Mario Sánchez

11 Flips | 3 Magazines | 1 Like | @MarioSnchezuatd | Keep up with Mario Sánchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mario Sánchez”

55 Inspiring Small Kitchens You'll Absolutely Fall In Love With

Even tiny kitchens can have serious style.<p>These charming and stylish designer kitchens have the fabulous inspiration you need to spice up your tiny cooking space.

Cómo hacer un postre doblemente bueno: es brownie y cheesecake a la vez

BBB... Bueno+Bonito+Barato. Esta es la frase que define a la perfección la receta que os traigo hoy: tartaletas de orange curd con merengue italiano. …

Espaguetis en salsa de espinacas y queso

Los espaguetis son muy versátiles a la hora de elaborar, además, son geniales para esta época del año puesto que son bastante saciante, <b>bajos en</b> …

Receta de espaguetis con atún y salsa de pimientos

La pasta es uno de los alimentos que no puede faltar en nuestra dieta, tanto por su facilidad de elaboración, por ser un alimento sano y económico, …

Un guiso para chuparse los dedos: pulpo mariscado con patatas

En mi casa siempre se comió mucho pescado. A mis padres y a mis abuelos les gusta mucho. A mí también me gusta Compramos siempre en la misma …

Ensaladilla rusa

Ensaladilla rusa<p>viernes, junio 20, 2014<p>La <b>ensaladilla rusa</b> es un plato típico de Rusia, tal como indica su nombre. El ingrediente principal es la …

Sandwich croque-monsieur, sabor frnacés

<b>El croque-monsieur</b> es un sándwich elaborado con pan de molde, jamón cocido y queso, generalmente de emmental o gruyere, gratinado. Un sadwich …

Galette rústica de patata y queso provolone. Receta

Tengo que reconocer que si enciendo el horno para introducir una tarta lo normal es que se trate de algo dulce. Para las versiones saladas soy algo …

Y aquí está mi salmón marinado para comer hoy!! Yo normalmente compro dos trozos grandes (la cola), hago una marinada con 500 grs de azúcar moreno, 500 grs de sal y eneldo fresco picado (la cantidad depende del tamaño del trozo de salmón pero la proporción es la misma...). Pongo en una fuente una base con la marinada y uno de los lomos con la piel hacia abajo, más marinada y eneldo y el otro lomo encima con la piel hacia arriba y lo vuelvo a cubrir con la marinada. Lo tapo con papel film y lo meto en la nevera con mucho peso encima. Suelo tenerlo 48 horas y de vez en cuando le doy la vuelta... Y con patatitas y salsa de eneldo súper apetecible!!! #salmónmarinado #salmón #eneldo #salsadeeneldo #sano #healthy #foodie #foodlove #foodphotography

!!Al rico y nutritivo pescado!! 5 recetas con variedades distintas

En este mi 13º post recopilatorio (bueno, o 12+1 para los supersticiosos) os hablaré de recetas fáciles y ricas elaboradas con pescado, pues parece …