Mariela Plaza

12 Flips | 7 Magazines | @MarielaPlaza | Keep up with Mariela Plaza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariela Plaza”

Seven cumple 21 años: 20 cosas que quizá no sabías de la sórdida joya de David Fincher

MADRID, 22 Sep. (EDIZIONES) -<p>Hace 20 años vio la luz en los cines <i>Seven</i>, uno de los títulos más aclamados en la notable filmografía de David Fincher.</b> …

Antonio Banderas, en portada de EGO

Hazte con el número 2 de EGO de forma gratuita, lo encontrarás junto con las revistas masculinas y de estilo de vida más influyentes del mercado …

Día mundial sin coches: 10 ciudades que miman al peatón >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

Lijnbaankwartier, Rotterdam (Holanda)<p>Holanda es, sin ningún tipo de duda, uno de los países más concienciados con el tema de la movilidad. Aquí la …

Macarrones al horno: un plato para darse un capricho

Mari Recetas Idea guardada <b>23</b> veces<p>La valoración media de 163 personas es: Muy buena<p>Con la pasta nunca tengo cálculo para las cantidades, siempre …

20 maravillas naturales europeas

De paisajes de alta montaña a fiordos y enormes deltas, espacios verdes declarados patrimonio mundial

El episodio final de Life is Strange llegará el 20 de octubre

Ya hay fecha para despedirnos de Max y su aventura sobrenatural. Los responsables de Life is Strange han anunciado que el último de sus capítulos se …

Tres deptos iguales, cada uno con su sello personal

<b>FLAVIA. Es madre de tres hijos de veintitantos, y autora de la idea de vivir en el mismo edificio con los dos más chicos. Un plan maestro: por un</b> …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Kristen Martincic y su obsesión por las piscinas

<b>Kristen Martincic es una artista estadounidense que, a través de su obra, muestra su extravagante fascinación por las piscinas y por todo aquello que</b> …