Maribel Vazquez

58 Flips | 1 Magazine | 21 Likes | @MaribelVazquez | Keep up with Maribel Vazquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maribel Vazquez”

La carga mental de la maternidad

Compartir 0<p>No hay nada que la maternidad no toque. Cada fibra del ser, cada rincón del alma, cada latido del corazón, cada idea, cada pensamiento, …

5 cosas que ayudarán a tu bebé a dormir toda la noche

Compartir 1K<p>Si eres de las afortunadas que tiene un bebote de oro que come y duerme, seguramente no te llame la atención éste post. Sin embargo, si …

Verdades del postparto: (a veces) no te va a gustar tu pareja

Compartir 645<p>“Vas a odiar a tu marido en el postparto” era el título de un artículo que leí antes de que naciera mi primera bebé. En mi mente, algo …

Cómo encontrar tiempo libre si eres mamá

by Norma Mora publicado en Historias de mamásLo sé. Encontrar tiempo libre cuando eres mamá suena imposible. Suena a fantasía. Suena a un sueño …

Deseos de mamá cansada

by Ana Hanssen publicado en Historias de mamásYo adoro ser mamá, no lo niego. Siempre he dicho que es lo más hermoso que me ha pasado en la vida. …

¿Sabes qué siente una mamá que no amamanta?

by Abia Oliva publicado en Historias de mamás<b>No importa el motivo, es tu decisión, si agotaste todos los métodos y no pudiste amamantar, no te culpes</b> …

10 maneras de relajarte en menos de 10 minutos cuando eres madre

by Mayra Elisa B. publicado en Historias de mamásAunque la vida de madres es maravillosa, a veces las situaciones que se nos presentan son capaces de …

El discurso de Madonna en la marcha de las mujeres que la televisión no se atrevió a emitir

Ayer fue el gran día de las mujeres en Estados Unidos. <b>Más de medio millón de personas se manifestaron contra las políticas y palabras machistas de</b> …

5 hábitos de mamás felices

by Ana Hanssen publicado en Historias de mamásIncluso en los días más difíciles de mi maternidad, siempre tengo presente que esta época de mi vida es …

La madre que se arrepiente de haber tenido hijos y su insólito testimonio

¡Es horrible: somos muchos! El planeta Tierra tiene una población humana de <b>7,500 millones</b> de individuos. En el año 2100 seremos <b>11,</b><b>000</b> <b>millones.</b> ¿Cómo …

Lo que ser mamá te enseña sobre ti

Compartir 0<p><b>Cuando te conviertes en mamá, descubres dentro de ti un millón de facetas que no sabían que existían.</b> Es verdad que hay muchos miedos que …

Tener hijos si o no

Compartir 1<p>En el mundo acelerado, convulso e individualista en el que nos tocó nacer, cada vez parecen haber más razones para no tener hijos que para …

¡Qué inspirador! Un nuevo video de corresponsabilidad en el hogar

La Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi, Hirukide, de España, a través de un vídeo titulado “Si quieres, puedes”, llama a la …

La soledad de la madre que se queda en casa

Compartir 84<p>En inglés lo dicen muy sencillo: SAHM (<i>stay at home mom</i> o mamá que se queda en casa), en español es más complicado porque decimos: “mamá …

¿Eres mamá y quieres escapar? ¡Es normal!

Compartir 0<p>Si eres madre y a veces (o muy frecuentemente) sueñas con escapar de tu vida por unas horas, días, semanas o meses, no te sientas mal. …

10 hábitos de la gente con estilo

Algunas ideas para pulir tus 'outfits' y sacarle el máximo provecho a tu clóset.<p><b>Es simple. Siempre decimos, es que a "fulanita/fulanito" todo lo</b> …

Ahora sí necesito un drink: No siempre seré tu última opción

“Hola hermosa, ¿Cómo estás?” Así empezaba tu mensaje, ese con el que tanto soñé hace tanto tiempo, pero no ahora. Decidí no contestarte, porque la …

¿Qué hace un bebé cuando su madre lo ignora?

Compartir 1K<p>Los bebés son irresistibles, la maternidad no tanto. Con toda la responsabilidad y compromiso que implica ser madre, a veces el cansancio …

La paciencia, tu nueva mejor aliada

<b>“No hijo no te sub… oye te dije que no te sub… bájate de ahí te vas a cae… te dije que te ibas a caer”</b> Matt esta justo en el año y medio, el fin de …

¿Nos exigimos demasiado en la crianza como para poner en juego nuestra felicidad?

Madrugar. Trabajar. Parar un rato para comer. Trabajar de nuevo fuera o dentro o quizás, fuera y dentro de casa. Cuidar a los niños. Hacer la compra. …

Cómo combinar tus zapatos de color - instyle.mx

Estoy casi seguro de que hablo por casi todas las mujeres cuando digo que su accesorio favorito, y también el mío, son los zapatos. Últimamente vemos …

Las 20 graciosas ilustraciones de una madre que narran el día a día de la maternidad

Hay muchas maneras de hacer llegar la visión de cada madre y cada padre acerca de la paternidad y una de las más curiosas y humorísticas es la que …

Ahora entiendo por qué muchas parejas se separan al tener hijos

Creo que no descubro nada cuando digo que las parejas de hoy en día no duran como las de hace años. Es cierto que ahora también se casan menos, pero …

Siete claves para comunicarle al mundo tu potencial: http://bit.ly/1WySjey #GlamourHappens

Nunca nada va a estar bien

942<p>Atención, señores de Mr. Wonderful: Basta ya de engañarnos. Basta ya de dibujitos de cupcakes de fresa con la frase de <i>“todo va a estar bien”</i>.<p>NO.</b> …

15 secretos para un matrimonio exitoso

Para muchas parejas, enamorarse y decir “acepto” es la parte fácil. “Vivir felices para siempre” es la parte que cuesta mucho trabajo. Por eso cuando …

Mamá, no me dejes llorar

Hace unos días, paseando con mi hija Adriana por la playa, vivimos una escena muy desagradable y de lo más violenta. Nos habíamos parado en los …

La Suerte de haber nacido en el lugar equivocado.

El dolor por momentos se hace casi insoportable<br>Pero lo que no te mata te hace implacable<br>Cada uno en su universo siente su dolor como algo inmenso<br>El …

10 must-haves antes de los 30 - ELLE

Es muy común que cada año que pase nos frustra un poco el pensar que estamos creciendo casi a la velocidad de la luz, y cuando menos te lo esperas …

¿Qué hacer si andas en Huatulco?

No sé si a ti te ha pasado, pero creo yo que los viajes tienen como un poder especial de curación para todos esos males que tengas, sobre todo …