuánto tiempo se puede envejecer un vino

Adrian Smith es uno de los embajadores de Vivino en el Reino Unido, una comunidad online formada por aficionados y amantes del vino, en la que los …

10 Infographics That Will Help You Sleep Better Effortlessly

Making love can be simultaneously the most pleasurable and the most stressful experience that we share with another human being. It is a natural …

Brócoli con pollo, cebolla y queso

kitchenandlovesite Idea guardada <b>76</b> veces<p>La valoración media de 33 personas es: Muy buena<p>2017 no podía empezar de otro color. Tenía que ser verde. …

La sentadilla para fortalecer tu espalda, ¡con tensor!

La sentadilla sobre la cabeza o de arranque, es ya por sí mismo un ejercicio con innumerables beneficios, pero en esta variación realizarlo con un …

Menú semanal + ayuno intermitente

Os llevo hablando de mis hábitos alimenticios desde hace ya bastante tiempo y es muy curioso ver cómo han cambiado a lo largo de estos años. Leo …

10 motivos para dejarlo todo e irte a viajar por el mundo | Tourse Viajes - Público.es

1<b>La libertad para vivir dónde quieras</b><p>Poder cambiar de lugar cuando sientes que es el momento sin ataduras, papeleos o mudanzas, es impagable. En los …

Quiché de calabaza y zanahoria

Huele bien Idea guardada <b>81</b> veces<p>La valoración media de 25 personas es: Excelente<p>La receta de hoy es perfecta para la temporada de invierno. Disfrutar …

3 sencillas y ricas bebidas de limón para mejorar tu piel y tu salud

El <b>mejor producto de belleza</b> que puedes tener <b>siempre a tu alcanc</b>e es <b>agua</b>; ingerir <b>2 litros</b> de agua entre agua natural y otros líquidos al día.<p>Hay otra …

Síntomas de la presencia de parásitos y cómo eliminarlos

Belleza Y Peinados Idea guardada <b>783</b> veces<p>La valoración media de 2697 personas es: Muy buena<p>Síntomas de tener parásitos y remedios caseros para …

Lo que hay que ver en el arte en 2017

El 'Guernica', la Revolución Rusa y Lutero, principales citas en el calendario de exposiciones<p>Pocos años como el que acaba de comenzar han reflejado …

Aprende cómo hacer ejercicios antienvejecimiento en casa

Belleza Y Peinados Idea guardada <b>33</b> veces<p>La valoración media de 48 personas es: Muy buena<p><b>¿Cómo reaccionarías si te contase que una rutina de</b> …

Programa espalada sana: nivel avanzado

El objetivo final es conectar grandes cadenas musculares con ejercicios más globales. Se aumenta la carga para una mejora de la fuerza</b> …

Aprende a elegir tus ejercicios en el gimnasio... ¡Y consigue tus objetivos!

Alicates, martillos, llave inglesa, destornilladores y una cosa puntiaguda con un mango… Cada vez que abro la caja de herramientas me quedo pasmado …

El mesenterio: el nuevo órgano del cuerpo humano

Sabemos tanto del <b>cuerpo humano</b> que resulta complicado pensar que aún queden en él cosas por descubrir.<p>Como mucho, podemos pensar que si alguna parte …

Consejos para escoger tus plantas de interior

theyellowcactus Idea guardada <b>68</b> veces<p>La valoración media de 276 personas es: Muy buena<p>Cómo escoger tus plantas de interior<p>Necesitan una serie de …