Mario Ikari

8 Added | 1 Magazine | 5 Likes | 1 Following | @MarioIkari | Keep up with Mario Ikari on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mario Ikari”

Claves de SEO en LinkedIn para aumentar la visibilidad de tu perfil

Ya sabemos que el posicionamiento SEO es fundamental para el éxito de un negocio local, de una tienda online, de un blog especializado o de una …

Sin repostar: esta botella de agua portátil se llena por sí sola con la humedad del aire

Todo aquel que se toma en serio los deportes al aire libre sabe de la importancia de mantenerse bien hidratado, y eso pasa obligatoriamente por hacer …

La injustificada moda de la dieta sin gluten

<i>Millones de personas alrededor del mundo están renunciando al gluten. El autor William Kremer es uno de ellos. Y tiene sus razones para haber dejado de comprar el pan y los pasteles tradicionales. Pero no está seguro de por qué lo hacen los demás, como escribe a continuación.</i><p>Esta es la manera en la …

Por qué Venezuela reclama dos tercios del territorio de Guyana

Una campaña para la "defensa de la patria" ha vuelto a dominar los discursos, la publicidad y la prensa del gobierno venezolano en las últimas semanas.<p>Todo porque se reavivó después de décadas archivado, el centenario diferendo territorial con el vecino país de Guyana por la soberanía del Esequibo, …

Hábitos que necesitas abandonar para dejar de perder el tiempo

Algunos malos hábitos se quedan con nosotros durante toda nuestra vida, muchas veces porque no nos damos cuenta de su existencia. Estos son algunos …

Por qué a los adultos nos gustan las series animadas

¿Eres de los que piensan que series animadas como Adventure Time, Steven Universe y My Little Pony son infantiles? Es probable que no le hayas dado …

Por qué le voy a dar una oportunidad a Microsoft Edge

Microsoft Edge es el nuevo navegador que estará listo para ser lanzado con Windows 10, su consumo de recursos es mínimo y su rendimiento excelente. …