Maribel Casado

37 Flips | 6 Magazines | 9 Likes | 1 Following | @MaribelCasado | Keep up with Maribel Casado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maribel Casado”

Un controvertido estudio explora los orígenes de la vida en la Tierra

El estudio analiza en detalle unos restos hallados en unas rocas del oeste de Australia. Las muestras, que presentan 3.465 millones de años, han sido …

Postura de la Montaña y flexión de tronco

La postura de la montaña o <i>Tadasana</i> es una posición básica en la práctica del yoga, desde la que también se inician muchas otras asanas. Y la postura …

Todos necesitamos un respiro

La respiración puede ayudarnos a reequilibrar cuerpo y mente de eso se ocupa el ‘breath­working’<p>Cierre los ojos. Olvídese de cuanto hay a su …

21 consejos creativos para aplicar en jardinería

No se trata de ser avaros pero sí ahorradores y la verdad es que en el jardín podemos usar muchos resíduos, productos y objetos que genera o usamos …

Un DIY que da una nueva vida a los tapetes de la abuela

Estoy segura que <b>si os digo que penséis en los tapetes de la abuela lo primero que os va a venir a la mente son esos pequeños mantelitos de ganchillo</b> …

Cómo hacer ambientadores caseros

Cuando entramos en una casa si olemos a limpio o fresco nuestra percepción positiva a crecer. Es decir, a la hora de decorar nunca <b>debemos pasar por</b> …

35 propuestas para decorar tu entrada

Blog de bohemianandchic Idea guardada <b>292</b> veces<p>La valoración media de 1702 personas es: Muy buena<p>35 propuestas para decorar tu entrada / 35 Entry to …

8 trucos para limpiar y cocinar muy sencillos, ¡apuntad!

La Vida es Bella Idea guardada <b>438</b> veces<p>La valoración media de 1987 personas es: Muy buena<p>8 trucos para la cocina que te harán mas feliz<p>8 Trucos para …

Cómo hacer ambientador con tomillo y limón

¡Muy buenos días!<p>Ya sabéis que uno de los aspectos que más hay que cuidar en nuestras casas es el olor. <b>Una buena fragancia ayudará a que nos sintamos</b> …

Una forma low cost de organizar los cables

¿Que te parece la idea de tener todos los cables de casa organizados, y que ocupen poco espacio ? ¡genial verdad! Yo hasta ahora los tenía en un …

La cruzada contra el hombre más odiado del mundo

Las tácticas para ligar de Julien Blanc provocan una campaña de boicot que ya se ha saldado con su expulsión de Australia y cientos de miles de …

7 ideas para aprovechar pasillos y entradas, ¡no te lo pierdas!

En esta segunda parte del tema "dónde guardar los libros", esta vez os dejamos otra de las fantásticas ideas de aprovechamiento en una vivienda. …

Mis tres ejercicios preferidos para trabajar glúteos

Seguramente conoces variedad de movimientos para ejercitar, tonificar y fortalecer los glúteos, pero puedes seleccionar con facilidad aquellos que te …

Hacer plantas suculentas con papel

Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Mala<p>Si te gustan las plantas, y en especial <b>las suculentas</b> , ya no hay excusa para tener una.<p>…

¿De cuna a escritorio? ¿Te lo crees?

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabréis que nos encanta el <b>reciclaje en la decoración</b>. Y es que reciclar nos permite <b>ahorrar energía y</b> por lo …

Trucos caseros para eliminar los malos olores en casa usando canela

Una semana más dedicamos este espacio a destacar las propiedades que ciertos <b>productos</b> <b>naturales</b> presentan en cuanto al <b>mantenimiento</b> y la <b>limpieza</b> del …

Lámpara DIY para tu comedor o living - Guía de MANUALIDADES

Esta decorativa y moderna lámpara le aportará a tu estancia favorita de la casa una nueva luz. Con su estilo actual y su fácil elaboración no te …

Qué es el knooking y qué labores hacer con ésta técnica - Informes

El <b>knooking</b> es una de <b>las labores de moda para modernas crafters.</b> Los trabajos tienen apariencia de punto, pero se hacen muy fácilmente con un solo …

Decoración en Acción: pequeños cambios, grandes resultados, ¡toma nota!

4brujillasymedia Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>No importa que me muriera de amor en el momento en el que adquirí …

Tutorial para hacer flores de tela: ¡2 diseños muy sencillos!

¡Hola RUMS! Hace unos días me pidieron a través de instagram un tutorial para hacer molinillos de tela. De hecho ya me lo habían pedido anteriormente …

Somebody Flew a Drone Into a Fireworks Display and This Is What Happened

Have you ever wondered what it would be like to fly through a fireworks display?<p>This video, shot from a drone with an on-board camera, shows exactly …

DIY: ideas para personalizar una camiseta

Foto de Etsy<p>Foto de soft surroundings.com <br>Fíjate de qué manera tan sencilla puede modificarse una camiseta y convertirla en una prenda original y …

¡Por fin una cintura perfecta! ¡No te lo pierdas!

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>238</b> veces<p>La valoración media de 146 personas es: Muy buena<p>Ejercicios para reducir y marcar cintura<p>Tener una cintura …

Un paso a paso hacer amapolas

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>81</b> veces<p>La valoración media de 96 personas es: Muy buena<p>DIY: Amapolas para decorar tu casa<p>Como diría la famosa …

Batido verde contra la celulitis, ¡apunta la receta!

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>79</b> veces<p>La valoración media de 99 personas es: Muy buena<p>Casi todas las mujeres tenemos celulitis en algunas zonas …