Marilyn Moreno

22 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @MarilynMoreno | Keep up with Marilyn Moreno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marilyn Moreno”

How Our Favorite Celebrities Stay Organized At Home

Looking for chic ways to stay organized? See how stars such as Hilary Swank and Reese Witherspoon keep homes clutter free<p>Looking for chic ways to stay organized? See how stars such as Hilary Swank and Reese Witherspoon keep homes clutter free

Las camas convertibles de Clei: multiplicando el espacio

Los muebles convertibles son una gran opción para casas con un espacio reducido y, por esa razón, cada vez existe una mayor diversidad de diseños que …

¿Pintamos la pared de negro?

Si tuvierais que pintar la pared de una habitación y os dieran a elegir libremente entre una amplia gama de colores, lo más probable es que dejarais …

Papel de pared degradado, ¡pon el arte en tus paredes!

El efecto degradado sigue teniendo defensores y detractores en interiorismo, pero sigue originando nuevas ideas y productos como el que encontramos …

Hotel City Zürich. Un nostálgico viaje por el siglo XX, diseñado por Dyer-Smith Frey.

Un viaje a la nostalgia, a la cultura, a los iconos del siglo pasado, todavía próximo en el tiempo pero ya casi lejano. Abierto desde 1947 y situado …

Apartamento en Barcelona. PPT Interiorismo captura la esencia del modernismo catalán.

Las interioristas barcelonesas Helena Puig y Miriam Barrio (Piedra Papel Tijera) son las autoras de la rehabilitación de este <b>apartamento turístico</b> …

¡Un bonito macetero vertical para interiores!

Las plantas son uno de los elementos decorativos a los que más recurrimos cuando queremos adornar un espacio exterior –jardín, terraza, balcón- pero …

Lámparas hechas a base de trozos

La creatividad a veces nos lleva a caminos sin salida, como ha pasado con esta lámpara hecha a base de trozos de una caja de madera. Seamos sinceros: …

La semana decorativa marcada por el Día del Libro

Es el último domingo decorativo del mes de abril y está claramente marcado por el <b>Día del Libro, y Sant Jordi</b> y su rosa. Nuestros compañeros de …

Radiador en invierno, escalera decorativa y de almacenaje en verano

Casi todos nosotros <b>hemos apagado ya la calefacción</b> y no la volveremos a encender hasta dentro de unos meses. Si los radiadores están fijos en la …

Muebles, lámparas, arte y objetos seleccionados por DEU i DEU para tu casa.

El estudio de interiorismo Deu i Deu de Barcelona da un paso más y, tras abrir la tienda <b>The Shop</b> hace dos años y después de la gran aceptación, ahora …

Hazlo tú mismo: un adorable patio entre palés y flores

Ya sé que estáis hartos de ver <b>casas y decoraciones a base de paléts de obra y cajas viejas</b> de vino o fresas re-utilizadas, pero la semana pasada, …

Tres buenos ejemplos de estancias con una pared negra

En muchas ocasiones nos planteamos actualizar alguna pared de casa pintándola de algún color diferente al resto, para lograr algún efecto concreto, o …