Marian Ruiz

68 Flips | 2 Magazines | 9 Likes | 8 Following | @MarianRuiz6qc3 | Keep up with Marian Ruiz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marian Ruiz”

GESTIÓN EMPRESARIAL archivos

Entra ahora, dale un vuelta de tuerca a tu negocio y aumenta rápidamente la facturación vendiendo tus productos Online. Es mucho más sencillo de lo …

EL ABSENTISMO COMO CAUSA JUSTIFICADA DE DESPIDO OBJETIVO

El absentismo laboral , incluso si las faltas son justificadas, puede ser una causa de <b>despido objetivo</b>. Si las faltas no estuvieran justificadas …

Lámparas estilo industrial | Gran variedad en lámparas de estilo industrial

Una lámpara de estilo industrial es la mejor opción para una decoración sorprendente. Esta lámpara de techo puede ser el elemento que falta en tu …

ACERCA DE

Nuestra primera colección es el fruto de cientos de horas dejando nuestra imaginación vagar libremente. No había ningún modelo a seguir así que le …

Cómo gestionar los seis segundos que te pueden cambiar la vida (a peor)

Todos tenemos un botón caliente que provoca una respuesta exagerada<p>Seguro que alguna vez has hecho algo en caliente y después te has arrepentido. …

Si quieres resolver un problema con alguien, sigue estos cuatro pasos

La violencia es la expresión trágica de necesidades no satisfechas<p>En ocasiones <b>los conflictos se enquistan porque no hemos sabido ver lo que la otra</b> …

Programado para caducar

Diseñar productos con fallos, con componentes efímeros o sin ninguna vocación de durabilidad para que el consumidor vuelva a pasar por caja. Es la …

¿Te vas a comprar un piso? Así se negocia una hipoteca

Los préstamos para adquirir una vivienda repuntan. ¿Sabes cómo pactar las condiciones del crédito con el banco?<p>“Tres”, ni más ni menos. Es este el …

350.000.000 €: el botín de película de los 'Panteras Rosas'

En 17 años, llevan 400 golpes en 35 países. Son educados, políglotas... y serbios en su mayoría<p>Cinco han sido detenidos tras llevarse 400.000 € en 48 …

Lo que no sabías sobre el anisakis

Tiene nombre de ministro griego o de exótica bebida japonesa, y se ha convertido en el peligro potencial que se esconde tras una deliciosa tapa de …

¿Cómo lo hace la gente que duerme en transporte público para despertarse cuando llega su parada?

Cualquiera que vaya en metro o en autobús se encuentra a menudo con una escena similar a esta: una persona sentada y dormida, con la cabeza apoyada …

Así se vive siendo la mujer más ordenada del mundo

Millones de personas siguen los consejos de Marie Kondo, una japonesa que se ha convertido en una gurú del ordenamiento gracias a su libro …

3 dulces meriendas para hacer en microondas

Estos <b>deliciosos postres para preparar en microondas</b> son las mejores opciones para cuando se tiene un antojo de dulce casero pero no se quiere …

Las mejores donas (no fritas) que probarás en tu vida

Suele ocurrir: vas caminando por la calle y te cruzas con el señor que vende donas en una carretilla (al menos en Chacao aun se ve) te preguntas en …

11 rincones inspiradores para hacer tus DIY y organizarte bien

No tener <b>un sitio</b> específico para proyectar, almacenar y realizar nuestros <b>DIY</b> consigue que en ocasiones nos de pereza ponernos manos a la obra. En …

Los 7 mejores restaurantes de Madrid, según David Muñoz (DiverXo)

Este tres estrellas Michelín selecciona para S Moda los lugares a los que le gusta ir a comer (y los platos que degusta) en la capital cuando no está …

Helado de hierbabuena

<b>Creo que este es nuestro último helado de la temporada.</b> Como en <b>“Cocinar con Thermomix”</b> todas las semanas tenemos el reto de una receta “LRDLS” -la …

Zumos detox naranja y verde

<b>Ya estamos todos pensando en bajar los excesos de estos días. Hay que ir preparándose lentamente para lo que viene y soltar lastre</b> , empezamos la …

Bizcochitos de harina de arroz. Ricos a más no poder

Blog de nanyroman Idea guardada <b>126</b> veces<p>La valoración media de 52 personas es: Excelente<p>Los <b>Bizcochitos de harina de arroz</b> no tienen gluten, por lo …

Binge- watch: Cinco series para devorar en Netflix

Es fin de semana y sólo se te antoja descansar mientras ves algo en Netflix, ¿pero no sabes qué ver? No te preocupes, aquí te damos algunas …

Verás qué sabor tan suave tiene este bizcocho de queso Mascarpone sin gluten

¿No os parece que los bundt cakes son espectaculares?<br>Simplemente con esas formas tan bonitas, que te dejan con la boca abierta al desmoldarlos y a la …

¿Dónde cenar en Barcelona? Apunta estas direcciones

Estamos ante las <b>puertas de Navidad</b>, pero eso no impide que tengas (más) ganas de salir a cenar con los amigos. Parece que las opciones son limitadas, …

Postres individuales: 6 deliciosas ideas para triunfar en Navidad

En <b>fiestas</b>, siempre queremos lucirnos especialmente y agasajar a nuestros <b>invitados</b>, con vistosos platos que se lleven en el recuerdo.<p>El momento del</b> …

4 entrantes con salmón y marisco para celebrar la Navidad por todo lo alto

<b>RECETA AQUÍ</b><p><b>RECETA AQUÍ</b><p><b>RECETA AQUÍ</b><p>Sorprende a tus invitados o date un capricho con estos cuatro aperitivos que os traigo hoy fáciles de preparar y …

Turrón de chocolate blanco y pistachos

Turrón de chocolate blanco y pistachos. Puedes imaginarte una Navidad sin turrón? A mi me cuesta. Y la verdad es que con la enorme variedad de …

Kringle Estonia, la versión nórdica del roscón de Reyes. ¿Te gusta cocinar?

Tapitas y postres Idea guardada <b>18</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Excelente<p>Hoy hace ya dos años que comencé esta aventura de tener un …

Paneles decorativos para transformar tu dormitorio

¿Necesitas ideas para cambiar la apariencia de tu dormitorio? Te proponemos hoy diferentes revestimientos que pueden ayudarte a transformar la pared …

Soraya y lo peor

En el debate de Antena 3, Soraya dio siempre la sensación de estar ahí haciendo lo que podía, no lo que debía, porque no debía estar allí<p>Rajoy corría …