Raquel Marisette Arriaga Nuñez

26 Flips | 1 Magazine | @Marisette02 | Keep up with Raquel Marisette Arriaga Nuñez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Raquel Marisette Arriaga Nuñez”

Vestida para la comida de Navidad: demostrando que eres una niña buena

El <b>día de Navidad</b> te tienes que portar como una niña buena, merecedora de todos los regalos de Papá Noel y de comer la deliciosa comida que prepara …

El cantante canadiense Justin Bieber 'tuitea' que se retira oficialmente a los 19 años

El cantante canadiense <b>Justin Bieber</b> agitó las redes sociales con un <b>extraño anuncio de retirada</b> que colgó en la madrugada de Navidad en Twitter, allí …

Solo la jubilación salvará a Justin Bieber de sí mismo

El ídolo canadiense de adolescentes anuncia su retirada. Una decisión artística y vital que tal vez sea para mejor.<p>La Navidad trae a veces regalos …

¡Horror! Tengo vestido pero, ¿y los zapatos?

Si no has entrado en crisis hasta la fecha por el tema de los vestidos para estas fiestas, ¡enhorabuena, has conseguido ser de las pocas que aún no …

Tips de salidas para invitarlo a él

Corre por ahí la idea de que las mujeres no pueden <b>invitar a salir a los hombres</b>, ya que ellos deben dar el primer paso. Puede que sea la primera vez …

Las claves para llevar esmoquin y no parecer el camarero de la fiesta

Hasta hace pocos meses yo era de los que le tenía una alergia especial al <b>esmoquin</b>. El corte demasiado clásico, las forma y ese terrible temor a …

Las 10 mejores portadas del año 2013

En Trendencias seguimos con nuestras elecciones de "Lo mejor del 2013" y el <i>post</i> de hoy va dedicado a las <b>10 mejores portadas de revistas de moda del</b> …

Trajes de baño según tu cuerpo

En verano las mujeres tenemos graves problemas a la hora de <b>elegir bikini</b>: creemos que ninguno nos queda bien y terminamos deprimidas y sin ganas de …

10 razones por las que un hombre quiere divorciarse

¿Te intriga saber cuáles son las <b>razones que hacen que los hombres quieran terminar con el matrimonio</b>? Muchas cosas pueden pasar en una <b>relación de</b> …

Cinco tipos de hombres que encontraremos en nochebuena

¡Llegó el día! Por fin llegamos a la nochebuena y desde <i>Trendencias Hombre</i> esperamos que disfrutéis por todo lo alto de esta gran noche de estilo, …

Beyoncé y Miley Cyrus lo dan todo en Navidad ¡Viva lo discreto!

Los últimos días del año hay que aprovecharlos, son las últimas horas del 2013 y por supuesto hay que hacer aquello que nos habíamos propuesto que …

Consejos para escoger colores que se vean bien con tu tono de piel

¿Te ha pasado que terminas eligiendo atuendos en los mismos tonos? Eso se debe a que hay algunos <b>colores que lucen mejor en nuestro tipo de piel</b> que …

Los mejores looks del año de Paula Echevaría

Ya sabéis que siento verdadera adoración por <b>Paula Echevarría.</b> Me encanta su estilo, se encarga de cuidarlo, monísima, y lo mejor de todo, siempre con …

Aceite de ricino para el crecimiento del cabello

La <b>caída del cabello</b> o su pérdida de grosor es común en alguna etapa de la vida tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, es conveniente que …

Tres pequeños espacios de trabajo con mucho encanto

Mucha parte de nuestro trabajo la realizamos desde casa, y quizás por eso nos encanta perdernos por la red en busca de espacios de trabajo de los que …

Un perchero discreto convertido en obra de arte

Es increíble hasta dónde puede llegar a estirarse la imaginación del ser humano, aunque, bueno, en este caso lo que se ha estirado es un cinturón, o …

Las ilusiones anamórficas de Felice Varini, ¡impresionante!

Va a ser difícil de explicar, pero dejémonos llevar por la imaginación. En la fotografía superior podemos contemplar una preciosa galería de techo …

Cinco originales formas de decorar tu escalera

A no ser que hayamos creado nuestra casa desde cero a nuestro gusto, lo más probable es que las escaleras --en caso de tenerlas, claro-- tengan <b>un</b> …

Detalle para la casa de... un monstruo de las galletas

Aunque estos días la cosa va más de turrones, mazapanes y mantecados, las <b>galletas</b> dan durante todo el año un poco de alegría a nuestras vidas. Ya sea …

Thornback and Peel: la tienda de tus sueños

Cuando uno acaba de instalarse en una nueva casa y ya ha acabado de amueblarla por completo, entonces empieza un rompecabezas todavía mayor que es el …