Marieta

207 Added | 1 Magazine | 18 Followers | @Marietag6sf | Keep up with Marieta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marieta”

Al terminar de leer esto no querrás usar estos sartenes para cocina.

Cuando se trata de compras para tu cocina, comúnmente no tienes idea por dónde empezar. A todos nos gustaría poder encontrar una guía fácil de usar …

Las mejores hierbas para aliviar la ansiedad y mejorar el estado de ánimo

Existen diversas hierbas que ayudan a reducir la ansiedad y los niveles de estrés para mejorar el <b>estado de ánimo</b>. A continuación te presentamos …

Exfoliante corporal con aceite de coco y rosas - Vida Lúcida

<i>El aceite de coco natural es muy bueno para tratar la piel propensa del acné debido a las propiedades antibacterianas y antimicrobianas que contiene.</i> …

Los cítricos ayudan a alcalinizar la sangre

Papel de los cítricos en nuestra salud<p>El ácido cítricoque se encuentra en todas las frutas cítricas y sus jugos juegan un papel crítico en el proceso …

Jugo de zanahoria para tus días de desintoxicación

<b>El jugo fresco puro de zanahoria</b> <b>es realmente muy sabroso y muy efectivo para realizar una desintoxicación</b>, es muy refrescante y ligero, está lleno de …

Una guía práctica para hacer tinturas herbales - Vida Lúcida

¿Qué es una tintura, ¿Hay alguna diferencia entre una tintura y un extracto? ¿Es fácil realizar tinturas? Estas preguntas tendrán respuesta a …

Psicologia y superación personal

Los niños que no son alentados a hacer, intentar, explorar, dominar y arriesgarse a fracasar, a...<p>Se ha debatido el tema del respeto y el amor en las …

¿Tienes aloe en casa? ¿Sabes cómo utilizarlo?

Cuando leí que esta planta purificaba el aire pensé que estaba de enhorabuena, pues de esta tengo decenas de macetas, lo único ” malo ” que en la …

Creciendo tu propio jengibre en casa. Un superalimento medicinal siempre a tu disposición.

El jengibre es una gran planta por muchas razones. Es delicioso, es útil y es bueno para tu salud también. También dura mucho tiempo, eso hace que no …

3 Recetas Naturales de Repelente para Mosquitos

Hay varias formulaciones diferentes que puedes hacer para tu repelente natural de mosquitos. En general, lo que haces es diluir un aceite esencial …

Enfermera revela lo 5 lamentos principales de sus pacientes en el lecho de muerte

<i>Los Lamentos principales de la gente en su lecho de muerte que han sido revelados por una enfermera nos pueden acercar a cuales son realmente las</i> …

5 Licuados para mejorar tu cerebro, intestinos, piel y arterias

Si estás buscando desintoxicar tu cuerpo con alimentación sana, aquí te sugerimos 5 recetas de licuados nutritivos y naturales específicos para …

7 recetas de batidos para perder peso

<i>Agregar batidos para perder peso a tu dieta, puede ayudar a romper ciclos viciosos de alimentación proporcionando el alimento necesario en una forma</i> …

10 Signos Tempranos de un Hígado Intoxicado

<b>La enfermedad hepática está a menudo estereotipadamente vinculada al alcohol o las drogas, pero la verdad es que hay más de 100 formas conocidas de</b> …

Excelente receta para fulminar un resfriado

Este remedio es uno de los mejores para protegerse de los resfriados, la gripe, o cualquier tipo de sensación de malestar. No sólo está lleno de …

Cómo hacer un pequeño jardín vertical

Los jardines verticales o huertos verticales, tienen muchas utilidades desde aprovechar los espacios reducidos en balcones, patios y terrazas, …

10 Signos que te indican que tienes intolerancia al gluten

<i>La intolerancia al gluten puede presentarse de muchas maneras, y aquí podrás conocer algunos signos muy claros que indican si presentas esta</i> …

Licuados energizantes y contra el cansancio

<i>Este par de licuados deliciosos son una bomba de energía. Se recomienda para las personas que tienen mucho cansancio mental y fatiga proporcionando</i> …

Creciendo y procesando lufas o esponja vegetal

<i>Las lufas son una especie calabazas, y la única fuente de esponja vegetal. A pesar de que se pueden comer como calabacines o pepinos cuando son</i> …

13 Mezclas caseras de hierbas y especias para sazonar

<i>Si nunca has hecho tus propias mezclas caseras de hierbas y especias, ¡animate a probarlo! Es muy sencillo, ahorras dinero, y evitas los aditivos</i> …

13 Maravillas de los Pepinos ¡Algo que debes saber!

El pepino contienen la mayor parte de las vitaminas que se necesitan cada día, sólo un pepino contiene vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, …

Pasos para hacer un saludable probiótico: Chucrut (Col fermentada)

<b>El chucrut es hecho por la fermentación láctica, una técnica milenaria ahora en boga por sus beneficios para la salud</b>. Las bacterias y levaduras …

Cola de caballo, beneficios brutales

Aprovechando que encendimos el hogar nos preparamos unas cuantas botellas de extracto de cola de caballo para esta temporada. Encendimos la lumbre y …

10 maneras de alcalinizar el cuerpo

La necesidad de lograr un balance ácido y alcalino<p>en nuestro organismo debe ser un tema primordial en cualquier dieta para conseguir una vida …

10 maneras de usar la cáscara de banana

Conoce los usos de la cáscara de banana<p>El plátano o banana es una fruta que está llena de vitaminas y minerales, y lo más importante, es muy sabrosa. …

Fácil receta de barras de granola con almendras, higos y dátiles

Si estás pensando en comer bocadillos, prueba estas deliciosas <b>barras de granola</b>. Es muy sencilla de hacer y dulce al paladar. Este alimento altamente …

Cómo preparar un té de manzana con canela, anís estrellado y clavo de olor

Los tés son una excelente forma de líquidos, además de tener propiedades medicinales y curativas en función de los ingredientes utilizados para este …

5 Maneras de tomar suficiente agua durante el día

Todos sabemos que debemos beber más agua, pero rara vez alcanzamos esos codiciados siete u ocho vasos al día. De hecho , el Centro para el Control de …

Revisa cuál es el tipo de nutrición que ayuda en la regeneración de los tejidos más importantes del cuerpo.

Puede ser una sorpresa para algunos, pero el cuerpo se está regenerando constantemente, sin este proceso de regeneración de las células no sería …