Mariana Castellanos

8 Flips | 1 Magazine | @MarianaCast4n99 | Keep up with Mariana Castellanos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariana Castellanos”

Cómo preparar un postre de nombre impronunciable: kvaefjordkake

Según afirman los noruegos, este es el mejor pastel del mundo (verdens beste kake) y así apodan al kvaefjordkake. Además, lo han proclamado el pastel …

Tarta de nubes o marshmallows: una delicia a la vista y al paladar

Esta receta de nubes (también llamadas esponjitas, malvaviscos o marshmallows) puede hacerse de cualquier sabor, simplemente utilizando el aroma o …

La dislexia es una disfunción principalmente neurológica, no visual

Ibone Saralegui, autora de la tesis Análisis mediante resonancia magnética funcional de las redes neuronales para la lectura en niños con dislexia, …

Descubren cómo una proteína del sistema inmune lucha contra el cáncer

Un estudio liderado por científicos del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares revela la importancia de la proteína AID en la protección …

Más de una docena de cosas que creías imposibles hace diez años (gracias a internet) 5/9

Continuamos enumerando un puñado de cosas que parecerían utopías o historias de ciencia ficción en exceso optimistas hace apenas una década, que …

Validan una nueva diana terapéutica contra el cáncer colorrectal

Investigadores del Vall d’Hebron Institut de Recerca han logrado frenar en ratones el crecimiento de los tumores de cáncer de colon y recto, después …

El fármaco que previene la infección por VIH en el 100% de los casos

A falta de una vacuna preventiva para evitar la infección por el virus que causa el sida, la prevención mediante un medicamento para el VIH, Truvada, …

¿Por qué estornudamos?

Todos conocemos la sensación de cosquilleo irreprimible en la nariz que suele acabar en un estornudo. A pesar de ser de lo más común, sigue siendo …