Mario Ortega

9 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | @MarioOrtega41nd | Keep up with Mario Ortega on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mario Ortega”

La aplicación de música más nerd diseñada para programadores

Listas de reproducción diseñadas para escuchar mientras programas.<p><b>musicForProgramming();</b> es una genial aplicación web que recopila una larga serie de …

10 hábitos mentales que te ayudarán a ahorrar dinero

Conoces de sobra las estrategias más habituales para ahorrar dinero: reservar siempre una parte de tu sueldo, no salirte de un presupuesto …

Cómo crear contraseñas seguras de las que siempre te acordarás

Crear una contraseña segura es, por regla general, un suplicio. Tiene que tener números, letras mayúsculas, minúsculas, símbolos y, además, hay que …

Adobe acepta el final de Flash y empieza a sugerir que dejes de usarlo

La muerte de Flash es algo de lo que se viene hablando desde hace más de 10 años, pero sencillamente la plataforma está tan arraigada que no termina …

Lo primero que debes cambiar en LinkedIn antes de buscar trabajo

LinkedIn es probablemente la mejor red social para buscar empleo o avanzar en tu carrera profesional. Sin embargo, tiene sus molestias. Si vas a …

Cómo ganar (casi) siempre al tres en línea

El Tres en Línea es probablemente el juego de mesa que más nombres diferentes tiene según el país (<i>Ceros y Cruces, Tres en raya, juego del gato,</i> …

5 pasos para lanzar tu propia app

Seguro que alguna vez has pensando en una idea para una app y has escuchado historias de gente que se hizo multimillonaria con una aplicación que tampoco parece mucho más sofisticada que tu idea...<p>Como el adolescente británico <b>Nick D'Aloisio</b>, que hace dos años, cuando tenía 17, le vendió a <b>Yahoo</b> su …

Cómo esta fórmula matemática se dibuja a sí misma (y a cualquier cosa)

La fórmula de arriba no es una cualquiera, es una de las más curiosas en matemáticas. Su representación en un gráfico es, básicamente, la propia …