Mario Ignacio Montoya Troncoso

157 Added | 5 Magazines | 283 Likes | 5 Following | @MarioIgnaci3rt2 | Keep up with Mario Ignacio Montoya Troncoso on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mario Ignacio Montoya Troncoso”

5 trucos para provocar el orgasmo femenino

¿Te gustaría que perdiera el control en la cama? Sigue nuestros consejos y haz que recuerde para siempre la noche que estuvo contigo.

La causa de que cada vez más personas tengan miopía (y cómo prevenirla)

Se pensaba que tenía relación con las horas de estudio, pero hay algo más importante<p>Las cifras hablan por sí solas: en los últimos 50 años, el número …

‘Unsane’, trailer de la película que Steven Soderbergh ha rodado con un iPhone - Fotogramas

Una joven se compromete involuntariamente con una institución mental donde se enfrenta a su mayor temor, pero ¿es real o es producto de su …

Derrite la grasa

1. COME ANTES DE COMER<p>Si tienes previsto ir a un restaurante, cómete antes un aperitivo de 200 calorías que contenga al menos 15g de proteína (un …

I took a trip to Chernobyl’s exclusion zone and photographed it in infrared

We always hear praises of the might of Mother Nature, how it renders useless mans’ creations, and bears life above the ruins. Well, it’s something …

Environmental Health

Consigue un pecho de gladiador

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar …

Define tus músculos en 12 semanas

Este plan de entrenamiento te ayudará a fortalecer tus músculos y a perder la grasa que te sobra en apenas tres meses.

Leyes de la productividad: 15 teorías que impiden que cumplas tus objetivos

Si algo puede salir mal, seguramente saldrá mal. Y por esta misma razón, probablemente estas leyes de la productividad hagan acto de presencia en tu …

Tarta de queso cremosa sin horno (sin gelatina, ni cuajada, ni nata)

¿Las <b>tartas de queso</b> son tu debilidad? ¿Cuántas recetas has probado ya? Presta atención porque esta <b>tarta de queso cremosa</b> se convertirá en una de tus …

Fingers de pollo con doritos

Marisa Aviñó Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Mala<p>Estamos ya dandole a la cabeza pensando que vamos a preparar estas …

Dulces de Navidad: 29 recetas clásicas que siempre triunfan

Navidad, dulce Navidad... ¿empalagosa Navidad? La verdad es que la oferta de dulces navideños parece que crece cada año, pero yo no concibo unas …

Pastel o Torta de Tres Leches en el microondas...¡en 6 minutos!

<b>Desde este lado de Internet sus amigas de Creaciones Kevari Ax</b><p>El Pastes tres leches es típico de Sudamérica, donde varios países se disputan su …

Ideas nuevas para tu menú de Navidad

Platos De Cine Idea guardada <b>136</b> veces<p>La valoración media de 28 personas es: Muy buena<p>Ideas nuevas para el <b>menú de Navidad</b>, Bill McKibben decía que no …

Tu dieta 'antigrasas'

Descubre hoy si tu glucosa se disparará mañana, de una manera fácil y eficaz...<p>Entrenamiento en Madrid el 1 de febrero...<p>El ex internacional Fernando …

Vasitos de crema de melocotón y nubes (marshmallows)

¡Qué buena que estaba esta crema de melocotón y nubes! La verdad es que no tenía previsto hacer algo así, pero hace unas semanas, decidí hacer este …

¿Cómo interpretar el color de tu orina?

Perritos de maíz... ¡Y tan ricos!

Cuuking! Idea guardada <b>379</b> veces<p>La valoración media de 204 personas es: Excelente<p>Corn dogs o perritos de maíz<p>Los corn dogs o perritos de maíz, …

Torta de 4 leches

Recetas cocina 2016 Idea guardada <b>83</b> veces<p>La valoración media de 56 personas es: Muy buena<p>TORTA DE 4 LECHES<p>Hola cocinillas !!!<p>Hoy os traigo una rica …

Paseo por la Gastronomía de la red: 13 recetas dulces para preparar en el puente

Hoy es día 6 de diciembre y es festivo con motivo del aniversario de la promulgación de la Constitución del 78. Como pasado mañana es el día de la …

Galletas finas crujientísimas de almendra. Receta de Navidad

Uno de mis planes favoritos para el puente -o acueducto- de diciembre es pasarlo en casa horneando galletas y dulces navideños. Es una de esas …

Cómo hacer rosas de patata al horno. Receta para sorprender

Hay recetas que en cuanto las ves sabes que necesitas probarlas inmediatamente. No tanto porque te imagines el rico sabor, es que a veces simplemente …

Sándwich de champiñones, cebolla y queso Gouda. ¡Espectacular!

Si estáis buscando un sándwich vegetariano sencillo para una cena o almuerzo rápidos, no busquéis más. A no ser que seáis de ese sector de la …

¿Qué pasa en el cerebro de un niño cuando sus padres le echan una bronca?

A pesar de que los bebés puedan no entender las palabras, los bebés reaccionan ante la forma en que sus padres hablan, concretamente a las emociones …

La empanada de carne más fácil del mundo. Receta con solo tres ingredientes

Uno de los platos más socorridos para cuando tenemos invitados es la empanada. Ya sea en formato grande para cortar en porciones o en las …

Arroz integral salteado con verduras y gambas

ALL YOUR SITES Idea guardada <b>42</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Excelente<p>La receta de hoy es un salteado riquísimo y super rápido si ya …

Vete a trabajar al café, serás más productivo que en la oficina

Podría ser que la ciencia apoye esas escapadas al café con la excusa de trabajar. Al menos según la evidencia presentada por expertos de la …

Fiambre casero de pollo ahumado

Atrapada en mi cocina Idea guardada <b>58</b> veces<p>La valoración media de 41 personas es: Muy buena<p>Cuando vi esta receta en Secocina me enamoró por su …

Cebolla frita tipo Ikea (ROSTAD LÖK)

Nos encanta la cebolla frita de IKEA, puesta sobre los perritos calientes o acompañando cualquier plato. Pero si bien IKEA tiene fama de ser una …

Galletas de jengibre y canela

Hoy tenemos para vosotros una receta navideña- <b>galletas de jengibre y canela</b>. Gracias a las especias salen muy aromáticas. Podéis prepararlas 2 …