Mariana Aviles Morales

73 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @MarianaAvil6mck | Keep up with Mariana Aviles Morales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariana Aviles Morales”

'Short hair, don't care!': Danna Paola se suma a la tendencia del ‘long bob’

La actriz presumió su nuevo look y ¡le queda muy bien!<p>03 de Junio de 2016 - 08:43 CDT<p>by<p>El verano está cerca y la 'operación bikini' no es la única …

WhatsApp, Snapchat y las redes sociales personales

4 de junio de 2016 • 16:16<p>A Mark Andreessen se le ocurrió primero. Si ese sitio nuevo llamado Facebook tiene éxito ofreciendo una red social …

La vida más allá del food truck: hemos visto cosas que no creeríais

La semana pasada os hablábamos de los <i>fashion trucks</i>, considerados por muchos los herederos de la moda del <i>food truck</i>. Así que nos hemos preguntado... …

Julianne Moore será la mala de Kingsman 2

... en caso de que claro está prosperen las negociaciones que, según THR, mantiene con 20th Century Fox para interpretar a la villana de la secuela …

En un 'día inolvidable', Andrea Legarreta y su hija Mia reciben la bendición del Papa Francisco

La conductora y su hija hicieron guardía afuera de la Nunciatura Apostólica para ver unos minutos al Santo Padre<p>17 de Febrero de 2016 - 12:43 CST<p>by<p>No …

Adobe Illustrator Vs Photoshop - Which is Best for Print Projects?

Digital projects don’t always translate perfectly into the print world. An entirely different color palette must be used and knowing <b>which program is</b> …

Tutorials

El efecto Deadpool, o como una sola película puede cambiar todo el cine de superhéroes

<i>Deadpool</i> no es una película de superhéroes más. El debut en la gran pantalla del mercenario bocazas ha causado una auténtica conmoción en los grandes …

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', primera imagen y reparto definitivo

El lunes vimos un teaser anunciando el comienzo del rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'; hoy es el turno de <b>'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'</b> …

Los presidentes de México y el Papa

Las relaciones diplomáticas entre México y la Santa Sede se establecieron en 1992, luego de las reformas al artículo 130 de la Constitución y la entrada en vigor de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público en ese mismo año, que reconocieron la personalidad jurídica de las iglesias y …

Cómo crear pompones de papel decorativos paso a paso

<b>Las fiestas en el hogar son importantes y pueden ser de muchos tipos</b>. Puede que se trate de un cumpleaños o de una comida familiar. O quizá de una …

[UPDATED] Supermarkets Pull Grated Parmesan From Shelves For Containing Wood Pulp

Some products contain no Parmesan at all.<p><b>UPDATE: February 19, 2016 at 3:27 p.m.</b><p>After consumers no doubt gagged their way to their fridge to toss whatever pre-grated cheese was inside, a bit of slightly comforting news broke today: Some retailers are pulling the cheeses that contain too much …

El glamour de 100 años de la revista Vogue

El glamour, la alta costura y el retrato de algunos de los actores, actrices y modelos más importantes del último siglo se han dado cita en Londres en una exposición con motivo de los 100 años de la revista Vogue.<p>"Vogue 100: Un siglo con estilo" es el nombre de la muestra patrocinada por Leon Max …

¿Cómo se hizo la escena de Carl en The Walking Dead?

Si no has visto el más reciente episodio de 'The Walking Dead' ('No Way Out') es mejor que no sigas leyendo.<p>Pero si eres fan de la serie y deseas saber cómo se filmó la impactante escena de Carl Grimes, que dejó a todos sin aliento, aquí te lo decimos.<p><b>SPOILER ALERT</b><p>El responsable de los efectos …

Las 55 cosas que me hubiera gustado que me dijera mi madre y que yo le voy a decir a mis hijas

El mundo ha cambiado. Y nosotras con él. También nuestros derechos, nuestras necesidades y <b>nuestra forma de ver la vida</b>. Nuestras madres, una …

Una buena idea: separar ambientes en la cocina con baldosa hidráulica

Ahora que cada vez valoramos más el concepto de <b>cocina abierta, compartiendo espacio con otros ambientes</b> como el comedor o la sala de estar, es más …

Ocho lugares que visitar en Londres que (casi) nadie conoce... ¡y gratis!

Que <b>Londres</b> es una de nuestras <b>ciudades favoritas del mundo</b> es algo que nadie pone en duda. Si es una ciudad cara o no, ya genera más debate. Si te has …

11 ideas para usar el verde en las cocinas

Verde que te quiero verde. <b>Los amantes del verde somos legión</b>. Para vestir toda una habitación, o como más me gusta a mí, combinado con otros colores. …

Estos son los mejores desayunos para tomar tras una noche de fiesta

Una noche de fiesta puede acabar dándote el día por las consecuencias que la resaca deja a la mañana siguiente. Aunque en realidad no puedes …

20 cataratas que te dejarán con la boca abierta

De Iguazú al Niágara, saltos de agua impresionantes en paisajes únicos por todo el mundo

Destinos europeos accesibles para viajar - ELLE

Las 3 mascarillas para alisar tu cabello naturalmente

Por: Michelle Lucas<p>/ Viernes 30 de diciembre de 2016<p>¡Hazlo tú misma!<p>Ya no tienes que gastar una inmensa fortuna en ir al salón a que te apliquen un …

Lecturas eróticas para calentar, aún más, el verano

Escritores y editores nos recomiendan sus títulos favoritos para leer bajo el sol y contribuir así al calentamiento global.<p>Si algo tenemos que …

¿Y si las princesas de Disney fueran más 'curvy'? - ELLE

Las preguntas de moda más buscadas en Google del 2015 - ELLE

15 razones por las que amamos ser mujer - instyle.mx

Hay días en los que parece que la vida nos da la espalda, pero sin importar las circunstancias, siempre hay buenas razones para sonreír, y una de las …

7 curiosidades de las mantarrayas que te encantará conocer

En el lugar y momento apropiado, una sesión de buceo puede regalarnos la presencia de uno de <b>los seres más bellos y misteriosos del océano</b>. Grandes, …

Guía para reducir los excesos de fin de año

Ya empiezan las festividades decemebrinas, y con ellas llegan los excesos. Excesos en comida, de bebidas, de dulces, chocolates… todo ello …

8 tendencias de belleza que debes probar en esta época - instyle.mx

No porque los veas en la pasarela significa que no los puedas recrear desde casa; sabemos que muchos looks de runway son extremos y bold, pero eso no …