Mariola Rosello

25 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | 13 Following | 13 Followers | @MariolaRosello | Estudiante Periodismo y Comunicación Audiovisual. Twitter: @mariolaa__

Los Periscope en directo se reproducirán en Twitter para iOS

Si usas la aplicación oficial de Twitter para iOS, a partir de ahora tu timeline tendrá más vida que nunca. Después de los GIFs y los adictivos Vines, será Periscope quien añada tweets con vida propia, ya que las retransmisiones en directo de esta red social se reproducirán automáticamente en …

El bebé de Bescansa y otras imágenes icónicas del día 1 de la legislatura

El nuevo presidente del Congreso, que no es del partido más votado, la primera diputada negra y otras fotografías que marcan la constitución de las …

Los bulos que también atacaron París

Los bulos que también atacaron París<p>Compartir<p>En medio de la vorágine informativa, con <b>tuits falsos</b>, información viral, imprecisiones y <b>mensajes en</b> …

Periodismo y otros amores difíciles

Es posible caminar diez manzanas sin encontrar un quiosco. '¡Extra, Extra!' pregona una verdad incuestionable: que la información libre es …

El futuro de los medios: servicios a la carta a los lectores

La tecnología ayudará a garantizar la rentabilidad de las empresas periodísticas<p>La transformación digital de los medios de comunicación está yendo a …

Anonymous declara la guerra a ISIS

El colectivo de hackers internacional Anonymous declaró la guerra en contra de ISIS con lo que llamó “la operación más grande” contra el grupo.<p>En enero de este año, la organización respondió al ataque terrorista contra Charlie Hebdo con un acción que tiró sitios de extremistas y cientos de cuentas …

El "festival del clítoris" y otros 5 errores que llevaron a Google a pedir disculpas

Las historias son muchas más de seis. Ya en el pasado Google confundió caballos con perros con su Google Images o capturó indiscretas imágenes de personas desnudas con su Google Street View.<p>Pero nunca como ahora había ocurrido que un tradicional festival de comida, orgullo de miles de personas, …

Trucos esenciales de fotografía nocturna

A casi todos nos gusta tomar fotografías nocturnas (paseos familiares, fuegos artificiales, decoraciones navideñas, etc). Sin embargo, aun cuando …

¿Por qué se rompen los smartphones pese a los avances?

NUEVA YORK (AP) — En una habitación repleta de personas, pida que saquen sus teléfonos y encontrará varios con las pantallas rotas.<p>Pese a los avances …

De este sabado amanece Doñana Veta Palma @viveandalucia @andaluciaparais @AndaluciaCTD @TurismoAndaluz @fotodng http://t.co/ZTuG03CbsP

8 Fallos Comunes que pueden Estropear tus Fotos

Independientemente del control que tengas sobre las funciones de tu cámara y tu capacidad compositiva a la hora de hacer fotos, hay una serie de …

Oficial: Android 6.0 Marshmallow estará disponible a principios de octubre

Durante el evento donde se presentaron el Nexus 5X y 6P, Google dijo que Marshmallow llegará la primera semana de octubre.<p>Preparen sus dispositivos que Android 6.0 Marshmallow está a la vuelta de la esquina.<p>Durante su evento del martes 29 de septiembre en San Francisco, Google dijo que la nueva …

El calendario Pirelli cambia desnudos por mujeres exitosas

El calendario Pirelli de 2016 se alejará de los tradicionales desnudos para capturar a mujeres exitosas y fuertes sin necesidad de despojarse de la ropa.<p>La reconocida fotógrafa Annie Leibovitz será la encargada de capturar para el calendario a la tenista Serena Williams, la cantante Patti Smith, la …

Catalá cree que no se imputó antes a Mas para no interferir en el 27-S

El ministro ve "lógico y razonable" que ahora la Justicia siga con sus trámites<p>El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha dicho este martes que cree …

Una fotógrafa imagina cómo hubiera sido su vida con diferentes parejas

Las fotografías de Dita Pepe son encantadoras por su sutil indiferencia, la artista posee una extraña habilidad para convertirse en un miembro …

Se enloquecieron en Microsoft? - TECHcetera

Si usted sigue los anuncios de Microsoft a lo mejor, igual que yo, está pensando que Satya Nadella y su equipo se enloquecieron.<p>Y no es para menos: …

Rivera sale catapultado y Mas queda muy tocado

Las elecciones en Cataluña van a marcar un antes y un después en todos los partidos que concurrieron a las urnas. <b>El gran vencedor de la jornada fue</b> …

La mascletà de Mònica Oltra durante su intervención en el Fórum Europa

Su presentador, el agricultor Vicent Martí, ha dicho que se moría de asco viendo la sala<p>La vicepresidenta del ejecutivo ha reclamado cambios en la …

Eclipse total de súperluna y tormenta eléctrica http://apod.nasa.gov/apod/ap150929.html Copyright: Jose Antonio Hervás ¿Qué es más raro que un eclipse total de súperluna? Pues tal vez un eclipse total de súperluna durante una tormenta eléctrica, una secuencia que se captó ayer desde Ibiza (España). Después de planificar la ubicación según la belleza y el momento para captar toda la secuencia del eclipse, lo único que le hacía falta al astrofotógrafo para grabar una secuencia memorable del eclipse era un clima favorable. Lo que para el horizonte parecía un inconveniente, sin embargo, resultó ser una bendición. La composición cuenta con más de 200 imágenes combinadas digitalmente desde el mismo lugar en el transcurso de una noche. La Luna llena se ve salir, después se tiñe de rojo bajo la sombra de la Tierra y finalmente vuelve a la normalidad. El relámpago fortuito se ve reflejado en el Mediterráneo a la derecha de la isla rocosa de Es Vedrà de 400 metros de altura. Aunque el próximo eclipse total de súperluna se producirá el 2033, el próximo eclipse total de cualquier Luna llena tendrá lugar en enero de 2018 y será visible desde el este de Asia y desde Australia.

París a tus pies: una manera eco y muy sana de conocer la Ciudad de la Luz

Comienza la Semana de la Moda y después de los desfiles hay que aprovechar la estancia para descubrir todos sus rincones. Con uno de los cielos más …