Mario Solis

23 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | 2 Followers | @MarioSolis2016 | Keep up with Mario Solis on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mario Solis”

¿Cómo y cuándo se inventaron los paraísos fiscales?

Algunos historiadores mencionan la existencia de islas aisladas que eran especies de paraísos fiscales desde la Grecia antigua.<p>El secreto mundo de …

Sad Affleck, la imagen de la semana

Internet ha forjado otra gema. Ayer comentaba que el director y dos de los protagonistas de 'Batman v Superman' han respondido a las malas críticas …

Ser padres es solo una opción

Cada vez más mujeres y hombres deciden en las sociedades occidentales no tener descendencia, una elección que suscita controvertidos debates. Y si …

Apple, así sería mi Watch perfecto

Reconozco que llegué al Apple Watch de puntillas y sin convicción, pero no transcurrió mucho tiempo hasta que se hizo imprescindible en mi día a día. …

El grave error lingüístico de Penélope Cruz en un salón de belleza de Estados Unidos

La petición que debería haber expresado la actriz al estilista es un simple «blow dry», aunque ya sea por <b>traición del subconsciente o simple</b> …

¿Son estas las 25 mejores películas de los últimos 25 años?

MADRID, 17 Oct. (EDIZIONES) -<p><b>IMDb, la mayor base de datos cinematográfica de la red, celebra su 25 aniversario.</b> Y que mejor forma de hacerlo que …

Datos curiosos sobre la infidelidad

<i>La infidelidad es uno de los actos que pocas parejas pueden superar y entre las explicaciones teóricas propuestas por varios estudios destacan 2</i> …

Arrow: Nuevas imágenes del retorno de Arsenal

Actualizado 31/01/2016 16:54:39CET<p>MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -<p>El próximo capítulo de <b>Arrow</b> promete tener cuero por todas partes. Siguiendo la misma …

Los mejores tráilers de la semana (LIV): épocas de oro

Es el momento ideal de repasar los mejores tráilers que se estrenaron durante la semana. Así como algunos de los mejores contenidos en <b>Hipertextual</b> …

LOS VIDEOJUEGOS QUE SALEN EN FEBRERO 2016

Esta es la RAZÓN por la que tienes que ir al baño después de tener relaciones sexuales

Aunque resulte difícil de creer, si orinas después de haber tenido sexo protegerás y traerás grandes beneficios a tu cuerpo. Esta acción reduce hasta …

Radiografía del sector erótico español: líder, femenino y en plena expansión

El mercado de productos eróticos en España facturó el año pasado casi 500 millones de euros, según un estudio llevado a cabo por Dolce Love, cadena …

El sector turístico se desploma con la subida del crudo

Diageo, el fabricante de bebidas como Tanqueray, Smirnoff o Baileys gana un 7% más en los seis últimos meses

Mattel cede a la presión e introduce el mayor cambio de Barbie en 57 años

Era tan secreto que dentro de Mattel se conocía solo como <i>Proyecto amanecer</i> (Project Dawn). El programa más importante de la historia del fabricante …

Las 50 ciudades más violentas del mundo en 2015

Brasil es el país con más ciudades en el listado, sin embargo, la ciudad más violenta en 2015 fue Caracas, Venezuela.<p>El Consejo Ciudadano para la …

10 películas que maquillaron el final de las historias reales en que se basan

Cuando Hollywood dice que una película se basa en una historia real, a menudo lo que hace es aliñar esa historia a su conveniencia. Es el caso de …

9 cosas que puedes hacer tú mismo para garantizar la seguridad y fiabilidad de tu coche

Todas las máquinas necesitan un mantenimiento y los coches no son una excepción. Al margen de las revisiones periódicas que marca el fabricante (que …

El último desafío de un millonario gallego

La historia de un ‘inversor en serie’ español hijo de inmigrantes y criado en una aldea gallega, para el que su avión privado es su oficina. Amigo de …

Los mejores tráilers de la semana (LIII): caminos, horror y antihéroes

El horror y los héroes se acompañan con palomitas.<p>Iniciamos la semana con un repaso de los avances estrenados hace muy poco, y que nos muestran lo …

Cartagena, la ciudad de Gabo

La primera vez que leí algo de García Márquez tenía 14 años. Me maravilló el amor imposible que describía en El amor en los tiempos del cólera, pero no solamente la historia medular tiene su encanto, también lo tiene el sitio en el que todo transcurre.<p>Cartagena de Indias, en Colombia, ha sido …

Cómo ganar (casi) siempre al tres en línea

El Tres en Línea es probablemente el juego de mesa que más nombres diferentes tiene según el país (<i>Ceros y Cruces, Tres en raya, juego del gato,</i> …