Mariana E. Cautter Boggiano

77 Flips | 21 Magazines | 2 Likes | @MarianitaCB | Keep up with Mariana E. Cautter Boggiano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariana E. Cautter Boggiano”

La marihuana daña el cerebro y supone un riesgo de adicción, según estudio

El uso de la marihuana recreativa ocasiona <b>efectos dañinos</b> a largo plazo en el <b>cerebro</b> de quienes la consumen y supone además un riesgo de <b>adicción</b>, …

Facebook lanza la plataforma inalámbrica OpenCellular

La gigante de tecnología avanza en sus planes para conectar a todo el mundo al Internet, y a sus aplicaciones.<p>Los ingenieros en Facebook no sólo desarrollan aplicaciones móviles para las redes sociales, sino que también están involucrados en la creación de una infraestructura para las redes …

La inmigración, el nuevo enemigo número uno del Ku Klux Klan

BIRMINGHAM, Alabama, EE.UU. (AP) — Surgido de las cenizas de la guerra civil en el sur de Estados Unidos, el Ku Klux Klan desapareció y renació antes …

Buckingham difunde imágenes de la infancia de la reina

El palacio de Buckingham compartió imágenes en blanco y negro de la reina Isabel II cuando era niña como parte de las celebraciones por los 90 años de la monarca.<p>La primera imagen muestra a la joven princesa Isabel jugando con su padre, Jorge VI, en la orilla de una piscina con sus brazos …

Primer tráiler y teaser póster de 'Assassin's Creed'

Aquí va el primer tráiler de Assasin’s Creed, que luce como se espera que luzca una película de los tíos que dirigieron y fotografiaron la última …

Natalie Portman, incómoda con su papel de directora

La actriz Natalie Portman se sinceró con el público chino sobre su recién estrenado papel de directora y reconoció que, al principio, se sintió "incómoda" en ese rol, que desempeñó para crear la película "A tale of love and darkness".<p>"Me di cuenta de que, al ser mujer, no estaba acostumbrada a …

Se despide Chente entre aplausos y lágrimas

El pago que recibió Vicente Fernández por medio siglo de vivir para el público fue el cariño de más de 85 mil personas que lo acompañaron anoche en su último concierto en el Estadio Azteca.<p>A las 21:18 horas el Coloso apagó sus luces y encendió el escenario para recibir a Vicente, quien se abrió …

17 tatuajes de café para gritarle al mundo que eres una coffee lover

El café es una de las bebidas más amadas del mundo, tanto así que hay personas que no imaginan su vida sin este delicioso elixir. Tan grande es el …

Descubren una rata gigante que ha jugado al escondite miles de años

Es la primera vez que se observa esta especie<p>Las nuevas especies más asombrosas del año<p>Tres ejemplares observados en Manus Island, en <b>Papúa Nueva</b> …

La banda ancha eres tú: descubren cómo usar el cuerpo humano para transmitir datos a 30 Mbps

La wifi no se lleva bien con la carne humana. Las señales de radiofrecuencia de los implantes médicos tienen dificultades para atravesar el tejido …

Nuevo trailer de Suicide Squad: visos de Batman y Superman

Aún pasan cosas buenas en MTV, aunque sean las derivadas. Durante la transmisión se ha mostrado un nuevo trailer de <b>Suicide Squad</b> y todo indica que …

Prueba cómo te quedaría un tatuaje con esta aplicación de realidad aumentada

A pesar de que ha habido muchos avances en cuanto a técnicas para eliminar tatuajes de la piel, podemos decir que es una decisión que tenemos que …

Las mejores aplicaciones de la semana (CXII)

Touchpress, Drawboard, Scanner Pro, Wallet, Stack, Yoink, Offline Pages Pro y App Locker.<p>Las mejores aplicaciones de la semana llegan, una vez más a …

Conquistarás su corazón con estos 10 peinados románticos

https://www.instagram.com/hairstyles/<p><i>¡Ideales para una cita!</i><p>¿Quieres un peinado diferente del que llevas siempre? Entonces, comienza a practicar …

Awesome Art Picks: Batman, Punisher, Deadpool, and More

Each week we search and gather up the coolest comic book art you won't see in actual comics. The reason you won't is because professional artists often draw sketches for fun or commissions and post them on their websites, blogs, and Tumblrs. Some artists even arrange commissions through their sites …

7 Affordable Countries to Travel to This Year

We all have excuses for not traveling. This year, though, cost is less of a factor.<p>The reason: The U.S. dollar is at its strongest in more than a …

Pernil de cerdo con ensalada coleslaw - Recetas

Un metalero pelilargo y barburdo nos ilustra sobre el origen de esta ensalada clásica....<p>Gran preparación para muchos, seguí los pasos de Juan y …

¿Cuál es la mejor manera para rasurarte allí abajo? ¡Te damos la respuesta!

<i>¡Se acabaron las horas de sufrimiento!</i><p><b>Afeitar la zona íntima</b> es la manera más rápida de deshacerte de los vellos de allí abajo. En pocos minutos …

Esto es lo que llegará a Netflix en Latinoamérica en marzo de 2016

Aquí te tenemos la lista completita de todo el contenido nuevo que llegará a Netflix para nuestros amigos en América Latina.<p>¿Ya viste completa la serie <i>Narcos</i> y quieres más? Pues prepárate, porque en marzo llegan dos de las series originales de Netflix más exitosas: la segunda temporada de <i>Daredevil</i> …

La Vía Láctea en este sobrecogedor vídeo 4K

La <b>Vía Láctea</b> es la galaxia donde vivimos, sin embargo nosotros solo somos un punto casi invisible, un pixel de una imagen gigantesca. No en vano, su …

Cuánto tiempo permanecen las diferentes drogas en el organismo (pista: más de lo que crees)

Todas las drogas que entran en el organismo se metabolizan en el hígado. Durante el proceso se producen metabolitos, sustancias que eliminamos a …

AMC's next show is based on a comic much more violent than 'The Walking Dead'

AMC's newest comic adaptation may be even more shocking (and possibly offensive) than even the most violent parts of "The Walking Dead."<p>"Preacher," the 1995 cult classic graphic novel created by Garth Ennis, follows Jesse Custer, a fallen man of faith, on his journey to enter Heaven and literally …

The Walking Dead

14 DIY Branch Projects You'll Definitely Want to Stick in Your Home

Dining Rooms

Katy Colins, la mujer que viajó con el corazón "roto"

Desde que su exnovio la dejó plantada en el altar, ella se dedicó a atesorar maravillosas historias nuevas.

Netflix superó la barrera de los 75 millones de usuarios

El líder de los videos por streaming Netflix anunció el martes que superó a principios de enero la barrera de los 75 millones de usuarios, unos días antes de la extensión de su servicio a casi todo el planeta.<p>"El 1 de enero, sólo unas horas después de que finalizara el trimestre, superamos los 75 …

¿Eres capaz de ver el dibujo escondido de esta imagen?

Tenemos una nueva imagen de esas que dan la vuelta por todo internet y nos mantiene hablando y especulando sobre ella durante días. Se trata de la ilusión óptica que podrás ver al completo tras el salto, una ilustración creada por el artista gráfico Ilja Klemencov hace ya un tiempo que sin embargo …

Conviértete en una morning person ¡en cuatro pasos!

El reto es simple: Despierta y sonríe, ¿o no? Te damos algunos consejos para hacer tus mañanas mucho más productivas.<p>Levante la mano quien deja sonar …

A dos metros bajo tierra: el insólito encanto de las casas enterradas

Vivir bajo tierra no es algo que parezca muy atractivo a primera vista, pero tiene muchas ventajas si se construye correctamente. A continuación os …

La mitad de este río desaparece en un agujero en el suelo y nadie sabe a dónde va

Bienvenidos al parque natural C. R. Magney, en Minnesota. A pocos minutos de la frontera con Canadá, el río Brule se divide en un accidente …

Google Maps estará disponible sin conexión a internet

NUEVA YORK (AP) — Los usuarios de teléfonos con sistema operativo Android podrán usar el orientador de Google Maps aun cuando no tengan conexión a …