Maricarmen Rivera

21 Flips | 2 Magazines | @MaricarmenR480n | Keep up with Maricarmen Rivera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maricarmen Rivera”

Ideas para decorar con cajas de madera, ¡no os lo perdáis!

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Las cajas de madera son un elemento …

¿Qué te parece esta nueva combinación cromática? El cobre, el blanco y el rosa

Ya sabemos que el cobre es tendencia, sin embargo hasta hace poco solamente era un concepto, representado en innovadores muebles de diseño elaborados …

Colores pastel y cobre, la unión perfecta para crear armonía

Ya estamos en modo verano, el que más o el que menos ya tiene programadas sus vacaciones, algunos de hotel, otros de apartamento y los más …

12 lugares curiosos de Noruega que deberías saber que existen (Parte 1) - 101 Lugares increíbles

6 marzo 20147 mayo 20154 Comentarios<p><b>Noruega</b> es tierra de montañas escarpadas y fiordos que se parecen a un paraíso, iglesias que se ven de cuento, o …

Jane Goodall, la mujer que redefinió lo que nos hace humanos

<b>En febrero de 1935, el año del vigésimo quinto aniversario del rey Jorge V, una chimpancé del zoo de Londres llamada Boo-Boo dio a luz a una cría.</b><p>Un par de meses más tarde, una niña rubia recibió una réplica de juguete de la recién nacida como regalo de su primer cumpleaños.<p>Este fue el primer …

Unos microbios productores de metano pudieron ser los causantes de la mayor extinción de la Tierra

Ni asteroides, ni la materia oscura, ni ninguna otra explicación. La mayor extinción masiva de nuestro planeta de hace unos 252 millones de años y …

La mayor extinción de la Tierra ocurrió de forma «instantánea».

<b>En menos de 60.000 años, un suspiro en la historia del planeta, desaparecieron de la faz de la Tierra más del 96% de las especies marinas y cerca del</b> …

Imagen de la nueva isla que ha emergido a 1.000 kilómetros de Tokio

Un volcán del fondo marino en el Océano Pacífico occidental arrojó suficiente material como para formar una isla: <b>Niijima</b>. Eso ocurrió en noviembre de …

El proceso de ‘limpieza del ADN’ ofrece una diana contra el cáncer

Inhibir la reparación podría actuar contra muchos tipos de tumores<p>Imagine una fábrica que se dedica a montar columnas superponiendo bloques. A ritmo …

La atracción sexual depende de los genes compartidos

Ni feromonas, ni primavera, ni lo que comúnmente denominamos "química", investigadores médicos israelíes aseguran que el origen de la <b>atracción sexual</b> …

Un nuevo test genético es capaz de detectar 552 enfermedades hereditarias

Científicos del Instituto Valenciano de Infertilidad han diseñado una prueba de análisis genético que reconoce en los progenitores alrededor de 600 …

Ley de Joy: la gente más inteligente trabaja en su mayoría para otro (menos inteligente)

El otro día estaba leyendo un brillante artículo firmado por <b>Gumersindo Lafuente</b> (en colaboración con Antonio Lafuente, Juan Freire, Antoni …

“Nuestro cerebro no nos permite ver la realidad tal como es”

<b>Más noticias de:</b> alzhéimer, cerebro, magia, neurociencia<p>Susana Martínez-Conde durante su conferencia en la Universidad Europea de Madrid /<p>Para mucha …

Psicoanálisis ¿basado en la evidencia? - El Poder de la Mente

El <b>campo del psicoanálisis</b> es un punto polémico, especialmente para quienes nos estamos formando en el enfoque cognitivo-conductual.<p>Sus detractores …

Ínsula hiperactiva y juego

Los «cuasi aciertos» hacen pensar a quien juega que el premio está a punto de caramelo. Para el cerebro, fallar por poco supone un éxito futuro. …

Sencillos tips de belleza caseros

Si estás apurada como para llevar a cabo tu <b>rutina de belleza</b> normal no significa que no puedas tener un cabello radiante, cuidar tu piel o eliminar …

Color fluorescente en las uñas

Últimamente lo ando viendo bastante cuando camino por la calle, <b>uñas bien cuidadas</b> y muy bien pintadas en mujeres de cualquier edad, pero sobre todo, …

4 pasos rápidos y sencillos para verte bien

¡Tres, dos, uno! Cuenta regresiva para una cita a último momento, y debes <b>lucir hermosa y perfecta</b>. No tienes tiempo para ir al salón de belleza, ni …