Ma Guadalupe Ramirez

94 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Follower | @MariluRamirez15 | Keep up with Ma Guadalupe Ramirez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ma Guadalupe Ramirez”

Espectaculares fotos que combinan danza y fotografía submarina

El fotógrafo maltés Kurt Arrigo ha realizado recientemente una espectacular serie de fotografías submarinas protagonizadas por hermosas bailarinas …

Cómo evitar peleas de pareja y comunicarse mejor

Muchas veces llegamos a un punto en la relación en el que todo nos molesta y pasamos horas y horas discutiendo por cosas sin sentido que pueden …

¿Existe el amor para toda la vida?

Esta es una pregunta que todas nos hemos planteado muchas veces. ¿Quién no ha vivido una <b>historia de amor</b> que ha llegado a su fin, preguntándose si es …

Accesorios a la moda: Mochilas acolchadas

Las mochilas han vuelto a formar parte de la moda con diseños modernos y originales que se incorporan a looks casuales. Una gran <b>tendencia</b> son las</b> …

¿Qué es el sexo tántrico?

¿Alguna vez escuchaste hablar del <b>sexo tántrico</b>? Si te quedaste con la duda, y tu imaginación voló buscando respuestas y alternativas, hoy te …

Los mejores cortes de cabello

¿Estás pensando <b>cortarte el cabello</b> y no sabes cómo? ¿Quieres elegir un corte que te quede bien, sea práctico, bonito y a la moda?<p>Entonces, no dudes …

Psssst...! Chiara Ferragni también sabe vestir de Zara

Céline, <b>Saint Laurent</b>, Chanel, <b>Hermès</b>, Givenchy... El ritmo y el armario de <b>Chiara Ferragni</b> no es apto para todos los bolsillos, aunque de vez en …

Celos en la red

Las <b>redes sociales</b> se han convertido en un enemigo para cualquier <b>novia celosa</b>. Un estado, una foto o un simple comentario es motivo suficiente para …

Miley Cyrus nueva imagen de Marc Jacobs primavera-verano 2014

Con sus últimas apariciones, tanto en la alfombra roja como en su Twitter y las declaraciones de la cantante echando flores al diseñador, ésta …

Razones para hacerte un corte de pelo radical

Muchas mujeres dudan a la hora de <b>cambiar el look de forma radical</b>. El pelo es algo muy característico, y es complicado lanzarse a un cambio total. …

Métodos para tener labios besables

Si deseas tener unos <b>labios dulces y súper bonitos</b> para ser besados, hay algunos tips que deberás aprender para poner en práctica inmediatamente. Por …

10 signos de que tu pareja te está engañando

A veces las <b>señales de que un hombre es infiel</b> no son tan evidentes como que venga manchado con lápiz labial o bañado en perfume de mujer. Hay muchas …

5 beneficios del vinagre de sidra de manzana para la belleza

El <b>vinagre de sidra de manzana</b> tiene grandes beneficios, desde curar el hipo hasta calmar un dolor de garganta. Sus propiedades favorecen la …

Consejos para encontrar un nuevo amor

No es fácil <b>confiar en el amor</b> cuando las experiencias no son buenas y nos cuesta encontrar a alguien que valga la pena. Pero haciendo las mismas …

Un estilo para cada día de la semana (13)

Empieza la semana de resaca post navideña y de vuelta a la rutina. Hay que afrontar la semana con humor y elegir <b>buenos estilismos.</b> El lunes aún …

6 cosas que le gustan a los hombres de nuestro cabello

Te traigo una recopilación corta, pero interesante, de las <b>6 cosas que le gustan a los hombres del cabello de una mujer</b>, las cosas que le gustan a tu …

¿Con ganas de estrenar? Mira la nueva temporada de H&M

Es inevitable. Aunque acudas a las rebajas con el firme propósito de comprar sólo algo con un buen descuento, al final terminas cayendo y tus ojos se …

Qué prendas favorecen el cuerpo tipo: reloj de arena

Si eres la afortunada poseedora de un <b>cuerpo tipo reloj de arena</b>, debes saber que tienes muchísima suerte: posees una cadera ancha pero bonita y …

Kristen Stewart se despide de Balenciaga antes de estrenarse con Chanel

Antes de poder ver a Kristen Stewart para Chanel hay que despedirse de los viejos amigos, quienes estuvieron ahí para dar el paso previo y celebrar …

Infografía: Todo sobre la celulitis

Casi todas las mujeres del mundo tenemos un enemigo en común: ¡la <b>celulitis</b>! Y es que los malditos pocitos que aparecen en muslos, glúteos, caderas, …

Lo que no sabías sobre el cabello pelirrojo

Dicen que las pelirrojas tienen un <i>sex appeal</i> diferente: piel de porcelana, pecas, cabello color fuego, ojos hermosos. Sin duda alguna, el cabello …

Katy Perry y John Mayer, en su primer video juntos

Los cantantes no temen en expresar lo que sienten en la vida real en el estreno del videoclip de su primer dueto titulado "Who you love".<p>"Who you …

¿A que no sabéis quiénes han sido las peores vestidas del 2013 según la revista Times?

Nos encanta cuando llegan las navidades, no por los regalos y los mazapanes (que también) sino porque <b>salen una inmensa cantidad de listas</b> sobre las …

Miley Cyrus, feliz de estar soltera

2013 ha sido para <b>Miley Cyrus</b> un año bastante movidito. Sus escándalos no han parado de ser noticia.En lo personal tampoco le ha ido muy bien.<p>El …

VIDEOS: Estas fueron las canciones más cantadas del 2013

Este año el pop y las tendencias vanguardistas predominaron en los gustos del público. Aquí un recuento de las canciones que más sonaron durante este …

Brody Jenner: "Kendall romperá el corazón a Harry Styles"

Durante una entrevista el medio hermano de la socialité dijo conocer bien a su hermana, y aseguró que ella sólo está saliendo con Harry por diversión.<p>…

Jennifer Lawrence relata su experiencia más embarazosa

La ganadora del Oscar contó el incómodo momento que vivió recientemente durante su estancia en un hotel.<p><b>Jennifer Lawrence</b> vivió una de las …

Una idea en blanco, negro y rojo para decorar la mesa de Año Nuevo

Algunos se centran más en celebrar con amigos la Nochevieja y otros prefieren festejar con familia el primer día del año, y otros lo quieren celebrar …

Cómo hacer cubiertas de libro personalizadas

Me encanta leer y me encantan los libros. Pero si hay algo que me da rabia son esos libros que llevan cubiertas de papel, en lugar de ir impresas …