Marie J. Samuells

37 Added | 12 Magazines | 24 Likes | 1 Following | 1 Follower | @MarieJSamuells | Keep up with Marie J. Samuells on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marie J. Samuells”

Los mejores directores de fotografía del cine actual

Solo los mejores directores de fotografía logran una estética capaz de definir a un largometraje para que éste sea recordado para la posteridad.<p>La …

Cinco helados que no engordan

¿Qué tienen los helados que gustan tanto a grandes y pequeños? Pues que están buenísimos y sientan de maravilla cuando más calor hace, está claro. Si …

Haruki Murakami: Ciencia ficción para quien no quiere leer ciencia ficción

Leer a Haruki Murakami es un viaje de autodescubrimiento, cargado de experiencias oníricas y mundos paralelos. Fácil de leer, sencilla pero …

Cómo los celulares pueden erradicar el hambre

Autor: <b>Dan Glickman</b> Fecha: <b>2015-06-15</b><p>En un reciente viaje a Tanzania, me encontré con un grupo de mujeres que cultivaban verduras para ganarse la vida, …

Los 10 skylines más impactantes del mundo

Los 10 skylines más impactantes del mundo<p>Emporis, una compañía alemana que recopila y distribuye información sobre construcción, ha lanzado un …

10 respuestas a las dudas sobre el viaje a Plutón

Autor: <b>Nadia Drake</b> Fecha: <b>2015-07-15</b><p>Este martes, la sonda New Horizons de la NASA reveló el último mundo de nuestro sistema solar, o al menos, el …

9 libros que le harán más feliz este verano… y ninguno es de autoayuda

¿Lecturas para la playa? Le proponemos ideas para olvidar a su ex, hacerse el listo con sus hijos o desengancharse de Spotify<p><b>Para acercarse al reino</b> …

Los 10 mandamientos para dormir bien - ELLE

<b>1.</b> Ocho horas es el tiempo ideal que debe durar tu sueño, si duermes menos tiempo estarás irritable y te sentirás cansada todo el día. Pero dormir …

Archivo: Clásicos de la Arquitectura Colombiana

Archivo: Clásicos de la Arquitectura Colombiana<p>Hoy Colombia celebra su aniversario número 205 desde su independencia. Por este motivo, esta semana …

Por qué los mosquitos siempre te pican a ti

Suele suceder que estás en una habitación con varias personas y tú eres el único que está cubierto de picaduras de mosquitos. Hay muchas teorías de …

10 lugares para declarar tu amor

De la costa de Amalfi al deslumbrante paisaje antártico, diez destinos infalibles para que te respondan "sí, quiero"<p>Una vez encontrada la persona con …

Receta para preparar chiles en nogada - México Desconocido

• • 12 huevos, separados claras de las yemas<br>• 1/4 de taza de harina<br>• 2 cucharaditas de sal<br>• 1 taza de harina para revolcar los chiles<br>• 2 tazas de aceite de maíz (más el que reservaste para freír los plátanos)<p>Te sugiero que el capeado lo hagas en dos etapas, sobre todo si tienes poca experiencia.<p>Bate …

Disfruta este viernes de la luna azul, no volverá a repetirse hasta 2018

El viernes 31 de julio tenemos luna llena, pero no una cualquiera. Se trata de una luna llena azul, un fenómeno que solo se produce cada …

Under 35. Cinco jóvenes fotógrafos que deberías conocer

<b>Dentro del festival Off de PHotoEspaña, Ivorypress presenta la exposición colectiva Under 35, la cual reúne el trabajo de cinco jóvenes fotógrafos</b> …

10 cosas que decidir mientras tomas el sol en la playa

El verano supone la oportunidad de hacer muchas cosas, pero una de las líderes es <b>irnos a la playa a tomar el sol</b>. Si tenemos playa en nuestra ciudad …

Doce maneras fáciles de quemar 100 calorías

<b>1. Masticar chicle.</b> Además de mantener tu aliento fresco, quemarás alrededor de 11 calorías cada 12 minutos.<p><b>2. Andar en bicicleta.</b> A una velocidad …

Estocolmo prohibirá los coches durante un día en septiembre

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Imagina que tu ciudad prohíbe los coches. Estocolmo es una ciudad donde vive un millón de personas, y el 19 de …

Reglas básicas para ligar en una playa nudista

La seducción en modo naturista tiene también sus normas no escritas. Exponemos algunas máximas para los que este verano se lancen a esta modalidad …

Las 50 películas más polémicas de la historia - CINEMANÍA

Son <b>blasfemas.</b> Son <b>peligrosas.</b> Son <b>intolerables.</b> Y, en muchos casos, también son <b>obras maestras de la historia del cine.</b> Hablamos de esas películas que …

Cómo pintar botellas y tarros de vidrio paso a paso

Idea guardada <b>151</b> veces<p>La valoración media de 92 personas es: Excelente<p>Cómo pintar botellas de vidrio<p>No sé a vosotros, pero a mi con cada cambio de …

Night under the stars

Los misterios de Lovecraft en Providence

La Universidad de Brown y la Escuela de Diseño de Rhode Island animan la ciudad de Providence, en Estados Unidos, donde nació y murió el escritor de …

Nuevos detalles de Halo 5: Guardians

<b>343 Industries</b> ha revelado nuevos detalles de Halo 5: Guardians, centrándose en las posibilidades del <b>lado cooperativo de la aventura.</b><p>El estudio …

Cuidado: el aire acondicionado no es la panacea del verano

Hace calor y pese a todos los trucos para dormir bien en verano, todos sentimos la tentación terrible de encender el aire acondicionado y dejar que …

Seattle Night

Seattle

Diferentes ideas llenas de encanto para exponer cupcakes en fiestas

Hoy vamos a ver varias ideas para preparar tu Baby Shower o para una amiga querida . Foto : thecreativemummy Deliciosos y creativos pinchos de fruta …

Estos son los juegos gratuitos para agosto de Games With Gold

Después de que se anunciara que ahora se regalarán dos juegos en <b>Games With Gold</b> cada mes, se han revelado los títulos que estarán disponibles para su …

Por qué Rise of the Tomb Raider será exclusivo (temporalmente) para Xbox One

En E3 2014 se hizo un gran anuncio de parte de Square Enix: el siguiente juego de <b>Tomb Raider</b>, secuela del exitoso retorno de 2013, sería exclusivo …

Mamás & Papás: novedades para gestionar la economía doméstica

La Aventura de mi Embarazo Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>Gestionar la economía doméstica con Fintonic<p>Cuando el …