Mariel bustos

24 Added | 1 Magazine | 12 Likes | 3 Following | @Marielbustos | Keep up with Mariel bustos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariel bustos”

Bizcocho invisible de manzana

Blog de Dulcesdemivida Idea guardada <b>594</b> veces<p>La valoración media de 705 personas es: Excelente<p>Curiosa receta y descubrimiento de esta semana, …

Un candelabro con tubos de cobre

¿Pensando ya en cómo vestir vuestra mesa de <b>Navidad</b>? Pues hoy os traemos una idea muy original que además de decorar la mesa, os permitirá disfrutar …

Decora tu dormitorio con un tocador vintage

<b>El tocador</b> fue un elemento habitual en los dormitorios. La RAE lo define como un “mueble, por lo común en forma de mesa, con espejo y otros …

Adornos navideños que debes tener en tu casa

Ahora que ya queda poco para que llegue las ansiadas fiestas navideñas, es importante tener una serie de adornos que ayuden a decorar la casa …

Cómo y por qué podar las hierbas aromáticas

Decimos hierbas aromáticas pero en realidad nos estamos refiriendo a especies muy diferentes que sólo tienen en común el aroma que desprenden. Factor …

Apartamento moderno con toques étnicos

Hay muchas formas de definir el estilo más moderno, y es que utilizan líneas sencillas, actuales y limpias, en espacios que son funcionales. Hoy en …

Los clásicos nunca mueren: 11 recetas tradicionales para Navidad

Si hay unas fiestas en las que la tradición es la que manda, todos pensamos en las fiestas navideñas. Da lo mismo que nuestra especialidad sea la …

Tarta árabe. Receta para dejar al personal con la boca abierta

Desde que encontré esta <b>receta de tarta árabe</b> navegando por internet que tenía muchas ganas de prepararla y tengo que reconocer que el resultado ha …

Pastel de choclo: recetas chilenas para los menús de Navidad

Guisando Rico Idea guardada <b>76</b> veces<p>La valoración media de 72 personas es: Muy buena<p>Pastel de choclo, Chile. [Cena de Navidad Worldwide]<p>El <b>pastel de</b> …

Sopa de ajo para los días de frío

Idea guardada <b>89</b> veces<p>La valoración media de 26 personas es: Muy buena<p>Cuando llega el frío apetecen los platos calientes y contundentes para mantener …

Decorar el hogar con paredes de ladrillo

Nos hemos parado muchas veces en hogares de estilo industrial en los que han dejado las <b>paredes de ladrillo</b> al descubierto, y es que se trata de un …

Bizcocho Red Velvet casero

Hola amigos, la receta que te traigo hoy es un recetón, es probablemente junto con el de manzana mi bizcocho favorito,el Bizcocho de red velvet o …

¿Salseamos?: Diez ideas para acompañar tus platos de pasta

Aprovechamos la celebración, hoy 25 de octubre, del ‘Día mundial de la pasta’ para daros diez recetas ‘salseras’ que hacen un gran maridaje con este …

Empanadillas de crema

Cuadernos de cocina Idea guardada <b>176</b> veces<p>La valoración media de 72 personas es: Muy buena<p>Rondaba el año 92... Un momento... ¿año 1992? Eso suena a …

Esperanza contra la esclerosis múltiple

Estofado en cuenco de pan

¡Buenos días a todos! Ya estoy de regreso tras este paréntesis festivo de Pascua, que en mi caso, he disfrutado junto a mi familia, de unos días de …

Espaguetis con gambas al ajillo (espectaculares)

La Cocina de Masito Idea guardada <b>301</b> veces<p>La valoración media de 227 personas es: Muy buena<p>Espaguettis con gambas al ajillo (espectaculares)<p>Lo …

8 propuestas para decorar un comedor

Propuestas que combinan recursos de diversos estilos y se convierten en espacios relajados para compartir en familia o con amigos

Mermelada casera de melocotón

Con tu Pan te lo Comas Idea guardada <b>29</b> veces<p>La valoración media de 24 personas es: Excelente<p>Muy buenas a tod@s!!<br>Siento la tardanza pero me ha costado …

Huerto vertical con palet en el balcón

Si os gustan las<b> ideas DIY</b> con palets y también tener vuestro propio huerto en casa seguro que alguna vez habéis pensado en hacer algo como esto. Hoy …