Marina Pineda

13 Flips | 3 Magazines | @MarinaPineda | Keep up with Marina Pineda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marina Pineda”

Cómo curar los labios agrietados

Si sufres de <b>labios resecos</b> o <b>labios agrietados</b> sabrás que puede ser extremadamente doloroso. Sus causas son múltiples y no se presentan solamente en …

Originales vinchas con plumas

Las <b>vinchas</b> son un gran accesorio para darle un toque a nuestro cabello. Ya sea con el pelo suelto, una cola de caballo o un moño, son ideales para …

Un estilo para cada día de la semana (13)

Empieza la semana de resaca post navideña y de vuelta a la rutina. Hay que afrontar la semana con humor y elegir <b>buenos estilismos.</b> El lunes aún …

Qué prendas favorecen el cuerpo tipo: reloj de arena

Si eres la afortunada poseedora de un <b>cuerpo tipo reloj de arena</b>, debes saber que tienes muchísima suerte: posees una cadera ancha pero bonita y …

Kristen Stewart se despide de Balenciaga antes de estrenarse con Chanel

Antes de poder ver a Kristen Stewart para Chanel hay que despedirse de los viejos amigos, quienes estuvieron ahí para dar el paso previo y celebrar …

Antes y Después: reformando la cocina con un presupuesto muy ajustado

Aunque para muchos pueda no tener sentido, me gusta trabajar con presupuestos ajustados y espacios pequeños, hace que uno discurra más para …

Suelos ideales para ambientes de estilo industrial

Aunque tal vez no sea lo que más tiempo ocupe de nuestras conversaciones cuando hablamos de decoración, el pavimento de un espacio es una de las …

Dolores Promesas y sus camisetas con nuevos mensajes

Uno de los éxitos de <b>Dolores Promesas</b> son sus camisetas con mensajes. La firma ha querido lanzar nuevos modelos con nuevos mensajes para el nuevo año. …

¿Quieres saber cuál es el mosaico de moda para tu baño o cocina y cómo aplicarlo?

Vuelve un clásico que nunca se fue del todo, <b>la baldosa blanca en cualquier formato</b>, si tienes pensado renovar el baño o la cocina te traigo para que …

Cómo diseñar un camino de piedras en el jardín

El jardín es sin duda uno de los factores que más puede embellecer nuestra casa. Tiene varios elementos a tener en cuenta: unas flores bien cuidadas, …

Tres pequeños espacios de trabajo con mucho encanto

Mucha parte de nuestro trabajo la realizamos desde casa, y quizás por eso nos encanta perdernos por la red en busca de espacios de trabajo de los que …