Mariela N. Sosa

11 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | 1 Following | @Marinatis | Keep up with Mariela N. Sosa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariela N. Sosa”

Fresas con zumo de naranja, el postre lleno de vitaminas de la primavera

En esta época del año, coinciden en el tiempo las últimas naranjas ricas con las primeros fresones y no debe ser casualidad porque la mezcla de ambos …

¿Por qué deberías tomar fibra de salvado de trigo?

Para ponernos en situación, lo primero que habría que hacer es hablar de qué es la fibra exactamente. <b>La fibra alimentaria o dietética</b> es un …

Spinning y HIIT, la combinación perfecta

El <b>spinning</b> ya hace años que está de moda. Con el paso del tiempo ha ido evolucionando pero siempre ha sido una de las clases predilectas para <b>ponerse</b> …

Cómo hacer que entrenar sea un hábito

Corría el año 1887 cuando <b>William James</b>, prestigioso psicólogo, profesor en Harvard y fundador de la psicología funcional, escribió un artículo que …

Plan entrenamiento para empezar a correr: aguanta 45 minutos

Tu determinación te ha llevado a proponerte la consecución de este objetivo. Si te has decidido a completar el reto de correr 45 minutos sin parar …

Dario, para gestionar la diabetes desde dispositivos móviles

Los que sufren de diabetes son los que saben lo complicado que puede llegar a ser estar al tanto en cada momento de los niveles de glucosa de su …

Un grupo de médicos argentinos logran un avance clave para el tratamiento de la diabetes

Un equipo de médicos argentinos ha logrado por primera vez, a través de ingeniería celular, que células del páncreas <b>vuelvan a producir insulina</b>, lo …

mySugr Companion, aplicación móvil para enfermos de diabetes tanto adultos como niños

mySugr Companion es una brillante aplicación para iOS y Android, creada por y para personas diabéticas, que les permitirá llevar un completo registro …