Mariano Gilarranz de Frutos

54 Flips | 2 Magazines | 13 Likes | 1 Following | 1 Follower | @MarianoGila62jr | Keep up with Mariano Gilarranz de Frutos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariano Gilarranz de Frutos”

Messi: “Me di cuenta de que tengo que descansar”

El argentino asimila sus suplencias y entiende que Mascherano quiera dejar el Barça<p>Cuando en 2011, Alejandro Sabella se hizo cargo de la selección …

‘Inéditos’ reúne los proyectos curatoriales de tres jóvenes comisarios menores de 35 años

<b>La Casa Encendida presenta la decimosexta edición de Inéditos, exposición que reúne los proyectos curatoriales de tres jóvenes comisarios menores de</b> …

Apple vendió menos iPhone de los que esperaban y Tim Cook no está preocupado

Apple entregó el informe de ventas de la compañía y no hay muy buenas noticias, al menos en lo que se refiere a su dispositivo estrella: el …

Ferrovial neutraliza el impacto del 'Brexit', pero gana un 47% menos

Ferrovial obtuvo <b>un beneficio de 376 millones</b> en 2016, un 47% menos, al contabilizar menores extraordinarios, que en 2015 y a pesar de que la compañía …

Por qué el enchufe británico es, según ellos, el mejor

Siempre que hacemos las maletas para ir al extranjero hay muchas posibilidades de que tengamos que meter en el equipaje un adaptador para nuestros …

EA lleva su modelo de suscripción de videojuegos al PC con 'Origin Access'

Los modelos de suscripción "estilo Netflix o Spotify" han funcionado de forma excelente en todo el mundo, por ello cada vez más compañías están …

iPad Pro, análisis

Había mucha curiosidad en el mundo tecnológico por conocer cómo articulaba Apple una posible llegada de <b>un iPad de más tamaño y potencia</b>. ¿Sería su …

GP Valencia MotoGP: Márquez: "Acusarme de no ir a tope es un insulto" - MARCA.com

<b>879</b> comentarios<p>Estephan Schanz Schulz WalterSchanz<p><b>#970</b> 09.nov.2015 | 16:59<p>Marquez se a transformado en el Mercenario de Moto GP para la Europa de los …

17 Ways to Cook With Sumac, Your Next New Pantry Obsession

Sumac is the best seasoning you're not using. It's lemony, astringent, and tangy—and we love adding it to these 17 recipes.<p><b>Sumac isn't a pantry staple across America—yet</b>. But with its bright, astringent flavor and use-it-with-everything versatility, this deep red Middle Eastern spice is ready for …

Cooking

Lo que se esconde detrás de un huevo

En España se consumen alrededor de 138 huevos por habitante al año, el 95% de gallinas de jaula<p>Parece poca cosa, pero detrás de un huevo hay un …

Se 'pasa' en el pesaje... ¿Y qué ocurrió después sobre el ring?

LUCHA<p>Uno de los dos luchadores quiso intimidar al otro con gestos agresivos durante el pesaje, y pareció conseguirlo pero ¿Qué pasó después en el …

Puede que los caballeros –en este caso Kanye– las prefieran rubias, pero lo que está claro es que ellas lo quieren ser a toda costa. Y cuanto más platino, mejor. #KimKardashian se une al 'blondes do it better'. http://bit.ly/1A0zypi

Algo extraño en el accidente de Fernando Alonso - AS.com

No está siendo una pretemporada fácil para <b>Fernando Alonso.</b> Y lo de menos ahora es que el <b>McLaren Honda</b> sea todavía lento y poco fiable, lo peor es que …

Los radares móviles de tráfico, ¿serán nuestros 'grandes hermanos'?

La decisión de la DGT de no "esconder" los radares móviles que controlan la velocidad de los conductores parece intentar cambiar la imagen de este …

¿Son caros los coches eléctricos? El coste oculto de nuestro vehículo: eléctrico contra tradicional

Actualizado con cifras, datos y normativas vigentes en 2018<p>Cuando nos planteamos <b>comprar un coche</b>, hay diferentes factores a tener en cuenta, aunque …

5 alternativas a los tampones y compresas

En un mercado dominado por ellos, la menstruación 'verde' con productos medioambientales y alternativos encuentra su hueco.<p>Las británicas están en …

¿Primeros frutos de la estrategia de la OPEP? El petróleo rebota un 20% desde mínimos del año

BP anuncia un drástico recorte de su gasto en inversión y capital<p>Más noticias sobre:<p><b>500 euros GRATIS en comisiones</b><p>Abre una cuenta en degiro.es y …

Jeanne Damas, ¿quién es esa chica?

Es blogger (y muchas más cosas), le chifla Jane Birkin, es adicta al rojo de labios y a la melena 'undone' y tiene la pandilla más cool de todo …

Tercera camiseta del Real Madrid fue elegida la mejor del mundo - AS Colombia

Desde su creación el objetivo fue conquistar el <b>mercado asiático</b>, donde el <b>dragón</b> estampado en su pecho, es símbolo de fortuna y buena suerte. Pero fue …

Neymar se quedó prendado de las dos amigas de su hermana

EL DÍA DESPUÉS<p>Estos tres ángeles causaron sensación en las gradas del Camp Nou. Rafaella Beckran, hermana de Neymar y sus dos amigas.<p>CANAL+<p>Etiquetado …

Las 10 Chicas de AS más hot de enero

Cheerleader de fútbol americano.<p>Actualizado:<p>Paulina Vega, actual Miss Universo.<p>Actualizado:<p>Genevieve Curran, modelo australiana.<p>Actualizado:<p>Charlotte …

El golazo de Raúl a la Real que nunca olvidará el madridismo

REAL MADRID - REAL SOCIEDAD<p>El 'siete' anotó su gol 50 en la Liga ante la Real Sociedad y comenzó a forjar su leyenda como mejor jugador español de la …

“Mandóse enterrar en las monjas Trinitarias”

La RAE encargó en 1870 el primer estudio acreditativo de los restos de Cervantes que confirmó en el convento<p>Con un gran aplauso, el jueves 10 de …

¿Cómo poner en forma un cuerpo cilíndrico? Los trucos de Blanca Suárez. http://www.cuorestilo.com/fitness/silueta-cilindrica-en-forma

Quince trucos para exprimir al máximo las búsquedas de Google

Hay ciertas cosas que todo el mundo sabe manejar. Se aprenden el primer día y ya no se olvidan. Casi como montar en bici o freír un huevo frito. Es …

Truco para conservar perejil ¡por todo el tiempo que quieras!

Cortar el aguacate para ensalada es muy fácil pero muchas veces acabamos con las manos muy sucias, haciendo cortes desparejos o desperdiciando partes …

Una nueva obsesión se impone en el universo 'beauty' dibujando una sensual curva que extiende la mirada hasta el infinito. Ellas ya lo han hecho, y tú ¿te atreves con las extensiones de pestañas? Todas las claves aquí. http://bit.ly/1yQAm1F

Audi S8: un coche a la altura del mismísimo Cristiano Ronaldo | Pruebas | Motor EL PAÍS

Al margen de sus coches particulares, los jugadores el <b>Real Madrid</b> conducen modelos <b>Audi</b> en virtud del acuerdo de patrocinio de la marca alemana con el …

Cinco personas reales que han desarrollado increíbles superpoderes

Si eres aficionado a los cómics o las películas de ciencia ficción, es probable que hayas soñado más de una vez con tener las capacidades …