Marina B

50 Added | 1 Magazine | 1 Following | @MarinaB2015 | Keep up with Marina B on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marina B”

Casa La Angela / Estudio Cella

Casa La Angela / Estudio Cella<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>San José, Argentina<p>Arquitectos a Cargo<p>Daniel Cella, Lucia Cella<p>Área<p>130 mt2<p>Año</i> …

La corriente (eléctrica) que acaba con el hambre

El último método para adelgazar pasa por una corriente eléctrica de bajo voltaje que, conectada a una aguja de acupuntura, disminuye el apetito. ¿El …

Abdomen liso de la manera más fácil

¿Quieres una tripa plana? ¿No tienes tiempo o presupuesto para ir a un gimnasio? No te preocupes tu Sports Angel Gema G. Marcos te demuestra cómo …

¡Quiero un trasero 10!

Trucos, ejercicios y tratamientos para conseguir el trasero perfecto<p><i>Verónica Román</i> — ¿Quién no se mira al espejo y piensa en cambiar algo de su "cara …

Cómo saltar a la comba para estar en forma

¿Por qué las celebrities llevan una cuerda en su bolso y son incondicionales de esta herramienta para tonificar su figura?<p><i>Ana Morales —</i> …

Consigue el culo de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez tiene el culo más envidiado y las malas lenguas afirman que está asegurado en 4,5 millones de euros. Por eso, no es de extrañar que la …

La magia del contouring

Ya no tienes que ser maquillista profesional para resaltar tus facciones. Con el contouring, podrás definir tu cara y lucir espectacular. Te …

El armario perdido de Frida Kahlo sale de su escondite

Las posesiones de la artista permanecieron ocultas durante 50 años. Una exposición fotográfica las saca a la luz y nos recuerda por qué Frida sigue …

¿Grasa o celulitis? Conoce la diferencia

1 de 6<p>Celulitis<p>'La celulitis está asociada al dolor al tocar la piel, la sensación de piernas cansadas, un escaso tono muscular y retención de …

Hablamos con Sara Carbonero

1 de 6<p>"La vida con prisa no se disfruta"<p>Madre, periodista deportiva, blogger, imagen de marcas prestigiosas. Sara Carbonero (Corral de Almaguer, …

Asos lanza su primera colección para damas de honor e invitadas

Llega el turno de las amigas de la novia, ésas que ya han hecho todas las artimañas posibles para reciclar, pedir prestado o alquilar vestidos. Pese …

Las preguntas que debes superar para entrar a trabajar en Twitter o Facebook

¿Tu sueño siempre ha sido trabajar en <b>Twitter</b> o <b>Facebook</b>? Muchas veces soñamos con laborar en dichas empresas, pero la verdad es que primero debes …

La experiencia del Déjà Vu: desvelamos sus claves

Nuestra mente supone todavía una de las últimas fronteras por derribar. Un territorio en parte desconocido y misterioso, cuna del extraño fenómeno …

Los ugly shoes de Céline tienen su versión low-cost en Mango y Zara

Hace unos días vimos como la hermana mayor de Inditex ponía a la venta su clon de las sandalias de Céline que tanto dieron que hablar la pasada …

Coletas... ¡seis maneras de hacértelas!

La hemos visto en formato casi deshecha en el desfile de Giambattista Valli, y con la versión raya al lado en las propuestas de Stella McCartney ¡las …

Glúteos perfectos. Así se consiguen

No descuidar la ingesta de proteínas, subir las escaleras de puntillas, hacer patinaje... Porque tener los glúteos perfectos no es sólo tarea de …

McDonald's lanza línea de textiles para el hogar... ¡Y hoy no es 1 de abril!

Lo primero que he pensado al ver esto ha sido WTF? Y lo segundo ha sido, ah! Espera que igual hoy es 1 de abril, el día de las bromas, pero no... Aún …

¿Está redefiniendo Kim Kardashian el cuerpo que se busca en los gimnasios?

Ha revolucionado las redes sociales y nuestra concepción de las curvas pero, ¿es realmente lo que queremos para nosotras? Hablamos con un</i> …

Blind Artist Relies on Touch and Texture to Create Stunningly Vivid Paintings

While art has always been a major part of John Bramblitt's life, it wasn't until he completely lost his sight that he tried to paint for the first time. From the age of 11, Bramblitt's vision was gradually stolen from him by epilepsy. By the time he was 30, seizures had rendered him completely …

Art

Masquespacio – Award winning Creative Consultancy

20 sets de rodaje abandonados que se pueden visitar

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -<p><b>Pasear por el planeta en el que se crió Luke Skywalker, imitar a Clint Eastwood desenfundando su revólver en Lejano</b> …

¿Sabes qué ocurre si mezclas leche con Coca-Cola?

¿Sabes qué ocurre si mezclas leche con Coca-Cola?<p>Más de cuatro millones de personas han visto ya el curioso vídeo, nuevo viral de internet

Makeup artist se transforma en más de 20 celebridades

Utilizando sólo maquillaje, este joven filipino puede ir de Kim Kardashian a Julianne Moore y Jennifer Lawrence con unos cuantos brochazos y el …

Seis aplicaciones absurdas pero con miles y miles de descargas

No todas las aplicaciones se crearon para ahorrarte dolores de cabeza<p>Hay aplicaciones que te hacen la vida más fácil. Apps que descargas en tu …

LO MÁS VISTO DE AYER… Lencería invisible ► http://on.elle.es/1CBbXBG

Con Reebok, tus pies desprenderán un aire retro a cada zancada

Me gusta lo <i>kitsch</i>, lo vintage y lo que vuelve del pasado con <b>mucha fuerza</b> y nuevo espíritu. Por ello no puedo hacer otra cosa que amar las <b>Reebok</b> …

Las 11 tendencias para el próximo otoño-invierno 2015/2016 vistas en Londres

Terminada la Semana de la Moda de Londres es hora de hacer un repaso a todas las colecciones presentadas y ver cuáles son las tendencias por las que …

¿Por qué unos ven el vestido azul y otros blanco?

Los conos diminutos en nuestros ojos son los que detectan el color y el cambio podría deberse a nuestra construcción genética.<p>Antes de que …

PhotoMath, la app para resolver operaciones matemáticas con la cámara de nuestro smartphone ya está disponible en Android

Hace unos meses os hablamos de PhotoMath, una aplicación para iOS y Windows Phone con la que resolver problemas y fórmulas matemáticas haciendo uso …