Marijo Vazquez Cid

767 Added | 5 Magazines | 5 Likes | @MarijoVazqu6vp6 | Keep up with Marijo Vazquez Cid on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marijo Vazquez Cid”

Hay más de una forma de ser inteligente... también en el trabajo

Tenemos hasta ocho tipos de inteligencia distintas. Debemos aprender a detectarlas para poder potenciarlas.<p>FOLLOW<p>Seguir<p>Cada vez más empresas son …

¿Cómo saber cuándo alguien miente?

El experto en comunicación no verbal Juan Ángel Anta acaba de publicar un libro que ayuda a detectar el engaño a través de las palabras y, sobre …

Paseo por la Gastronomía de la Red: 12 recetas para deslumbrar en las fiestas navideñas

La proximidad de las celebraciones navideñas nos tiene a todos pensando cómo acertar en el menú de Nochebuena y los posteriores de Navidad y …

Pastel de chocolate cremoso sin harina. Receta sin gluten

Una mañana ociosa en casa me di cuenta de que no tenía nada para el postre, tenía antojo de chocolate y me encontré una receta de un cake pequeño, …

101 recetas dulces para poner el broche de oro a tus comidas y cenas de celebración

Cuando tenemos invitados en casa nos gusta pensar en todo y no dejar cabos sueltos para que nuestras comidas y cenas de celebración resulten un …

Nueve sabrosas recetas con chorizo para el Picoteo del finde

Vuelve a ser fin de semana, afortunadamente, así que tenemos dos días para descansar y difrutar del <i>dolce far niente</i>. Vamos a compartir con familiares …

Este es el motivo por el que nadie debería meterse con la naturaleza

Yo, viendo esta publicación: dios mío. Dios mío. Dios mío.

Aprende a reducir tu presión arterial con estas 5 técnicas de respiración ¡Funcionan!

<b>La presión arterial elevada es una de las enfermedades silenciosas más comunes entre la población.</b><p>Cabe recordar, una vez más, que no siempre …

Aprende a preparar una ‘mousse de chocolate’ en 45 segundos

Uno de los postres franceses más populares del mundo es la <i>mousse</i>. Y entre todos los tipos que existen, la de chocolate es la favorita de muchos.</b> …

Las Punta Cana gallegas

Sin palabras. Así se quedó el YES al descubrir esta imagen casi de postal. ¿Cancún? ¿Bávaro? ¿Hawái? Nada de eso. Esto es Cangas do Morrazo, Hío, …

Este navegador te permite crear tu propia web sin pagar hosting

Se anuncia como un <b>navegador web P2P</b>, se llama Beaker y, más allá de cumplir con las funciones típicas de un navegador web, también nos permite</b> …

Dónde encontrar ropa económica de tallas grandes en Internet

296<p>¿En qué páginas web realizáis vuestras compras de ropa de talla grande?, ¿tenéis alguna tienda preferida o compráis siempre en las mismas tiendas …

3 herramientas para generar esquemas de colores de manera sencilla

Si os dedicáis al mundo del diseño estaréis al tanto de la importancia de contar con diferentes esquemas de colores para vuestros proyectos, una …

11 sabrosas ideas para un picnic y disfrutar del picoteo del finde al aire libre

Los fines de semana veraniegos en que las temperaturas se portan bien con nosotros y no nos achuchan en exceso están hechos para picnics y …

Tapas: las 9 mejores recetas para ser los reyes del tapeo

Si preguntásemos a cualquier turista que cuáles son los platos que más le gustan de la cocina de nuestro país, seguro que en su respuesta estaría la …

¡Sé original y prepara un bizcocho de yogur en la sartén!

La originalidad combinada con el buen gusto son dos aspectos que casan muy bien en la repostería tradicional. Si logras dar con la receta adecuada, …

Las calas de la Reserva de Urdaibai

000<p>Cuando hablamos de calas, solemos pensar más bien en la Costa Brava, las Islas Baleares, Cerdeña, Córcega… La <b>costa Cantábrica</b> la relacionamos más …

senderismo fácil bizkaia Archives - Finde Chic | Planes de ocio, escapadas y consejos de viaje

¿Quién no ha soñado en su infancia con tener una cabaña en los árboles? Este sueño se ha hecho…<p>La subida a Punta Lucero es un precioso paseo, repleto …

Hallstatt, el pueblo más bonito de Europa según Instagram

Esta pequeña villa alpina de 800 habitantes situada en Austria es uno de los lugares favoritos de las cuentas de viajes. Su belleza es tal que los …

17 sabrosas recetas con fresas para el picoteo del finde

Estamos en plena temporada de fresas, una de mis frutas preferidas, y como no tenemos la suerte de poder disfrutarla durante todo el año vale la pena …

Los 11 mejores ejercicios para fortalecer los brazos

Más allá de la estética o de que deseemos vernos bien, <b>si tonificamos nuestros bíceps y tríceps mejoraremos nuestra vida cotidiana</b>.<p>Y es que podremos …

Salto del Nervión, cómo llegar, qué rutas hacer, cuándo visitarlo y dónde aparcar.

Artículos relacionados<p><b>Salto del Nervión, el salto de agua más grande de la Península Ibérica.</b><p>El nacimiento del rio Nervión, el origen de la ría de …

Aitzorrotz, la ermita de la roca en Eskoriatza

Los mejores planes son los que no se planean. Pregúntaselo sino a mis padres, que nuestra escapada de Semana Santa consistía en pasar una bonita …

Cómo descargar gratis Windows 10, 8.1 y 7 en formato ISO

1: Descarga la ISO de Windows 10<p>El proceso para <b>obtener este disco de instalación de Windows</b>, o un archivo en formato ISO para crearlo, no es el mismo …

'La Gran Ola', un documental que alerta sobre el riesgo real de tsunamis en España

El documental <i>La Gran Ola</i>, del realizador onubense Fernando Arroyo, llega este viernes a las salas de cines de toda España y lo hace precedido de</b> …

Uno de los mejores packs de iconos de Google Play está gratis solo hoy, ¡descárgalo ya!

Gracias a la reciente política de rebajas y promociones introducida en Google Play, los desarrolladores son capaces de <b>ofertar sus aplicaciones de</b> …

Croquetas de patata rellenas de morcilla y cebolla confitada. Receta

No suelo hacer muchas croquetas en casa, procuro evitar los fritos por lo calóricos que son, pero ultimamente me ha dado por ello y la familia está …