Mariangeles Diaz Santos

563 Flips | 10 Magazines | 2 Followers | @Mariangelesi6ac | Keep up with Mariangeles Diaz Santos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariangeles Diaz Santos”

Caldo depurativo de verduras, ¡apunta esta deliciosa receta!

Danza de Fogones Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Buena<p>Caldo Depurativo de Verduras<p>Las temperaturas ya han bajado y ahora lo …

Cómo hacer unas mechas Balayage, lo último para el cabello

Blog de borissoler Idea guardada <b>344</b> veces<p>La valoración media de 372 personas es: Muy buena<p>Cómo hacer unas mechas balayage<p>Como hacer unas mechas …

6 tentadoras recetas con lomo de cerdo. ¡No te las puedes perder!

!! Una <b>carne</b> sabrosa y económica que podemos preparar de mil y una maneras diferentes !!<p>El lomo de cerdo es rico en proteinas y vitamina B1, ademas de …

Casa bohemia con toques nórdicos, ¡nos encanta!

Blog de Myleitmotiv Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Casa nórdica para el fin de semana<p>Este fin de semana me ha …

10 recetas de bizcochos de todos los sabores con forma de bundt

Si al sabor delicioso de un gran bizcocho le unimos la estética de un bonito molde de bundt, el resultado es un lujo para el desayuno o la …

Masas caseras: empanadas, pizzas, cocas y tortitas. ¡Qué variedad!

Hoal chic@s, hoy os traigo una recopilación de lujo, las mejores pizzas, quiches y cocas de algunos de los amigos que estamos en RED FACILISIMO.COM Y …

Tarta de chocolate y galletas. La tarta más fácil y más rica

Mirad mi madre qué tarta de chocolate y galletes tan buena ha preparado!!!!! No la pude probar pero en la comida que tuvieron con unos familiares, …

Risotto con radicchio y panceta

El recetario de risottos es interminable, así que seguimos compartiendo deliciosas propuestas para que disfrutéis de una versión de este plato …

Las mejores pizzas, cocas y quiches de la red. ¡Qué maravilla!

Hoal chic@s, hoy os traigo una recopilación de lujo, las mejores pizzas, quiches y cocas de algunos de los amigos que estamos en RED FACILISIMO.COM Y …

Seguimos celebrando el Día Mundial del Pan porque nos encanta este alimento. Aquí, otras 5 recetas

El pollo, seguramente la carne más consumida por su precio, su versatilidad a la hora de cocinarlo, porque es una carne muy saludable y porque, si no …

Prepara la cuchara para probar este riquísimo guiso de patatas con costillas

INGREDIENTES: 1/2 kilo de costillas 1 kilo de patatas 1 lata de medio kilo de tomate natural triturado 1 cebolla 1 zanahoria 1 cuchara de harina …

¡Atención!: bizcocho de limón. Pero con mucho limón

La Gata Curiosa Idea guardada <b>67</b> veces<p>La valoración media de 218 personas es: Muy buena<p>Bizcocho de limón (con mucho limón)<p>Lo que pongo en cursiva es …

Cómo congelar uvas

Hace unos días os hablábamos de la posibilidad de utilizar <b>uvas congeladas</b> para enfriar bebidas como el vino o el cava sin que se aguaran, además de …

¿Todavía no te has animado a hacer arroz con leche? Venga, con esta receta, es el momento

Blog de Amakuyi Idea guardada <b>44</b> veces<p>La valoración media de 12 personas es: Excelente<p>Arroz con Leche<p>Hoy toca postre, uno de los preferidos en casa.El …

Seguro que nunca la has probado así: tortilla de patatas con calabaza

Lindanita Idea guardada <b>20</b> veces<p>La valoración media de 46 personas es: Muy buena<p>Tortilla de Patatas con Calabaza<p>¿Tortilla de patatas con calabaza …

Recetas con arroz de lo más variadas. Hay tanto dulces como saladas

Hace unos pocos días os hablábamos de los beneficios de cocinar vuestros menús en el microondas. Una forma fácil, rápida y económica de cocinar ricos …

12 recetas con patatas para todos los gustos. ¿Con cuál te quedas?

Qué ingrediente tan increíble es la patata, cuánto juego da en la cocina y de cuántas formas diferentes se puede presentar en la mesa. Sirve para …

Un plato de cuchara bueno, no, buenísimo: garbanzos con chorizo y arroz

Saca el cucharón Idea guardada <b>40</b> veces<p>La valoración media de 114 personas es: Excelente<p>GARBANZOS CON CHORIZO Y ARROZ<p><b>Ingredientes para 4 personas:</b><p>300 …

Cómo hacer una tarta de queso light y sólo en 10 minutos

¡¡Hola!! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo con muy buen pie, después de un fin de semana en el que recargué las pilas de nuevo (pero eso ya os …

5 originales recetas que habitualmente no se hacen con hojaldre pero que aquí lo llevan

Hoy os traigo una recopilación de deliciosas recetas saladas, elaboradas a partir de una simple y socorrida <b>lámina de hojaldre</b>, que puedes encontrar …

Recetas donde la carne picada es la protagonista

Hola familia, una de las carnes mas jugosas que hay es el solomillo de cerdo, ademas no es nada caro, se puede cocinar de mil maneras, yo os voy a …

Si te gusta el arroz, no te pierdas esta selección de recetas donde es protagonista

<b>Recetas con arroz parte 3, historia:</b><p>¡Muy buenos días, tardes o noches amig@s! Hoy os traigo un nuevo colaborativo con variadas y, en su mayoria, …

¡Camarero! ¡Una de bravas! Exactamente 4 versiones distintas

. 9 tapas variadas, historia: Aquí va la tercera entrega de tapas para hacer en esas ocasiones en las que tenemos una cena especial. Claro que si nos …

Las próximas navidades, opta por la versión integral de los mantecados

Cocina sin Carné Idea guardada <b>34</b> veces<p>La valoración media de 38 personas es: Muy buena<p>Mantecados integrales<p>Los mantecados, cuyo nombre deja claro que …

Una sorprendente crema de brócoli y tomate. Tiene que estar en tu recetario.

Hoy toca salado y os traigo una deliciosa crema de brocoli y tomate que ha sido una de mis salvaciones en estos días que he tenido la garganta tan …

Te vas a quedar con la boca abierta: ¡tortilla de espaguetis!

Terminamos hace nada con los postres de Carnaval y ya comenzamos con los típicos de S. Santa que está a la vuelta de la esquina , asi que hay que ir …