Mariana Varela

27 Added | 1 Magazine | @MarianaVare2016 | Keep up with Mariana Varela on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariana Varela”

Todo sobre: la trufa

Negra…<p>La trufa negra mas común es la trufa de invierno, recolectada de noviembre a marzo. En Francia se conoce como <i>Truffe de Périgord</i> y en Italia …

Tarta de zarzamora y chocolate blanco

Para hacer la base:<p>1<p>Precalentar el horno a 180ºC /350ºF<p>2<p>Engrasar generosamente con mantequilla un molde de tarta con fondo removible. Puede ser liso …

Fetuccini de espinaca con provolone

1<p>Cocinar la pasta en abundante agua salada hasta que quede al dente. Mover ocasionalmente para evitar que la pasta se pegue.<p>2<p>Mientras tanto hacer la …

Dim Sum, una ceremonia gastronómica

La cocina China es tan variada como el paisaje y la cultura de ese escenario que atesora la milenaria Gran Muralla.<br>Mágico crisol. Cada una de las …

Todo sobre: la langosta

A Cozinha le gusta todo

Le llamaban en el barco “<i>Cozinha</i>” porque era el cocinero y con este molde aparece en los papeles de los navegantes portugueses que entraron, mar …

Descubriendo Camboya por Rio

Regresar a un país que te conmueve tanto por su cultura, su sabor y sobre todo por su historia es un sentimiento increíble que no se puede describir. …

Donas de limón, yogurt y poppy seed (horneadas!)

1<p>Precalentar el horno a 180ºC /350ºF<p>2<p>En un tazón, cernir la harina, royal y sal. Agregar la ralladura, azúcar, y poppy seed y mezclar bien.<br>En otro …

Margaritas LOLA

<i>Procedimiento</i><br>Mezclar todos los ingredientes en una jarra. Para servir, en un shaker con hielo roto agitar energéticamente, y servir en vasos old …

Scones de doble chocolate

<i>Procedimiento</i><p>· Colocar el accesorio plano o de hoja en la batidora. En el tazón de esta, cernir los ingredientes secos y agregar la mantequilla en …

Gravlax de salmón

1<p>Mezclar en tazón la sal, azúcar, ralladura de limón y pimienta.<p>2<p>Cortar el filete de salmón por la mitad horizontalmente para obtener dos mitades …

Bocas del Toro con estilo

Esta pequeña joya es un secreto muy bien guardado por aquellos que les gusta la vida bohemia y son fanáticos de las olas. Bocas del Toro es un …

Grilled cheese de zarzamoras y queso emmental

Bajar el fuego de la parrilla a medio bajo, con un pincel barnizar una cara del sandwich con mantequilla y colocarlo de ese lado sobre la parrilla. …

Los 50 mejores restaurantes del mundo 2016

En los últimos años, la lista <i>World’s 50 best</i> se ha colocado como la más importante en cuanto a rankings de restaurantes. Hoy, cuando escuchamos “el …

Tagliatelle con hongos cremosos

1<p>En una olla mediana, hervir suficiente agua con un chorrito de aceite de oliva y un poco de sal. Agregar la pasta y cocinar hasta que este al dente. …

6 Islas remotas que no debes dejar de visitar

En el verano soñamos con estar la mayor parte de las horas del día en una hamaca, con poca ropa y una bebida fresca en mano. Tal vez junto con un …

Focaccia de zarzamoras, brie y arúgula

Preparar la masa:<p>1<p>En un tazón pequeño, mezclar bien la levadura, agua, azúcar, y 2 tazas de harina. Cubrir con un trapo húmedo y dejar reposar 10 …

Huevos en canasta con queso de cabra

Con el rodillo, extender el rectángulo de pasta hojaldrada hasta que quede de 1/2 cm de ancho. Con una brocha, mojar las cuatro orillas del …

3 viajes en tren para sentirte transportado en el tiempo

No cabe duda que a medida que la tecnología avanza, nuestra forma de viajar cambia con ella. ¿Quién hubiera pensado, en los años 80, que comprar un …

el arte del buen vivir

Viajar<p>Latest<p>Feb 27, 2018 | Viajar | 0 |<p>AirBnb anunció recientemente una nueva sección dentro de su plataforma: Airbnb Plus. Creada …