Marielys Perez

7 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @MarielysPerez | Keep up with Marielys Perez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marielys Perez”

Muapp, la nueva aplicación para ligar: «Hemos creado el 'Tinder' que nos hubiese gustado tener»

Ambas están muy satisfechas e ilusionadas con Muapp. «<b>Como usuarias insatisfechas, queríamos crear el 'Tinder' que nos hubiese gustado tener</b>», …

El castrismo cierra el puño

El régimen cubano ha celebrado su 5<b>6º aniversario</b> con un contundente <b>golpe de fuerza contra la oposición interna</b>, apenas dos semanas después del …

Los grandes cambios que esperan a Cuba en 2015

<b>Muchos cubanos esperan con ansiedad la noticia de producción nacional que más circula el 1º de enero de cada año. Porque este día, con fervorosa puntualidad, los babalao o babalawos de la religión afrocubana conocida como Regla de Ocha, se reúnen para consultar a sus divinidades y hacer las</b> …

El presidente de Jazztel llama 'garrapata' a Pablo Iglesias y le ve igual que Fidel Castro

"Lo que dice este individuo suena exactamente igual que lo que salía de la boca de Fidel Castro en 1959"<p>Madrid.- El presidente y principal accionista …

Isabel dos Santos, reina de África y emperatriz de Portugal

La hija mayor del presidente de Angola controla un imperio empresarial en dos continentes<p>Hay mandamases con problemas para llenar de allegados un …

Víctimas de la Stasi siguen traumatizadas 25 años después de caer el Muro | Noticias - Página Principal | Reuters

Por Alexandra Hudson<p>El domingo se celebran los 25 años transcurridos desde la caída del régimen que los encarceló y persiguió, pero muchas víctimas del comunismo de la antigua Alemania del este están hoy tan traumatizadas que celebrar la unificación de su país puede resultarles difícil. En la …

Cuatro travesías extraordinarias de cubanos a EE.UU.

<b>El día en que, hace 20 años, Fidel Castro dijo que el que se quisiera ir que se fuera, se abrió la puerta de la "crisis de los balseros": cubanos improvisando embarcaciones para lanzarse al mar rumbo a Estados Unidos.</b><p>No era nuevo lanzarse a cubrir los peligrosos 150 kilómetros del brazo de mar que …