Mario Plada

197 Added | 17 Magazines | @MarioPlada | Keep up with Mario Plada on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mario Plada”

¿Qué ejercicios deberías hacer según tu edad?

SEGUIR<p>Introduzca el texto aquí<p>Con el pasar de los años no solo cambiamos de costumbres, también hay cambios en nuestra condición física y nuestro …

Doce destinos fantásticos y diversos del mundo para conocer durante el 2018

Doce son los meses del año y doce también los lugares que se proponen aquí como destinos del año. El orden no es imperativo pero sí son para ir …

El cerebro "en forma": la importancia de hacer actividad física para una mejor salud neurocognitiva

<b>La relación entre el cerebro y el ejercicio es cada vez más estrecha</b>. Diversos estudios ya comprobaron que levantar pesas contribuye a evitar …

Entre ejercicios y deportes, guía de las 39 actividades populares que más calorías queman

Una hora de ejercicio diario duplica el mínimo recomendado por la Organización Mundial de la Salud para llevar una vida saludable, por lo que supone …

Cómo eliminar tu estrés financiero

Cinco imperdibles del lugar que es considerado "el mejor destino del mundo"

SEGUIR<p>Introduzca el texto aquí<p>No encabeza los ránkings de las ciudades más populares y visitadas de Europa, pero debería. Impresionantes castillos, …

Bienvenidos a Revista Paula

Croacia: en aguas del Adriático

Recorrer la costa de Croacia es un gran plan y hacerlo en auto suma: vale la pena disfrutar los kilómetros de costa en el mar Adriático en cada tramo …

Islas europeas con encanto surrealista

Imogen Lepere y Eugenia Revoreda hacen una selección de aquellas islas europeas que no son tan conocidas, pero que cuando se visitan, sorprenden por …

Los 4 ejercicios infalibles para lucir unos glúteos espectaculares

Los glúteos son una de las partes del cuerpo más atractivas en ambos sexos. Es por eso que a la hora de fijar el trabajo, aquellos ejercicios que se …

Cinco pueblos de la Riviera italiana colgados entre el mar y la montaña

Viajes 18 de Septiembre de 2017 - 10:51 CEST<p>© iStock<p>Más sobre:<p>Fotorreportaje<br>• Cinque Terre<br>• Italia<br>• pueblos<p>© Cordon Press<p>© iStock<p>© iStock<p>© iStock<p>© ¡HOLA! …

DIY

postres

Pinterest<p>Tallarines con verduras, paso a paso (receta …

¡0 es 3! Consejos para lograr mayor relax

Por su composición nutritiva algunos alimentos actúan directamente sobre el sistema nervioso. Favorecen la liberación de sustancias, como la …

Ana Durán y cinco trucos para sacar manchas difíciles

Ana Durán recorrió la redacción de <i>El Observador</i> y contó cómo dejar la mampara del baño impecable o los trucos para sacar un chicle pegado en la ropa …

Tips para ganarle a la humedad

Qué se puede hacer para evitar o erradicar manchas, salitre, olor, ampollas y grietas que provoca la humedad.

De compras en Londres

Oxford Street, que recorre el centro de Londres, es una de las calles más comerciales del mundo, que se extiende por dos kilómetros, desde el famoso …

Picos de Europa se prepara para celebrar en 2018 el centenario de su declaración

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha presidido la XXI sesión de la Comisión de …

Cómo cocinar salmón congelado para que quede de película en menos de treinta minutos

Me pasa muchas veces que cuando termino la jornada, no me he acordado de dejar alimentos listos para la cena y me da rabia tener que recurrir a …

Milanesa napolitana gigante con batatas fritas - Recetas

Si pensamos en recetas con mozzarella, la mila es una de las primeras que se nos viene a la cabeza....<p>Pollo relleno con ajo, albahaca y queso: Abrir …

Nueve ideas y detalles para convertir los aseos en espacios funcionales

Si es que está claro, cuando no hay metros de más no los hay... pero con un poco de imaginación se pueden decorar los aseos con mucha personalidad y …

La lista de compra de los nutricionistas

Estos son los alimentos que no pueden faltar en las alacenas según expertos en alimentación

Infobae

7 ideas para hacer tus cenas más ligeras

No solo por mantener la figura, sino también por salud; los especialistas recomendamos que <b>las cenas sean de fácil digestión y no muy copiosas</b>. Sin …

Las 15 ciudades más bellas del Adriático

De la elegancia de Venecia al puerto de Piran, en Eslovenia, ruta para disfrutar los placeres mediterráneos<p>Decadentes, elegantes y literarias: entre …

Lima: modernidad y tradición frente al mar

Si alguna vez soñaste con viajar a un lugar que te permitiera pasear a la orilla del <b>Océano Pacífico</b> y que tuvieras a tu alcance los beneficios de una …

Las mejores ciudades con playa del mundo para irse a vivir sin gastar mucho

Es el sueño de muchos, encontrar un lugar junto al mar en el que con poco dinero se pueda organizar uno para sobrevivir. Sería un buen lugar para …

París está como un queso

Un reino de otro mundo en las maravillosas 'fromageries' de la capital francesa<p>Si para usted existe un postre mejor que una tabla de quesos y puede …

Menton, la ciudad de los limones y los jardines de la Costa Azul

<b>Menton es una ciudad situada en los Alpes Marítimos</b>, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Se encuentra perfectamente enclavada entre el mar y …