Mariano Ll M

61 Flips | 10 Magazines | 2 Following | @MarianoLlM | Keep up with Mariano Ll M on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariano Ll M”

Cómo hacer una estrella de hojaldre con Nutella en 5 pasos

El Saber Culinario Idea guardada <b>210</b> veces<p>La valoración media de 146 personas es: Muy buena<p>¿Te apetece algo dulce y muy fácil de preparar? No te …

¿El origen de la religión reside en nuestra incapacidad de distinguir correlación de causalidad?

Nuestro cerebro está preparado para interpretar el mundo de esta forma: <b>deducimos la causalidad física de observaciones repetidas de correlaciones</b> …

¿Cómo sobresalir en internet cuando te llamas Juan Pérez?

<b>Para buscar trabajo en el siglo XXI, los expertos consideran fundamental que cualquier candidato a un puesto pueda distinguirse en internet del resto de los posibles aspirantes. ¿Pero qué pasa cuando te llamas Juan Pérez o María García? Destacar en la red es una tarea mucho más ardua si tu nombre</b> …

Estira correctamente y evita desequilibrios

La carrera es un gesto motriz cíclico y repetitivo. Esto significa que son siempre los mismos grupos musculares los protagonistas de la acción y …

Mini cupcakes "dónut". Receta

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar una receta bastante común por la red, sobre todo en los blogs de dulces estadounidenses. Al final me …

Destinos paradisíacos: 15 lugares a los que ir antes de que se hagan famosos (FOTOS)

Es fácil ver los motivos por los que los viajeros de hoy en día están tan quemados. Nuestro mundo globalizado está lleno de trampas para turistas, …

EE.UU. vuelve a atacar posiciones de Estado Islámico en Irak

<b>La fuerza aérea de Estados Unidos volvió a informar de ataques sobre posiciones de los milicianos de Estado Islámico en Irak.</b><p>El ataque fue ejecutado con aviones no tripulados pilotados a distancia y tuvo éxito en destruir dos carros blindados de EI a las afueras de Sinjar.<p>Tras los reportes de una …

Si corres cuida tu zona lumbar

<b>→ Elevación de glúteos:</b> Empieza con las rodillas flexionadas, pies separados la anchura de los hombros y manos en la nuca, desde esta posición separa …

¿Es usted de izquierdas?

Las derechas suelen ser más fáciles de reconocer al menos en Europa, donde no existe la actitud vergonzante de ciertos partidos políticos en América …

Una nueva esperanza para Haití

Comprendo que los haitianos esperan que su Gobierno y la ONU cumplan las promesas que se hicieron tras el terremoto<p>Durante una visita reciente que …

Más allá de Punta Cana

Siete secretos en la República Dominicana ajenos a las afamadas playas caribeñas<p>República Dominicana no solo es Punta Cana. Con más de 45.000 …

20 artículos para entender la I Guerra Mundial

Cien años después, las fascinación por la Gran Guerra desborda la trinchera cultural<p>Por misteriosa, la Gran Guerra todavía es fascinante. El …

5 trucos para rendir con la bici

Te ha vuelto a "pillar el toro". Tienes una marcha de bici dura, con un desnivel importante, y no has rodado lo suficiente. Pues ponte las pilas con …

Toda la mecánica de la bicicleta agrupada

<b>Si eres de los que ha decidido llevar a cabo tú mismo todas las labores mecánicas de mantenimiento y reparación de la bicicleta, ponemos a tu</b> …

Blink HD nos enseña qué está ocurriendo en casa, sin cables

Las cámaras de seguridad van saliendo poco a poco de negocios y calles, se van introduciendo en nuestros hogares de forma inevitable. Sea como método …

¿Se podría hacer esto en España? (o en un país latino) >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

Viajaba ayer por una carretera local que recorre el fiordo de <b>Hardanger</b>, en el suroeste del país. Es una <b>zona agrícola</b> en la que crecen con alegría</b> …

De andar a correr en 16 semanas

“Correr: es la manera de desplazarnos más rápidamente de un sitio a otro. Quien practica esta actividad periódicamente experimenta cambios reales y …

El poder popular en Venezuela

26 julio, 2014<p>Si alguna vez puede tener éxito la democracia participativa, la gestión directa del pueblo en los asuntos que más les conciernan, es …

Bizcocho salado de jamón y queso

¿Un bizcocho salado? ¿A quién se le podría ocurrir hacer un bizcocho de este tipo? Pues a mí, y aunque sea algo extraño la verdad es que ha salido …

Los 10 viajeros a los que me gustaría parecerme cuando sea mayor (y II)

Seguimos con este repaso a <b>los viajeros de los que quiero aprender para hacerme mayor</b>, que empezamos en la anterior entrega de este artículo. Muchos …

Samarcanda sobre dos ruedas

Un recorrido en moto por esta región uzbeka, encrucijada de culturas<p>Miquel Silvestre continúa sus aventuras moteras por el mundo. En esta ocasión, …

Diez ejercicios y experimentos que puedes hacer si tienes huevos

Por Nacho Palou — 22 de Julio de 2014<p>Uno de esos vídeos <i>creisis</i> de Taras Kul, que tiene un montón más publicados en Crazy Russian Hacker.

6 argumentos falaces sobre la superioridad moral de Israel

julio 22, 2014<p>Argumento no. 1- Hamás son terroristas.<p>En efecto, tan terroristas como los irlandeses del IRA en los años 20 o los israelíes del Irgún …

10 trucos para controlar las redes sociales

Comentarios<p><b>Colectivo editorial del 4º Poder en Red</b><p><b>Salir de Facebook de forma remota</b><p>¿Cuántas veces nos hemos preguntado si hemos cerrado el Facebook …

Pintura autolimpiable para que el coche del futuro esté impecable siempre

<b>¿Te suena la tecnología pirolítica?</b> Sí, esa que usan muchos electrodomésticos, como los hornos, para poder estar siempre limpios, sin esfuerzo. …