María del Mar Revuelta García

9 Added | 2 Magazines | @MarimarRG | Keep up with María del Mar Revuelta García on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “María del Mar Revuelta García”

Canon PowerShot G7 X Mark II y PowerShot SX720 HS

PowerShot G7 X Mark II<p>Canon ha presentado la PowerShot G7 X Mark II, una potente cámara compacta que ofrece niveles de control inéditos y una …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Cómo construir tu marca personal 2.0

Si buscas trabajo, a los departamentos de recursos humanos ya no les sirve que sólo les envíes un <i>currículum</i> tradicional, porque en 1 de cada 3 …

Bumble, la app para ligar donde ellas ponen las reglas

Whitney Wolfe cocreó Tinder y acabó demandando a su compañero por acoso sexual. Ahora quiere revolucionar el mercado con una aplicación en la que las …

10 maravillosas escenas eliminadas de Star Wars que quizás nunca habías visto

<i>Star Wars</i><i>,</i> una de las sagas de películas más exitosas y populares en la historia, regresa este año. Después de 6 películas hay mucho más que contar, …

El reto de las 52 semanas, el método infalible para ahorrar

Hablamos con María Pilar Amela, autora del libro 'Ahorradoras', sobre uno de los métodos más éxitosos para ahorrar. El mismo que puede pagar tus …

¿Se puede aprender a ser cool?

Una escuela londinense mantiene que sí. Su profesor cita a Aristóteles y promete resultados nada más abandonar el aula.<p><i>Cool</i>: ese término anglosajón …

Ejecutivas, ¿ejemplo a seguir por las empleadas? | Sentidos | Cinco Días

La consejera delegada de Yahoo!, <b>Marissa Mayer</b>, anunció la semana pasada que está <b>embarazada</b> de gemelas. Y que, igual que hizo con su primer hijo, …

¿Por qué se desploman las Bolsas?

Las caídas en los parqués asiáticos, europeos y americanos, en cinco claves<p>Las Bolsas de todo el mundo caen con fuerza este lunes y registran un …