Marisela Jaime

57 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @MariselaJaime | Keep up with Marisela Jaime on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marisela Jaime”

La mademoiselle francesa se viste en La Redoute esta temporada

A estas alturas ya sabéis todos que siento adoración por lo que se viene a llamar <b>el estilo chic francés</b>. Por eso me entusiasmé tanto cuando descubrí …

Look Lucky Deavon

Esta semana te traemos un <b>look sofisticado</b>, elegante, romántico ¡y muy femenino! Una combinación perfecta del rojo, el beige y el estampado floral que …

Beyoncé y el vestido que anuncia la primavera

Igual que los turrones a la entrada de los supermercados nos anuncian la llegada de la Navidad, la proliferación de los <b>minivestidos de rayas</b> …

Cómo usar el fucsia

El <b>fucsia</b> es un color llamativo, elegante y muy femenino. Tanto para looks casuales como para fiestas o hasta maquillaje, hay que tenerlo en cuenta …

Consejos de belleza para una mujer de negocios

En un mundo empresarial minado de hombres, que una mujer se haya ganado su lugar no es tarea fácil. Menos si es el ambiente más machista de todos los …

Jeans para cada figura

Todas las mujeres tenemos un cuerpo diferente: algunas son altas, otras bajitas; unas tienen caderas prominentes, otras pechos grandes. Algunas …

10 consejos para cuidar tu piel del envejecimiento con un estilo de vida saludable

<b>Evita el tabaco</b> que suma estrés a nuestra piel, resta antioxidantes y además, la reseca, le quita brillo y oxigenación.<p><b>Toma sol, pero siempre con la</b> …

La última tendencia son los vestidos "wedding"

Si eres una novia diferente, que prefieres salirte de lo clásico y no te gusten nada los habituales vestidos de novia, opta por una de las tendencias …

Sé la invitada más guapa de la boda sin arruinarte por el vestido

"<i>¡Te invito a mi boda!</i>". Tras eso sonríes por la buena nueva al tiempo que ya empiezas a pensar: ¿y ahora qué me pongo? Adiós al presupuesto de …

Errores comunes al aplicar delineador

El <b>delineador</b> es una gran herramienta del maquillaje. Nos ayuda a lograr una mirada intensa, dramática y elegante y es un gran complemento para la …

Clonados y pillados: la advertencia de Alexander Wang triunfa en todas partes

Cada temporada hay colecciones que sufren un linchamiento en cuanto a <b>clones varios</b> (Isabel Marant o Céline entienden del tema) y después están esas …

Scarlett Johansson presume de escote en su vuelta (embarazada) a la alfombra roja

La primavera ya está en algunos <i>looks</i> como el de <b>Scarlett Johansson</b>. A falta de estilo ella presume de curvas a la italiana (para no variar), con los …

Formas de broncearse sin tomar sol

¿Quieres estar bronceada durante todo el año y no tienes paciencia de exponerte por horas a los rayos solares? A continuación te daremos una serie de …

Tendencias de moda Primavera-Verano 2014: haz sitio a las prendas metalizadas

La <b>tendencia metalizada</b> hace tiempo que tiene su sitio en el street style y las tiendas de mass market. Las pasarelas no son ajenas a este boom y …

7 alimentos que ayudan a limpiar el rostro

Todas queremos una <b>piel bella, limpia y saludable</b> y compramos carísimos humectantes y tratamientos para tenerla lo más linda posible. Pero a veces …

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 116

Este fin de semana tiene tiene algo especial que le hace destacar sobre el resto de fines de semana y es que ¡por fin hace bueno! Tenéis que …

5 sombras de ojos para el día a día

El <b>maquillaje de día</b> debe ser muy natural, aunque lógicamente está permitido el uso de sombras, siempre y cuando tengamos en cuenta los colores que …

Todo sobre la depiladora eléctrica

Si estás en busca de la mejor manera de <b>eliminar tu vello</b>, IMujer te cuenta <b>todo sobre la depiladora eléctrica</b> para que sea una buena opción para …

Cómo usar una chaqueta de cuero

La chaqueta de cuero es un abrigo moderno, atractivo e ideal para darle un toque audaz a tu look. Es fácil de combinar y realmente es una prenda que …

Moda para hombres: los mejores desfiles para la primavera

La moda va por delante y cuando llega la temporada al final hasta nos hemos olvidado de lo que vimos en su día sobre la pasarela. Tantas tendencias y …

Trucos de maquillaje para alargar pestañas

Las <b>pestañas</b> son una parte primordial de nuestro rostro, por eso nunca puede faltar en un set de maquillaje la máscara para darles forma y …

5 formas de usar una camisa blanca

La <b>camisa blanca</b> es un clásico: no puede faltar en el armario de ninguna mujer. Puede ser una camisa sencilla, de manga larga o corta, o puede tener …

Peinados para lucir un cabello con volumen

Si tienes cabello fino, ¡no desesperes! Es posible crear la ilusión de un <b>cabello grueso y con volumen</b>. La clave está en elegir un corte y <b>estilo de</b> …

¿Cómo limar tus uñas?

Si <b>hacerte una manicura profesional</b> se va de tu presupuesto, debes saber que hacerlo en casa es muy fácil. Encuentra aquí todos los consejos para …

Peinados para la noche

Si tienes una fiesta especial y no sabes cómo peinarte, has hecho bien en acudir a nosotras. Hoy queremos mostrarte <b>peinados para la noche</b> que …

Cómo usar un blazer

El blazer es una prenda elegante y muy versátil. Es el abrigo ideal para darle un toque diferente a tu look y es fácil de combinar con diferentes …

Di ¡hola! a la Primavera 2014 con estos bolsos de mano repletos de color

¡Qué feliz que estoy! Después de reponer fuerzas durante <b>todo el fin de semana</b> y empezar la semana con las pilas cargadas, la <b>subida de temperaturas</b> me …

Maquillaje fresco de día

Chicas, por si no lo sabían, el <b>maquillaje natural</b> es la tendencia del momento, especialmente para el día a día. Hoy les enseñaré un tutorial bien …

Looks que van directos al cajón de inspiración para esta nueva temporada

• ¡<i>Qué mono este outfit</i>! <i>Lástima que me queden 5 meses para poder llevar algo parecido</i>.<p>¿Os ha pasado <b>alguna vez esta situación</b>? Ya sabemos que muchas</i> …