Mariana Alejandra Vargas

12 Flips | 1 Magazine | 19 Likes | 5 Following | 7 Followers | @MarianaAlej3vfh | Keep up with Mariana Alejandra Vargas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariana Alejandra Vargas”

Del plato a la boca: Cómo comer correctamente algunos alimentos

Comer es una delicia y aunque se antoje mucho, <b>no siempre se puede comer con las manos.</b> Presta mucha atención en qué alimentos está permitido y cuáles …

Trucos para reducir calorías al cocinar. ¡No te los pierdas!

Aquí tienes algunos trucos para reducir calorías al cocinar sin eliminar nutrientes. Si los adoptas en tu rutina diaria al preparar los platos …

The Cheesecake Factory

Una de las cadenas más famosas de postres en Estados Unidos, llega al DF. (Dentro del Centro Comercial Santa Fe).

Arma un bar en tu casa en cinco pasos

Hay a quienes la fiesta les encanta y <b>¿qué mejor que tener un bar en casa</b> para brindar con los amigos y festejar? Se trata de una inversión que …

Magdalenas de canela y cacao sin gluten, sin lactosa y ¡buenísimas!

Estas magdalenas las he hecho <b>sin gluten</b> y <b>sin lactosa</b> y están buenísimas. No sé si me gustan más que las otras magdalenas… .Tienen un sabor delicioso …

10 cosas que tu microondas puede hacer y no sabes. ¡No te lo pierdas!

El <b>microondas</b>, ese electrodoméstico que muy probablemente solo uses para calentar la leche, puede tener muchos y variados usos que no sabes.<p>Hace poco …

Perfecta tabla de cortar para esquinas

La vida en la cocina puede ser verdaderamente apasionante pero conlleva un problema que siempre tenemos que tomar en cuenta y al que debemos …

Ortorexia: la obsesión por la comida saludable

Mucho se ha hablado de “trastornos alimenticios” sobretodo de anorexia y bulimia, incluso de la nueva pandemia mundial, la obesidad. Estos y otros …

¿Cómo adelgazar la cara en 5 minutos? ¡Se puede conseguir! Sólo atiende a estos consejos

¿Hay algo más favorecedor que un toque de colorete? Si un día tienes mala cara o te encuentras de bajón, unas pinceladas de rubor en tus mejillas …

Hacer caligrafía, ¿la nueva meditación?

En estos tiempos en los que ya nadie escribe a nadie, la caligrafía se erige como la última tendencia en manualidades. Aparte de su innegable valor …

La orgánica e industrial colección de muebles auxiliares de Hilla Shamia

Delicada, expresiva, artesana, industrial y con toques robóticos, todo esto y más es lo que expresa cualquiera de las piezas de <b>la llamativa colección</b> …