MARIA ELENA LOPEZ SILVA

42 Flips | 4 Magazines | 1 Following | 2 Followers | @Marielenals | Keep up with MARIA ELENA LOPEZ SILVA on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “MARIA ELENA LOPEZ SILVA”

Cómo hacer mantequilla casera, paso a paso, fácilmente, en minutos

Blog de ampurda Idea guardada <b>251</b> veces<p>La valoración media de 745 personas es: Excelente<p>Cómo hacer mantequilla casera paso a paso fácilmente en minutos<p>…

La crema pastelera perfecta....¡y hecha en microondas!

Recetas para Estudiantes Idea guardada <b>174</b> veces<p>La valoración media de 298 personas es: Excelente<p>La perfecta crema pastelera hecha en microondas<p>Vale, …

Pastel rápido de manzana: se hace en poco más de media hora

<i>Terminamos la semana, en esta ocasión con un delicioso PASTEL RÁPIDO DE MANZANA, con un toque de canela que queda simplemente espectacular.</i><p><i>La verdad</i> …

Sunday, Oct 5, 2014

Friday, Aug 22, 2014

Arroz frito tres delicias, comida china fácil

Comenzamos cociendo la zanahoria y los guisantes. Para ello <b>ponemos un cazo con agua a calentar</b> y cuando hierva añadimos la zanahoria pelada y una …

La receta definitiva de la masa de brioche, además, en forma de flor y rellena de nata

Bueno, bueno, esta es una recetaza que no podéis dejar de hacerla..Es la masa de brioche DEFINITIVA!<p>La descubrí <b>aquí</b> y me he quedado encantada con el …

Pastel de macarrones. Receta

Esta está siendo la semana de las presentaciones poco convencionales de platos tradicionales. Si el otro día os enseñaba unos huevos con jamón en …

Doce recetas de espaguetis y tallarines

Los espaguetis y los tallarines son dos tipos de pasta larga de los más consumidos. Aunque en Italia existen muchísimos otros tipos de pasta, y poco …

RECEITA - Capuccino prático

Como já falei aqui, sou meio louca por capuccinos. Não falo café. Falo capuccino. Rsrsrs. Então, nas minhas aventuras de …

Cómo hacer cápsulas de papel para sobaos pasiegos y mantecados

Los sobados pasiegos así como los mantecados, se hornean en unas <b>cápsulas de papel específicas con una forma característica</b>. Fuera de Cantabria es …

Receta de sobaos pasiegos

Si hay algo que me vuelve loca es desayunar con unos buenos <b>sobaos pasiegos</b>. Ese sabor a pura mantequilla y con esa textura esponjosa, hace que cuando …

Mezcla de especias para pinchos morunos

Los pinchos de cordero son indispensables dentro de la gastronomía magrebí, son muy fáciles de preparar, tan solo debemos conocer la mezcla de …

Tiramisú de fresas

El <b>tiramisú</b> es un postre frío que se sirve en capas. Típico de la cocina italiana, específicamente la de Venecia, la receta tiene múltiples …

Trufa para rellenar pasteles

Hay varias formas de hacer <b>trufa para rellenar pasteles</b>, hace un tiempo os mostramos una receta muy sencilla en la que la se utiliza nata, azúcar y …

Doce nuevas recetas con calabaza, fáciles y deliciosas

La calabaza es una hortaliza que por sus propiedades nutricionales resulta muy interesante de incluir en nuestra dieta. Además es muy versátil en la …

Eggnog, el ponche de la Navidad

¡Ya estamos en Navidad! y este puente toca hacer lo propio, organizar preparativos, decorar la casa, poner el árbol y bueno… cocinar algunas cositas …

Repostería: tarta de queso y canela, en diez pasos

Una receta tan sencilla como sabrosa, ideal para la hora del postre o una merienda especial<p>25 de Noviembre de 2013 - 12:34 CET<p>by<p><b>ingredientes</b> …

Receta de Tarta de queso y castañas

Si os gustan las castañas y os gusta la tarta de queso, no podéis dejar de probar esta <b>receta de Tarta de queso y castañas</b>. Nos atreveríamos a decir …

Biribiris, un merengue chocolateado al cual no te resistirás

Para empezar un Lunes con energía después de un gran puente festivo, os hemos planteado realizar un riquísimo postre que nos alegre un poco el día …

Hoy Cocinas Tú: Buñuelos de setas y bacalao

Esta receta es de las que sólo imaginar que tenemos un plato delante para comer, nos provoca una sonrisa de satisfacción… la salivación está en …