Mario Espinoza

10 Added | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Following | @MarioAlexis | Keep up with Mario Espinoza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mario Espinoza”

Detrás de las cámaras de Back to The Future

Entre los años 1985 y 1990 se estrenó una de las trilogías de ciencia-ficción más exitosa y popular de todos los tiempos. <b>Back to the Future</b> nos …

Dividen el agua en hidrógeno y oxígeno usando nanopartículas de luz

Investigadores de la Universidad de Houston han encontrado un catalizador que puede generar rápidamente hidrógeno del agua mediante la luz solar, …

2014 según Isaac Asimov

En 1964, el creador de las <i>tres leyes de la robótica,</i> Isaac Asimov escribió una columna para el New York Times tras visitar la feria mundial realizada …

LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles ya disponible para más dispositivos Android

El mes pasado llegaba a los Sony Xperia el juego <b>LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles</b> con una exclusiva temporal que ha finalizado este mismo fin de …

Un casco de moto con Android nos muestra lo útil que es la realidad aumentada

Solo estamos en los inicios de la realidad aumentada, pero ya están apareciendo proyectos muy interesantes que nos muestran cómo es posible que acabe …

Descarga más de 500 fondos de pantalla en Full HD para tu Android

Qué mejor forma de hacer más llevadera la semana hay que poniendo guapo a nuestro Android dándole nuevos aires a nuestros escritorios y para ello, …

¿Cuál es el secreto del cemento indestructible de los romanos?

La frase <i>‘Ya no se construyen cosas como antes’</i> a veces tiene sentido. El hormigón actual, por ejemplo, tiene suerte si dura intacto más de cincuenta …

Cómo usar Open DNS o Google DNS en Android [Root]

Aquellos a los que nos gusta navegar rápidamente, solemos investigar como <b>mejorar la velocidad de nuestra conexión</b>. En algunas ocasiones es bueno …

Cada vez hace menos falta rootear

En los últimos meses y especialmente en los últimos modelos, como usuario enfermizo de Android he notado unas cuantas tendencias relacionadas con el …